Sistema de PK

• Sistema de PK
    (Premiun)

La idea seria la siguiente:

Todos conocemos la única manera de sacarnos el pk que es: (/fianza xxxxx), para lo cual se requiere de una cantidad de oro muchas veces imposible de pagar por x razón.

Yo propongo que se cree un sistema al cual acceder desde la pagina y por un pequeño precio tu status cambie a ciudadano.
    Propongo unos números:

De 0 a 1000 ciudadanos matados: 15$

De 1000 a 2000 ciudadanos matados:25$

De 2000 a 3000+ ciudadanos matados:35$

(modificable)
    OJO! esto no quiere decir que te quite los ciudadanos matados, solamente cambia el status del pj y el valor es por cada pj no por grupo de personajes.

Bueno ya se que cada ves los premiun tienen mas beneficios y que algunos tienen dudas sobre el dinero destinado, pero con tal que siga funcionado el Server a mí no me interesa sea cual sea.

Comenten si les gusta la idea o no, o si les gustaría cambiar algo.

Saludos. :bye:

• La verdad qe no me gusta qe se modifique directamente a los personajes a cambio de dinero.
    Yo no la apoyo, por mas qe apoye las premium.

• no no me gusta la idea de pagar dinero

• Jua jua yo tengo 8000000 cuanto tendria que pagar?

• Sería lo mismo que pagar por oro, sólo que el éste va directamente a la fianza. No me gusta.

• No, La verdad no me gusta la idea, Para eso hace que pagando $20 te den….. 2kk de oro por ejemplo. y ahi apgas la fianza y haces lo que queres, Pero tampoco me gusta 😛

• para mi esta bien total siendo ciuda o pk te van a matar igual :D, (excepto espe) bye

• como ya dije en thss anteriores.aplicar beneficios que afecten directamente al juego no lograria nada.ya que los que no podemos pagarnos la spremiun nos vemos en desventaja con los que si pueden y la mayoria se estarian llendo del juego.
    entonces TDs en ves de crecer como quiere estaria decayendo.
    yo no apoyo ninguna idea q afecte tan directamente al juego.
    mas que la de los retos posteada anteriormente ya que no afecta a nadie.
    simplremente poreso.
    si todos tendrian esa posibilidad tampkoo lo apoyaria.ya que los que tienen $$ tiene todos sus personajes ciudas y los que no se tienen q comer los beneficios de los otros.

chaus

Log in to reply