Wtf?….

• no se porque no me anda bien el internet pero cuando me quiero bajar el tds desde la pag me tira error y no me lo puedo descargar y ademas otra cosa que me pasa es cuando estoy talando como que se me tilda y no leña mas una vez se me quedo tildado y a justo paso el centinela y lo cerre y no paso nada WTF?

a alguien mas le pasa esto porque nose si es el internet o mi compu o el servidor

• recien intente bajar el cliente y pude…
    yo no tube ese problema en ningun momento asi q no creo q sea el servidor..capas q es tu pc..pasale el antivirus..y algun as-asware spybot algo por el estilo

• Si tenes poca conexion puede pasar.
    ¿Que velocidad tenes?

• Ami me pasa algo similar cuando estoy minando , aveces se me tilda y no mina mas, o otra cosa es qe se me bugiaba y salia del modo combate cuando mi amigo qe me cuidaba me tiraba invi, ni idea qe es.

• @SENTRES:

recien intente bajar el cliente y pude…
    yo no tube ese problema en ningun momento asi q no creo q sea el servidor..capas q es tu pc..pasale el antivirus..y algun as-asware spybot algo por el estilo

yo puse descargar desde la pagina y el instalador no lo podia bajar, me decia que no se encuentra el archivo o algo asi que em comunique con el creador de la web

pero gracias a azhrial que lo puso en rapidshare me lo pude bajar 🙂

@Fedee.-:

Si tenes poca conexion puede pasar.
    ¿Que velocidad tenes?

nop, la coneccion esta perfecta como tenia siempre

• A mi me pasa seguido que se tilda. ya perdi un pescador 21 con red 😞 y 2 talas. pero no se puede hacer nada si cae el centinela.

Log in to reply