Consulta Items Nws

• Una duda re boluda… a los nws se le caen los items??? porq mate nws con druida y cimatarra y todo eso y no explotan :S tambien mate mochis de minas y nada no explotan nada...
    alguno me xplica plis!!!

gracicas!

• Si se toman la pocion negra, mueren pero no explota 😛

quisa sea eso? seguro q lo mataste?

saludos

• @YaPuR:

Una duda re boluda… a los nws se le caen los items??? porq mate nws con druida y cimatarra y todo eso y no explotan :S tambien mate mochis de minas y nada no explotan nada...
    alguno me xplica plis!!!

gracicas!

Puede ser que esos newbies con druidas sean piratas, los cuales tienen equipados galeon, siendo newbies, y si se los mata, no pierden los items de las 2 ultimas hileras del inventario.

P/D: Que hacias matando mineros ¬¬ (?)

• @YaPuR:

Una duda re boluda… a los nws se le caen los items??? porq mate nws con druida y cimatarra y todo eso y no explotan :S tambien mate mochis de minas y nada no explotan nada...
    alguno me xplica plis!!!

gracicas!

segun tengo entendido si se te cae

no se te cae cuando un nw se toma la pota negra

saludos

• Mira si sos nw lo unico que no se te puede caer es el oro cuado lo tnees en la billetera, segun tengo entendido, pero los items que estan en el inventario si se caen, nose si, sera por lo de los piratas o porque se tomaron una pota negra antes de morir.
    :bye:

• Si el pj newbie es pirata no se caen los items de las ultimas 2 filas, rendidor pero es un bug habria que penarlos.

• bueno la cosa es asi… ayer a la noche voy a minas de plata... veo a 2 minando y digo... ya fue les exploto la mochi... mi hno deja el caza oculto cerca para ver cuando cierran.. conecta el nw.. y tenia equipado (druida, casco, daga) y 10k de plata seguro tenia porq ya habia visto 2 mochiliadas y ambas fueron de 2k... yo los mate en la 3ª y eran 3 mines...
    NO SE TOMA LA POCION NEGRa... bajo yo invi y le meto un apoca a la mochi... y no explota nada de nada...
    :S:S:S:S

• @vio:

Puede ser que esos newbies con druidas sean piratas, los cuales tienen equipados galeon, siendo newbies, y si se los mata, no pierden los items de las 2 ultimas hileras del inventario.

P/D: Que hacias matando mineros ¬¬ (?)

@YaPuR:

bueno la cosa es asi… ayer a la noche voy a minas de plata... veo a 2 minando y digo... ya fue les exploto la mochi... mi hno deja el caza oculto cerca para ver cuando cierran.. conecta el nw.. y tenia equipado (druida, casco, daga) y 10k de plata seguro tenia porq ya habia visto 2 mochiliadas y ambas fueron de 2k... yo los mate en la 3ª y eran 3 mines...
    NO SE TOMA LA POCION NEGRa... bajo yo invi y le meto un apoca a la mochi... y no explota nada de nada...
    :S:S:S:S

Entonces no queda duda, la mochila era un pirata de status newbie….

Log in to reply