Cansado del robo de npcs?

• Tengo una propuesta para hacer para todos los usuarios que creo que les va a parecer bastante bueno ya que todos estamos hartos de pasarnosla denunciando y ningun gm acuda en nuestra ayuda.

La idea es que integren entre 3 a 5 gms mas para darles tan solo una tarea especifica. El robo de npcs.

En porcentaje los robos de npcs son el mayor problema de tds seguido de los insultos.

Como los insultos ya tienen una solucion que es el f10, aca esta la solucion a el robo de npcs.

5 Gms que acudan al instante al lugar donde se roba npcs pero especialmente la idea consiste en que esten ocultos en los mapas donde mas npcs se roban (Aras, jabas, dd, dm, el mapa 28 que es terrible, entre otros..)

Asi no solo los gms esperaran a que un pj denuncie para acudir luego del robo y el ladron ya no robe mas… qe eso es lo que todos hacen. Robar 1 ves y no robar mas ó pasarsela robando. De esta manera los gms tambien podrán observar cuando se robe un npc sin necesidad de denunciar

Tan solo el gm se saca la duda de si estan en party o no y luego de hacer la pregunta, si la respuesta es negativa simplemente envía al ladron a prision sin escuchar ninguna excusa que te ponen todos.

Espero que la idea les guste 😄

PD: No solo voten a la propuesta sino que, lo que quieran, escriban si votaron x si o no con la razon

JuLee´S

-DruitteX-

• Te lo digo por experiencia, por más que los penes siguen robando npc y los que pierden y despues tienen los personajes baneados son ellos

Por otro lado, ya se habló con el tema de poner semidioses para hacer solamente torneo, es mucho poder para una persona que solo va a hacer eso y se busca gente constantemente para ocupar el cargo completo

Saludos (L)

• @clerottex:

Tengo una propuesta para hacer para todos los usuarios que creo que les va a parecer bastante bueno ya que todos estamos hartos de pasarnosla denunciando y ningun gm acuda en nuestra ayuda.

La idea es que integren entre 3 a 5 gms mas para darles tan solo una tarea especifica. El robo de npcs.

En porcentaje los robos de npcs son el mayor problema de tds seguido de los insultos.

Como los insultos ya tienen una solucion que es el f10, aca esta la solucion a el robo de npcs.

5 Gms que acudan al instante al lugar donde se roba npcs pero especialmente la idea consiste en que esten ocultos en los mapas donde mas npcs se roban (Aras, jabas, dd, dm, el mapa 28 que es terrible, entre otros..)

Asi no solo los gms esperaran a que un pj denuncie para acudir luego del robo y el ladron ya no robe mas… qe eso es lo que todos hacen. Robar 1 ves y no robar mas ó pasarsela robando. De esta manera los gms tambien podrán observar cuando se robe un npc sin necesidad de denunciar

Tan solo el gm se saca la duda de si estan en party o no y luego de hacer la pregunta, si la respuesta es negativa simplemente envía al ladron a prision sin escuchar ninguna excusa que te ponen todos.

Espero que la idea les guste 😄

PD: No solo voten a la propuesta sino que, lo que quieran, escriban si votaron x si o no con la razon

JuLee´S

-DruitteX-

Jule, me pediste que apse y aca estoy, mi voto es positivo, pero tambien lo que se podria hacer es programar algo en visual:

por ejemplo: Un timer para que cada 20 seg ke no le pegue el dueño el npc este libre
    una funcion estaenparty

y en la funcion de que manada a la carcel poner
    If EstaEnParty(UserIndex) Then Exit sub

User Index vendria a ser un usuario dentro de la userlist y es integer!

Saludos!
    Juanpa!.-

! Yo podria programar uno de hecho le mande un video a pom x parte de azharial que me filmo 😃

• Pero pensa logicamente que si les estan dando un minimo "castigo" no van a parar de robar. Sé sincero, mucho los gms no se estan preocupando de los robos de npcs sino qe se estan ocupando mas de los torneos y bldeces asi.

Pero si le pones mas "castigo" a los pjs va a disminuir notoriamente el problema de los robos… es pura logica esto.
    Como decia en una pelicula:

"Acción, Reacción"

Hay que darles un estimulo a los que roban npcs sino no van a parar.

Eso de que buscan gms para un "cargo completo" tengo 2 preguntas.

1- Que queres decir con esa frase.. cuales son los cargos que cumple un gm ?

2- Como los buscan y como deciden a quien elegir.?

Pd: no te zambullas en estas ultimas preguntas. Repondeme tambien el tema desarrollado

Nos Vemos 😄

JuLee´S

-DruitteX-

Concuerdo con vos pero para esto necesitamos mas gente que se sume a la propuesta.

Vamos a ver qe responden.

Nos vemos

JuLee´S

-DruitteX-

Pd: Cambiate la firma qe dice 33 50% xD quedaste en el pasado jaja

• Para eso q hagan como IAO que le pegas/paralizas a un npc y es tuyo hasta q lo mates (Esta muy bien hecho el sistema, no es solo eso sino que esta toda desarrollada con las opciones secundarias de irse de rango, pegarle a mas de un npc etc.), si el otro le kiere pegar tiene q desactivar el seguro y hacerse pk. Me parece mas coherente eso a q haya personas todo el dia sentadas en la pc vigilando robos.. Creo que a los 15mins ya estarian podridos

• Ya se está empezando a trabajar en un sistema automático antirobo de npcs, asi que esto no va a ser necesario

• @clerottex:

Pero pensa logicamente que si les estan dando un minimo "castigo" no van a parar de robar. Sé sincero, mucho los gms no se estan preocupando de los robos de npcs sino qe se estan ocupando mas de los torneos y bldeces asi.

Pero si le pones mas "castigo" a los pjs va a disminuir notoriamente el problema de los robos… es pura logica esto.
    Como decia en una pelicula:

"Acción, Reacción"

Hay que darles un estimulo a los que roban npcs sino no van a parar.

Eso de que buscan gms para un "cargo completo" tengo 2 preguntas.

1- Que queres decir con esa frase.. cuales son los cargos que cumple un gm ?

2- Como los buscan y como deciden a quien elegir.?

Pd: no te zambullas en estas ultimas preguntas. Repondeme tambien el tema desarrollado

Mirá, si decís que los Gms no se preocupan con los robos de NPC es porque estas muy equivocado, de por más tomando en cuenta que disminuyeron en cantidades terribles con el nuevo sistema de experiencia

Más que los cargos, quise decir las "Tareas" que desarrolla un gm, ya que no solo son robos de npc, sino tambien fotodenuncias, usuarios con posibles macros o cheats, entre otros

Basicamente, a lo que me refiero, es que no es que el Staff ya no se hace cargo, si no que los robos de NPC estan disminuyendo por las medidas que se fueron tomando

Los torneos, yo estoy viendo 3 por semana con MUCHA suerte, ultimamente se está tratando de que más gente entre en el servidor por lo que se organizó esa serie de torneos y eventos

• Pero en que consiste el sistema de anti robo de npcs?
    Es igual a eso que dice ronaldinho +10 de IAO ?¿

Nos vemos

JuLee'S

-Druittex-

• _No, yo estoi a favor del robo de npcs…

3 gms para eso no :S,
    Ya los últimos q entraron revisan bocha esperanza, i lo hacen bien,
    Esperemos aver q pasa_

• Ese es el problema.. que solo revisen un lugar y nada mas.

Pero vamos a ver qe sucede con la nueva aplicacion… de ahi en mas.. veremos.

Es muy complicado programar una aplicacion asi ya que tiene muchas excepciones.

Partys ayudar a un compañero del clan.. etc

Saludos

JuLee'S

-Druittex-

• Administrador

4 topics más abajo esta el sistema que vamos a implementar. Hay que usar el buscador o leer la primer página al menos.

• Si, estoy de acuerdo.
    Pero vos tambien tenes qe pensar en lo qe cuesta.

Si se organiza bien todo estoy a favor, sino no.

Log in to reply