Robo de oro e irrespetuosidad "Torime".

• Situacion: Estaba entrenando en Esperanza matando a una bruja, cuando la termino de matar llega el armada "Torime" y me roba el oro, esa ocacion se la deje pasar porque no havia filmado. Cuando estoy con un leviatan y veo q el se hacerca con otro usuario y le empiesan a pegar a una bruja q se encontraba serca empieso a filmar. En el primer video se observa como el Armada "Torime" me roba el oro de mi npc, despues de decirle q el oro era mio el no accede a devolvermelo. En el segundo video (filmado 5 minutos despues) empiso a atacar a una bruja y veo q se me aserca con el otro user, entonses le pregunto porq se hiso armada y me responde: "para no gastar plata en la ropa" y me sigue diciendo "gasto 17 cada ves q salgo… ni da esta es gratis"... cuando le informo q me dava verguensa su persona el me responde: "A C M 1 P T", lo cual es una fata de respeto por lo cual no merece portar el emblema real, en el final del segundo video me vuelve a robar el oro de la bruja q mis mascotas atacaban.

Fecha y horario: Sabado, 10 de enero 2009. 02:45 Hs.

Mini estadisticas:

TORIME
    Clase: Paladin
    Raza: Enano
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 276
    Usuarios matados: 380
    Npcs matados: 7531
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: FaithlesS Jr -Se unio a un clan Neutro despues.
    Baneado: No

Cometi la equivocacion de advertirlo de q lo iva a postear en el foro, el usuario abandono la armada mientras q yo escribia esto :S .. es ovio q va a volver… al menos el favor de impedirle eso.

Saludos.. :bye:

EDIT: me olvidaba el video:
    http://rapidshare.com/files/181628513/Documents.rar.html

• Bueno, de la armada ya salió, quizás no vuelva mas, quizás si .. Pero igualmente vemos que hacemos.

Gracias, lo paso a privado.

Salu2.

Log in to reply