Abuso de armadura A l e x i a (aunque no lo crean)

• Me encontraba con mi espia en polo viendo a ver qe hay por ahi y me encuentro a Alexia con +2 siendo 40 šŸ˜›
    Y que alguien me corrija si me equivoco.. Mars Queen no antifacciona al decir que me iban a dar resu? Ademas fui al lugar para ver que onda su mentira que era mas que obvia ya que se querian sacar a mi casper de encima (aunque ni los molestaba)

Aca tienen video, dedicado al usuario de foro , Bythemoon o algo asi perdon si lo escribi mal :S
    http://rapidshare.com/files/180464431/VideoTDS-27.vtd.html

Estadisticas:
    A L E X I A es miembro de la LegiĆ³n Oscura
    Clase: Asesino
    Raza: Humano
    ReputaciĆ³n: -655400
    Ciudadanos matados: 1019
    Criminales matados: 1447
    Usuarios matados: 2965
    Npcs matados: 14786
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Non Phixion
    Baneado: No

• Primero: Lo de Mars queen que decis, es buscar roƱa, porque te lo dice para que te vayas, en lugar de decirte si no tenes algo mas imporante que hacer.
    Segundo: ME habian matado, me tiraron resu los chicos, y quedo la katana en mochila, a los 5 minutos, volvimos a la mochila y sacamos la katana.
    Asique, veni, explotame y vas a ver mi katana y mi +2 y mis 600 y 600 y mi rm,

• @PiOu:

Y que alguien me corrija si me equivoco.. Mars Queen no antifacciona al decir que me iban a dar resu

Del dicho al hecho.. ?

Dejense de romper las pelotas un poquito, el otro dia le di resu a un armada con mi mago legion en la ciudad despues de un reto para que juguemos otro sin que vaya al cura y me dice uno "f10 antifaccion".. no saben ni que el F10 no es para eso y encima en vez de ponerse a levelear se ponen a ver si le cagan el PJ a los demas.
    Y vos flaco.. una cosa es jugar al ao, otra cosa es perder el tiempo parandote sin hacer nada para joder a la gente a travez de un juego de pc, si le pusieras esas ganas al buscaminas serias campeon argentino.

• Ahora lo paso a privado, si tienen algo mas que agregar me mandan MP a mi o a otro Concilio.

Cerrado.

Log in to reply