Abuso de Armadura Ixora-Drz (Titulo editado, antes decia "jajaja")

• che no es nada pero ayer ( 4/1/09) se las re dimos en dv a ixora drz y otro mas ke estaban ekipados hasta las manos xD

y volvieron solo CON TUNIKITA CAOS :S comportense che son + 40 todos y re grosos go ulla y ekipense minimo TORTUGA ¬¬ diosss

chauu 😛

• @calatxD:

che no es nada pero ayer ( 4/1/09) se las re dimos en dv a ixora drz y otro mas ke estaban ekipados hasta las manos xD

y volvieron solo CON TUNIKITA CAOS :S comportense che son + 40 todos y re grosos go ulla y ekipense minimo TORTUGA ¬¬ diosss

chauu 😛

**Flaco vos sos o te haces?, jate de joder flaco S:.

Vos ves el TH que haces?, vos ves el TITULO que le pones?

Media pila flaco, 2 THs atras posteas que te postulas para GM :S, y no tenés idea de un REGLAMENTO del foro..

Ponete una duracell dale ;S**

Az Lm: Vos tambien ponete las pilas y lee los reglamentos.- En esta seccion no se desvirtua ni se viene a bolacear a otros usuarios.-Advertido.

• Postea como corresponde por favor.- Postea pruebas concretas o algo para que pueda pasar a debate y pone TITULOS decentes no "jajaja".-

Dejo el thread abierto para que postees las pruebas porque la verdad que si tengo que escoger entre creerle a Calat xD y al dueño de Drz y al que le presto a Ixora salis perdiendo.-

En resumen lee los reglamentos de los Sub-Foros antes de postear.-Advertido, realmente no te iba a advertir pero sos un usuario que tiene un buen tiempo en foro y no sos alguien nuevo que entro recien ayer o hace 2 meses, y no solo eso sino que ademas tenes otras cuentas las cuales fueron baneadas, lo que me da a entender que realmente te importa nada los reglamentos ya que aun luego de tener infracciones y hasta cuentas baneados aun seguis sin leerlos y respetarlos.-

• Agrego: Hoy en dm nos crusamos 2 veces con esos, las 2 ixora estaba con faccio, 2fi, escu y sin casco. Nose si es abuso o no, pero no tenia nada, drz no llegue a ver ya qe estaba invisible.
    Agrego otro poquito: El dueño de drz es un munrito creo.

Pd: No me adviertan, aporte al TH , de ultima avisen y borro el post.

Az Lm: En realidad estas cosas van por MP no se pueden postear, estas avisado.-Si tenes algun video o algo concreto que aportar edita y postealo, igual te digo que potas dos filos y escudo no es abuso de armor, por lo menos desde mi punto de vista tal vez para los demas concilios si.-
    Cuando posteen alguna prueba concreta lo paso a debatir

• @~:

Agrego: Hoy en dm nos crusamos 2 veces con esos, las 2 ixora estaba con faccio, 2fi, escu y sin casco. Nose si es abuso o no, pero no tenia nada, drz no llegue a ver ya qe estaba invisible.

Pd: No me adviertan, aporte al TH , de ultima avisen y borro el post.

Az Lm: En realidad estas cosas van por MP no se pueden postear, estas avisado.-Si tenes algun video o algo concreto que aportar edita y postealo, igual te digo que potas dos filos y escudo no es abuso de armor, por lo menos desde mi punto de vista tal vez para los demas concilios si.-
    Cuando posteen alguna prueba concreta lo paso a debatir

ponele targeta a el tbmm ¬¬

–-

@Azhrial:

Postea como corresponde por favor.- Postea pruebas concretas o algo para que pueda pasar a debate y pone TITULOS decentes no "jajaja".-

Dejo el thread abierto para que postees las pruebas porque la verdad que si tengo que escoger entre creerle a Calat xD y al dueño de Drz y al que le presto a Ixora salis perdiendo.-

En resumen lee los reglamentos de los Sub-Foros antes de postear.-Advertido, realmente no te iba a advertir pero sos un usuario que tiene un buen tiempo en foro y no sos alguien nuevo que entro recien ayer o hace 2 meses, y no solo eso sino que ademas tenes otras cuentas las cuales fueron baneadas, lo que me da a entender que realmente te importa nada los reglamentos ya que aun luego de tener infracciones y hasta cuentas baneados aun seguis sin leerlos y respetarlos.-

mira la cosa es simple no se donde iba en pots por eso lo mande aca en espias no daba por ke se iba a armar puterio varato xD era para denunciar ke ixora
    tu pj anda mal ekipado por el server y eso esta penado si mal recurdo 😛 asi ke minimo cacerola :angry2: aparte es una denuncia ¬¬ para ke keres fotos si sabes ke es verdad ¬¬¬¬¬¬¬¬

• @calatxD:

ponele targeta a el tbmm ¬¬

–-

mira la cosa es simple no se donde iba en pots por eso lo mande aca en espias no daba por ke se iba a armar puterio varato xD era para denunciar ke ixora
    tu pj anda mal ekipado por el server y eso esta penado si mal recurdo 😛 asi ke minimo cacerola :angry2: aparte es una denuncia ¬¬ para ke keres fotos si sabes ke es verdad ¬¬¬¬¬¬¬¬

SABES QUE ES VERDAD DICE JAJAJAJAJA FLACO

ESE PJ SALE SIEMPRE BIEN EKIPADO AL IGUAL QUE DRZ ASI QUE NO VENGAS ACA A POSTIAR MENTIRAS PORQUE TRANQUILAMENTE AHORA CUANDO SAQUE EL VIDEO QUE TOY HACIENDO TE VAS A DAR CUENTA COMO SALGO EKIPADO.

SIEMPRE LLEVO TODO EL EKIPO: DOS FILOS,CASCO COMPLETO,ESCUDO DE HIERRO,+2 y 700 700 y 50 de cl O 600 600 y 40 de cl.

DRz LA MAYORIA DE LAS VECES SALGO CON ENGAR PRO Y LA TUNICA DEL CAOS Y POTAS. Y SI NO SALGO CON ENGAR SALGO CON NUDOSO Y GORRO APRENDIZ y TUNICA DE DRUIDA Y TIENEN QUE SER CAOS COMO CUANDO HAY 10.000.000 DE ARMADAS PLAGIANDO X DV. EL OTRO DIA SALIMOS CON EL PERSONAJE VOLLDEMORT II DEL ClAN NON PHIXION Y MATAMOS A UNOS PARES DE ARMADAS Y CRIMINALES Y YO SALI BIEN EKIPADO SINO PODES PREGUNTARLE AL DUEÑO DE VOLLDEMORT II QUE ES MARS QUEEN.

CHAU CALAT 😕

@~:

Agrego: Hoy en dm nos crusamos 2 veces con esos, las 2 ixora estaba con faccio, 2fi, escu y sin casco. Nose si es abuso o no, pero no tenia nada, drz no llegue a ver ya qe estaba invisible.

Y PARA VOS QUE DECIS QUE ESTABA MAL EKIPADO DEJA DE MENTIR QUE VOS ESTABAS con 600 CIUDAS Y ARMADAS EN DM Y MAS VALE QUE TE VOY A JUGAR INVISIBLE.

SI TENGO QUE POSTIAR TODO LO QUE ME HICIERON CON IXORA USTEDES ENTONCE NO TERMINO MAS.

CHAU AGUS.

EDIT:

y volvieron solo CON TUNIKITA CAOS :S comportense che son + 40 todos y re grosos go ulla y ekipense minimo TORTUGA ¬¬ diosss *

• Encima La Mochila Mia de Respawn Tiene Bastante Ekipo Como Para Salir a Lo Rata Te Pensas que voy a salir mal ekipado No me llaman CALAT a mi.

Tengo 2 Mochilas Afuera de Respawn y 2 adentro de Dv Todas llenas de ekipo asi que no vengas a armar puterio para que me hechen del caos x mentiras :S.

• Te lo repito, postea alguna prueba a mi no me vengas con "sabes que es verdad" porque en primera no lo utilizo sho el personaje, ni siquiera a Azhrial Lilium ( por ahora ) y en segunda salgo con equipo de sobra porque juego solo cuando se me da salir a agitar/entrenar/huevear.-

Postea pruebas sino cierro el thread.-

• Lo cierro a la una, lo cierro a las dos….

• A las 3. -

Empiezen a leer los reglamentos de cada seccion

Log in to reply