No c donde postear asi ke lo mande aca :P

• bueno no c si va aca pero … seria una idea ... bueno va :

tengo toda la noche libre y TDS esta cada dia peor como ya saben ahroa me entere ke volvieron a hakear msns como le paso a mi amigo ivan ( klent ) un clero 35 , esto no sera nada pero para algunos es mucho , ¿ los gms no se hacen cargo del robo de pjs por hakeo de mail no ? , bueno aca me postulo , si necesitan gente para investigar robos , vaciadas de pjs ( como me paso a mi y a TODOS mis amigos mas de una vez y nunk vimos justicia ¬¬ sabiendo kien fue :S )

solo eso es si necesitan gente con tiempo y ganas de que las cosas cambien un poco para mejor tenganme en cuenta 🙂

si el post este no va aca mandenlo a donde balla T.T no sabia donde ponerlo :azcrying:

bueno me fui nos vemos cualkier cosa un mp o a mi msn : leo-h2o@hotmail.com 😛

saludos

leo xD

• **1º Si te roban el GM tantas veces como el PJ, estamos al horno, caga el SV para la mierda.

2º Vos no tenes responsabilidad para ser GM, venis cada 3 meses al foro y la hora que logeas postas 4000 boludeces en 4000 lugares que no van

3º No rendis como GM

4º NO hace falta gente con tiempo, el STAFF quiere que se aviven y que no les roben los PJs. 1 vez te lo pueden vaciar, pero media pila :S.

5º Cuantas veces te vaciaron capo?

6º Ponete una duracell y dejate de joder**

• @Luigi:

**1º Si te roban el GM tantas veces como el PJ, estamos al horno, caga el SV para la mierda.

2º Vos no tenes responsabilidad para ser GM, venis cada 3 meses al foro y la hora que logeas postas 4000 boludeces en 4000 lugares que no van

3º No rendis como GM

4º NO hace falta gente con tiempo, el STAFF quiere que se aviven y que no les roben los PJs. 1 vez te lo pueden vaciar, pero media pila :S.

5º Cuantas veces te vaciaron capo?

6º Ponete una duracell y dejate de joder**

1 aguante la onda che xD

2 me vaciaron 1 vez nomas y fue algo rraro sabes … por ke se a kien le doy la passwd del pj .

3 ke sabes si no rindo como gm si nunk me viste siendo gm , fui gm del natural ao con 60 online ¬¬ y taba re copado

4 si es verdad cada 3 meses entro a foro pero no entro por ke me da bronca ke la gnt de mierda del server contamino el foro tambien :S

5 aparte no pido ser GM no se si sabes leer ke kiero COLABORAR NADA MAS NO PEDI NINGUN GM NUNK

6 si me pongo una duracel sabes 😉 la uso para agarrar nws roba pjs si keres 😛 🙂

• @calatxD:

bueno no c si va aca pero … seria una idea ... bueno va :

tengo toda la noche libre y TDS esta cada dia peor como ya saben ahroa me entere ke volvieron a hakear msns como le paso a mi amigo ivan ( klent ) un clero 35 , esto no sera nada pero para algunos es mucho , ¿ los gms no se hacen cargo del robo de pjs por hakeo de mail no ? , bueno aca me postulo , si necesitan gente para investigar robos , vaciadas de pjs ( como me paso a mi y a TODOS mis amigos mas de una vez y nunk vimos justicia ¬¬ sabiendo kien fue :S )

solo eso es si necesitan gente con tiempo y ganas de que las cosas cambien un poco para mejor tenganme en cuenta 🙂

si el post este no va aca mandenlo a donde balla T.T no sabia donde ponerlo :azcrying:

bueno me fui nos vemos cualkier cosa un mp o a mi msn : leo-h2o@hotmail.com 😛

saludos

leo xD

No se hacen responsables del robo de pjs porque NO HAY FORMA FISICA DE DEMOSTRARLO, entendes?? Para eso esta el pin si te roban.

@calatxD:

1 aguante la onda che xD

2 me vaciaron 1 vez nomas y fue algo rraro sabes … por ke se a kien le doy la passwd del pj .

3 ke sabes si no rindo como gm si nunk me viste siendo gm , fui gm del natural ao con 60 online ¬¬ y taba re copado

4 si es verdad cada 3 meses entro a foro pero no entro por ke me da bronca ke la gnt de mierda del server contamino el foro tambien :S

5 aparte no pido ser GM no se si sabes leer ke kiero COLABORAR NADA MAS NO PEDI NINGUN GM NUNK

6 si me pongo una duracel sabes 😉 la uso para agarrar nws roba pjs si keres 😛 🙂

Gm del natural ao jaajajajjaajaajaaja Nadie conoce el natural ao, no saben como fue tu desempeño como gm porq ellos son gms DE TDS, tampoco tiene nada q ver porq podes ser excelente gm de natural ao y una cagada para el tds (y viceversa), nose a q te referis con copado si a estar haciendo torneos todo el dia y boludeces hablando por consola, supongo q si.

EDIT: Demostrales q sos el mejor gm q hay! toma llena esto http://www.tierrasdelsur.cc/staff.html

• @Ronaldinho+10:

No se hacen responsables del robo de pjs porque NO HAY FORMA FISICA DE DEMOSTRARLO, entendes?? Para eso esta el pin si te roban.

Gm del natural ao jaajajajjaajaajaaja Nadie conoce el natural ao, no saben como fue tu desempeño como gm porq ellos son gms DE TDS, tampoco tiene nada q ver porq podes ser excelente gm de natural ao y una cagada para el tds (y viceversa), nose a q te referis con copado si a estar haciendo torneos todo el dia y boludeces hablando por consola, supongo q si.

EDIT: Demostrales q sos el mejor gm q hay! toma llena esto http://www.tierrasdelsur.cc/staff.html

NADIE ENTIENDE LPM NO KIERO SER GM DEL TDS PUEDO ESTAR AYUDANDO SIN SER GM LOCO ¬¬ NO ENTIENDEN NOOO :angry2:

Y SI PERO A KIEN LE DECIS TENGO LA PIN CON KIEN HABLO ??? ¬¬ eso kiero hacer ke hablen con migo ¬¬ kiero ayudar con ese tema … ES AYUDAR NADA MAS ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR " ME CAGARON EL PJ " solo es ofrecer ayuda no pido un gm pido ke me dejen AYUDAR ¬¬* !!! :angry2:

• @calatxD:

NADIE ENTIENDE LPM NO KIERO SER GM DEL TDS PUEDO ESTAR AYUDANDO SIN SER GM LOCO ¬¬ NO ENTIENDEN NOOO :angry2:

Y SI PERO A KIEN LE DECIS TENGO LA PIN CON KIEN HABLO ??? ¬¬ eso kiero hacer ke hablen con migo ¬¬ kiero ayudar con ese tema … ES AYUDAR NADA MAS ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR " ME CAGARON EL PJ " solo es ofrecer ayuda no pido un gm pido ke me dejen AYUDAR ¬¬* !!! :angry2:

okokook van a dejar ayudar a un flaco q ni conocen sobre el robo de pjs

• Administrador

@Ronaldinho+10:

**NO hackean msns. En la mayoria de los casos uds mismos les dan las passwords. Y en la otra lo hacen a traves de algun keylloger. Todo muy facil de evitar.

Y El staff aplica muchas t0s por robo de pjs…**

• @Pom:

**NO hackean msns. En la mayoria de los casos uds mismos les dan las passwords. Y en la otra lo hacen a traves de algun keylloger. Todo muy facil de evitar.

Y El staff aplica muchas t0s por robo de pjs…**

si hakean msn pom ¬¬ pero tenes razon en la mayoria de los casos los users damos las passwd pero = si necesitan gente para este tema yo estoy interesado en dar una mano 🙂 saludos

–-

@Ronaldinho+10:

emm me conoce mucha gente sabes el que vos no sepas quien soy no quiere decir que sea Mr X 😜

• No existe eso de "hackear msn o hackear pjs"(claro ejemplo mi msn y el de rim que los debe tener el 80% de la comunidad y nunca tuve ningun problema) sino pensa con logica que los GMs serian robados todos los dias, son los usuarios los que dan las passwords o ponen claves pin muy faciles y boludas o aceptan cualkier cosa k les pasen por msn/descargan cualkier boludes.-

Y por mas ganas que le puedas poner no se te puede poner a cargo a investigar robos de pjs y estafas porque se te tiene que dar acceso a una parte de la Base da Datos y eso Never.-

El DSGM atiende los robos de pjs y la estafa pero tampoco puede estar las 24 horas con estos temas cuando en realidad el problema lo provocan ustedes no tomando las medidas de seguridad MINIMAS, porque les roban un pj y como dicen " total me lo recupera el staff" ni se preocupan en tomar medidas de seguridad y a la semana sha se los roban de nuevo.-

Ponganse las pilas y punto, no hay vuelta que darle.-

1-) http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=80075&postcount=2

2-) http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=62176&postcount=3

3-) http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=62176&postcount=3

4-) http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=79960&postcount=4

5-) http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=622191&postcount=7

--*-

Y dejen de desvirtuar el Thread por favor.-

• @Azhrial:

No existe eso de "hackear msn o hackear pjs"(claro ejemplo mi msn y el de rim que los debe tener el 80% de la comunidad y nunca tuve ningun problema) sino pensa con logica que los GMs serian robados todos los dias, son los usuarios los que dan las passwords o ponen claves pin muy faciles y boludas o aceptan cualkier cosa k les pasen por msn/descargan cualkier boludes.-

Y por mas ganas que le puedas poner no se te puede poner a cargo a investigar robos de pjs y estafas porque se te tiene que dar acceso a una parte de la Base da Datos y eso Never.-

y cuando robaron a pom ?

• bueno mira … si existen los hackeros de msn por ke a varios de mis amigos les rrobaron los msn aparte esta lleno de garcas si la respuesta es NO listo gracias , pero hay 1 sola persona haciendo esto , si necesita ayuda ... yo me ofresco , cuando se bugio tu pala te lo devolbieron no ? eso fue por ke se ionvestigo ke fue un bug , yo kiero ke como a vos , ke te dieron tu pj , se los debuelvan a TODOS :victory: por ke TODOS TIENEN EL MISMO DERECHO A RRECUPERAR SUS PJS ¿ o me equivoco ?

bueno no c si no nececitan gente listo fue , si el encargado necesita una mano yo me ofresco 🙂 nada mas

chau

• @calatxD:

bueno mira … si existen los hackeros de msn por ke a varios de mis amigos les rrobaron los msn aparte esta lleno de garcas si la respuesta es NO listo gracias , pero hay 1 sola persona haciendo esto , si necesita ayuda ... yo me ofresco , cuando se bugio tu pala te lo devolbieron no ? eso fue por ke se ionvestigo ke fue un bug , yo kiero ke como a vos , ke te dieron tu pj , se los debuelvan a TODOS :victory: por ke TODOS TIENEN EL MISMO DERECHO A RRECUPERAR SUS PJS ¿ o me equivoco ?

bueno no c si no nececitan gente listo fue , si el encargado necesita una mano yo me ofresco 🙂 nada mas

chau

Jeje no entendiste nada de lo q te dijeron, a ver si te lo resumo. EL ROBO DE PJS ES POR XPLOITS, KEYLOGGERS, o PORQ LE PUSIERON PASS 123456. Aunque nunca voy a entender como me afanaron a mi bardo y a mis msns no les paso nada asiq nose :S. Suerte

• @Ronaldinho+10:

Jeje no entendiste nada de lo q te dijeron, a ver si te lo resumo. EL ROBO DE PJS ES POR XPLOITS, KEYLOGGERS, o PORQ LE PUSIERON PASS 123456. Aunque nunca voy a entender como me afanaron a mi bardo y a mis msns no les paso nada asiq nose :S. Suerte

si te rrobaron un bardo , por ke no lo reclamas ?¿?

existe el robo de msn por ke lo vi con mis propios ojos ¬¬

y bueno si alguien pone passwd asdasd y le cagan el pj puede reclamarlo por ke es sullo :S

• @Matu!:

y cuando robaron a pom ?

Sin faltarle el respeto a nadie, pero SIEMPRE SALTAN CON LA MISMA RESPUESTA PELOTUDA cuando tocamos este tema de los robos de msn.-

A Pom no le robaron el gm por robarle el mail al que esta registrado, le robo el GM gente que NO tiene nada que ver con TDS que se puso a buscar y explotar vulnerabilidades en la web, y de esa manera le robaron el GM.-

Antes de postear sobre un tema LEAN MINIMAMENTE algo sobre el tema del que hablan.-

–-

Nano a mi me parece que este Thread esta para cerrar sha

• @Azhrial:

Nano a mi me parece que este Thread esta para cerrar sha

si a todo esto yo ke … cierren el thread :S todal siguen robando pjs y no hay nadie ke aga nada :S kiero hacer algo dioss me cansa la comunidad de TDS ,

azhial a vos te sacaron tu pala 41 y te lo dieron denuevo 2 meses despues de ke se " bugee el mercado " dios , alguien investigo ke fue un bug y consiguio que se arregle todo no ?

tonces si vos tenes tu pala denuevo por ke los miles de pibes ke son estafados en 2 x 1 o en robos de msn o en lo ke sea ... no pueden recuperar sus pjs :S

hoy me entero ke a ruby kza 38 lo cambiaron por minero 14 + 16 mds y cuando el pibe loguio el pj estaba en el mapa 7 con 3 tipos esperando para matarlo ¬¬ eso es injusto :S es ESTAFA Y TIENE KE ESTAR PENADO :S

sino en ves de matarme entrenando me pongo a rrobar pjs ¬¬ dios no es asi :S la verdad tuve presencia de tantas pero TANTAS ESTAFAS KE ME MERESCO BAN POR COMPLICE ¬¬ asi ke kiero dejar de callarme pero si no estoy en el ekipo no sirve de nada lo ke diga ¬¬

bueno fue si no me necesitan chau pero piensenlo estoy dispuesto A AYUDAR NADA MAS , RECIBO DENUNCIAS SI ES NECESARIO HABLO CON USERS ( soy mediador jaja xD 😛 ) asi ke no c keda en sus manos es decicion sulla me ofresco a COLABORAR CON ALGO KE ME PARECE SUPER INJUSTO PERO MAL MAL MAL 🙂

es todo chau

leo xD

• Ya te lo dije en el primer post mio en este Thread.-

No damos abasto, y no se te puede poner a vos o a alguno usuario externo al Staff de GMs porque son cosas muy delicadas a las que se tiene acceso si tenes acceso a los "logs" necesarios para investigar este tipo de casos… Y no lo tomes a mal pero si estos temas los trata solo el DSGM y ningun otro GM (salvo algun que otro caso muy particular) olvidate de que este tipo de informacion la manipule un usuario comun y corriente y para colmo confiar en su juicio y en que esta haciendo las cosas bien.-

Vos queres ashudar? Me parece perfecto, ojala todos tuviera esa actitud, pero tenes otras formas de ashudar sin necesidad de manejar "logs" sobre MAO, ips, mails y pjs que logearon tales usuarios.-

Por tirar un ejemplo podes ir por las ciudades comentandoles a los usuarios y haciendoles entender lo facil que es robarle sus pjs, dandoles a conocer y a entender que no les va a hacer ningun mal tomarse 5 minutos para leer los "links" k postee en el Post #9 y de paso cañaso comentarles algunas medidas extras que vos creas convenientes.-
    Las herramientas para que nos los Roben o Estafen estan, de ahi a que se tomen la molestia y le tomen importancia es otra cosa.-

Ahora paso a citar un par de cosas

@Calat:

tonces si vos tenes tu pala denuevo por ke los miles de pibes ke son estafados en 2 x 1 o en robos de msn o en lo ke sea … no pueden recuperar sus pjs :S

Para empezar si quierne hacer 2x1 3x1 4x1 <loquesea>x1 paguen la Cuenta Premium que tiene la caracteristica de realizar este tipo de cambios.
    Por otro lado vos NO TE DAS UNA IDEA de la cantidad de personas que recuperan sus pjs cuando les son robados, te lo digo sho que atiendo soportes y leo los soportes que responde el DSGM para ir aprendiendo.- Exepto alguno que otro caso con ciertas caracteristicas que no me voy a poner a comentar aqui te puedo decir k facil el 90% recupera sus pjs. Por supuesto saber la clave pin es fundamental.-

@Calat:

hoy me entero ke a ruby kza 38 lo cambiaron por minero 14 + 16 mds y cuando el pibe loguio el pj estaba en el mapa 7 con 3 tipos esperando para matarlo ¬¬ eso es injusto :S es ESTAFA Y TIENE KE ESTAR PENADO :S

SI MAL NO RECUERDO la cuenta premium tambien tiene la caracteristica de saber en que mapa y en que tilde esta tu personaje.- Ademas este tipo de estafas se pueden evitar facilmente poniendole la condicion al vendedor de que el PJ lo desloguee en zona SEGURA, y vos por supuesto quedarte con otro pj logeado VIGILANDO que el pj no vuelva a logear y asi evitar que se vaya a una zona insegura para que te lo maten… Ves este es otro de esas medidas extra que podes hacerle saber a los usuarios.-

Sho creo que esta todo dicho pero igual Nano deja este Thread abierto un par de dias mas por si Calat o algun otro user tiene algo mas que acotar</loquesea>

• @calatxD:

si te rrobaron un bardo , por ke no lo reclamas ?¿?

existe el robo de msn por ke lo vi con mis propios ojos ¬¬

y bueno si alguien pone passwd asdasd y le cagan el pj puede reclamarlo por ke es sullo :S

Uh flakito te pensas q no lo reclame, pasa q volvi a empezar a jugar despues de una banda de tiempo, el pj habia sido cambiado y vendido un par de veces, ya no podian hacer nada y lo entiendo. (ellos saben lo q hacen por algo tienen un server con 700 users on simultaneos) y mira q me afanaron un bardo lvl 37 con 4kk (algo q nunca vas a tener), pero ami me divierte el ao y si algo te divierte jugas denuevo sin importarte el lvl y lo q hayas perdido, total te estas divirtiendo… Asi volves a tener mas de lo q ya tenias antes sin darte cuenta y en re poco tiempo, bueno la termino aca ya fue. Bye

• @Ronaldinho+10:

bardo lvl 37 con 4kk (algo q nunca vas a tener)

emm tengo pala 37 mago 30 3 ladris 1 mine de oro un pala 34 90 10 mmm ke mas ke mas

prestados puff todo el c evita 😜 y me prestan bardo 37 con 4kk tbmm 😛 jajajajaja

–-

@Azhrial:

Ya te lo dije en el primer post mio en este Thread.-

No damos abasto, y no se te puede poner a vos o a alguno usuario externo al Staff de GMs porque son cosas muy delicadas a las que se tiene acceso si tenes acceso a los "logs" necesarios para investigar este tipo de casos… Y no lo tomes a mal pero si estos temas los trata solo el DSGM y ningun otro GM (salvo algun que otro caso muy particular) olvidate de que este tipo de informacion la manipule un usuario comun y corriente y para colmo confiar en su juicio y en que esta haciendo las cosas bien.-

Vos queres ashudar? Me parece perfecto, ojala todos tuviera esa actitud, pero tenes otras formas de ashudar sin necesidad de manejar "logs" sobre MAO, ips, mails y pjs que logearon tales usuarios.-

Por tirar un ejemplo podes ir por las ciudades comentandoles a los usuarios y haciendoles entender lo facil que es robarle sus pjs, dandoles a conocer y a entender que no les va a hacer ningun mal tomarse 5 minutos para leer los "links" k postee en el Post #9 y de paso cañaso comentarles algunas medidas extras que vos creas convenientes.-
    Las herramientas para que nos los Roben o Estafen estan, de ahi a que se tomen la molestia y le tomen importancia es otra cosa.-

Ahora paso a citar un par de cosas

Para empezar si quierne hacer 2x1 3x1 4x1 <loquesea>x1 paguen la Cuenta Premium que tiene la caracteristica de realizar este tipo de cambios.
    Por otro lado vos NO TE DAS UNA IDEA de la cantidad de personas que recuperan sus pjs cuando les son robados, te lo digo sho que atiendo soportes y leo los soportes que responde el DSGM para ir aprendiendo.- Exepto alguno que otro caso con ciertas caracteristicas que no me voy a poner a comentar aqui te puedo decir k facil el 90% recupera sus pjs. Por supuesto saber la clave pin es fundamental.-

SI MAL NO RECUERDO la cuenta premium tambien tiene la caracteristica de saber en que mapa y en que tilde esta tu personaje.- Ademas este tipo de estafas se pueden evitar facilmente poniendole la condicion al vendedor de que el PJ lo desloguee en zona SEGURA, y vos por supuesto quedarte con otro pj logeado VIGILANDO que el pj no vuelva a logear y asi evitar que se vaya a una zona insegura para que te lo maten… Ves este es otro de esas medidas extra que podes hacerle saber a los usuarios.-

Sho creo que esta todo dicho pero igual Nano deja este Thread abierto un par de dias mas por si Calat o algun otro user tiene algo mas que acotar</loquesea>

bueno bueno … ojala TDS me diera pelota por algo recurri a el staff o te pensas ke nunk hable de este tema :S NADIE TE DA PELOTA en TDS NI SIKIERA SI LE LOGUIAS A POM :S asi ke no c , ya c ke no cualkiera se mete en los logs pero ... aunkesea keria escuchar a los users :S recivir denuncias de " fulanito me rrobo el pj " para tratar de buscar una solucion :S , eso solo chau 😛

cerra el pots

• Ok, crea un Trread en general diciendo que el que tenga ganas te pueda contar como los cagaron por MP y cerra el thread para que vaya nadie a robar post y punto.-

A final empezas diciendo una cosa y terminas con otra distinta que nada que ver a lo primero

Log in to reply