Sacar dv para los +40

• una buena idea seria que dv solo sea para los +25 y los -40 ya que si sos 40 la idea es dejar de ir a esos lugares y que los 45 no lo plagen.

• @kiiolan:

una buena idea seria que dv solo sea para los +25 y los -40 ya que si sos 40 la idea es dejar de ir a esos lugares y que los 45 no lo plagen.

No me parece, si los 40+ se divierten llendo a dv q vayan, el q kiere celeste q le cueste.

• y los 40 qe liman a los pjs 25+ ?

naaa.. si te cuesta entrenar mejor ..

• Mientras mas dificil mejor.-

Ademas estas quitando 5 mapas de agite, con el poco agite que hay encima sacarle mas

• Dv ta echo un asco pero tambien entende qe en el ao en todos los servidores esta el Dungeon Veril,,ademas tambien hay gente qe va a agitar que queres hacer de dv esperanza? no papa dv = ao de onda.. es lugar de agite y entrenar como todos entrenamos ahi
    Ademas si lo decis por entrenar entrena porque a todos nos costo leviar y mas en dv.. mientras mas agite mejor mientras menos leveo mejor

• NO la apoyo.
    El mundo es de todos y para todos :). No hay porque prohibirle a los +40 dv, sino significaria que subir de lv te saca posibilidades…
    Ademas se hizo un thread hace unas semanas sobre esto, usa el buscador...

• no la apoyo dv es para aguitar

y apenas

si queres muliar a un amigo y sos +40 que haces?

saludos

• Totalmente en contra.

La idea general del juego es la diversion

Uno se esfuerza para llegar a "x" lvl y asi poder entrar en un dungeon nuevo.

Pero la idea no es qe al llegar a otro nivel no te permitan mas entrar a un lugar al que te costo tanto entrar.

Saludos 😄

JuLee'S

-Druittex-

• No me parece buena idea porque dv es actualmente el lugar de agite más importante, y se lo estarías sacando a un montón de gente. No se tendría que restringir el dungeon a nadie.

Saludos

• Me da por los huevos ke vallan los +40 pero el mapa es de todoS 😄

NO

• No da, porqe si Yo qiero salir a agitar con uno 40+ me qeda ir a dm o a dd y ahi se van a venir a qejar los qe entrenan en esos lugares, y vamos a estar en la misma..

• No, los que qieren leveliar qieren hacerlo sin obstaculos. La onda es que sea dificil, el lema de zamu.

• todos dicen que no. Pero cuando ni bien entran a dv y caen 5 +40 se kieren matar y reputean. los unicos a los que no les conviene es a los +40 que por algo tiene a mgm, para no molestar a los nws a esos lugares. pero van a dv ya q en mgm no aguantan 1 pedo.
    deadpunk

Log in to reply