LAdri?

• Alguien me podria decir los skills iniciales que le tengo que poner al ladri porque nose si tiene que tener 10 skills en robar para empezar a hacerlo o ponerle 10 a navegar.
    :bye:

• Si lo pensás llevar a nivel 26 ponele 10 a navegación. Si vas a hacer un ladri de tierra, como quieras.

Saludos

• robar sube solo..asignalo a navegación

• ok gracias
    cierren

• ok 😄 gracias por suerte no lo hize todavia

• @Azhrial:

Negative.

Para que robar suba NATURALMENTE primero le tenes que poner 10 en robar, a partir de ahi comienza a subir naturalmente.-

Si vos lo queres hacer de tierra obeamente le pones 10 inicialñes en robar y lesto.- despues acumulas skills hasta que veas que asiginando tenes 100 en ocultar y 100 en robar.-

Si lo queres hacer para que navegue tenes que ponerle 10 iniciales en robar ( o navergar es lo mismo ) y despues en 26 aproximadamente ( no se cuando se termina un ladri que navegue ) le skilleas lo que falta en navegar y ocultar y robar para que en estos 2 ultimos tenga todo 100

zamus ahi tas equivolado…

robar sube naturalmente..

yo hice un ladri terminado hasta 26 y nunca asigne los 10.

saludos

• me estan mareando xD cual de los 2 tiene razon?
    de ultima le asigno 10 skils en navegar al principio y si necesito 10 en robar se los pongo desp

• jajaja si a mi tambien :S…yo me acuerdo q el ladri q cree hace mil años tenis 3 skill en robar y nunca asigne..estaba casi seguro q no había q asignar...pero ahora toy en duda ¬¬..asigna en navegación de ultima si ves q no sube asignale :P...

igual ahora quiero saber si hay q asignar o no 😛

• @colombus:

me estan mareando xD cual de los 2 tiene razon?
    de ultima le asigno 10 skils en navegar al principio y si necesito 10 en robar se los pongo desp

ES ASI

primero skills a navegacion 10

desp le cuando termines los 70 a navegacion

desp en lvl 26 tenes 70 libres y tenes que tener 65 robar y 65 ocultar ahi asignas 35 35 y 100 100 te queda

saludos

• @RADGAST:

ES ASI

primero skills a navegacion 10

desp le cuando termines los 70 a navegacion

desp en lvl 26 tenes 70 libres y tenes que tener 65 robar y 65 ocultar ahi asignas 35 35 y 100 100 te queda

saludos

miren.no se si yo nunk supe bien,
    pero estoy casi segurisisisisisissimo de q necesitas lso 10 skills en robar.
    lo lei en varias guias y cree como 20 ladrones usando las mismas.
    ahi m fijo y t confirmo

• @-.Nahue.-:

miren.no se si yo nunk supe bien,
    pero estoy casi segurisisisisisissimo de q necesitas lso 10 skills en robar.
    lo lei en varias guias y cree como 20 ladrones usando las mismas.
    ahi m fijo y t confirmo

yo hice de lvl 1 a 26 un ladri y nunca asigne 10 a robar

y lo hize full

saludos

• Depende, si lo qeres hacer de tierra asignalos a robar, sino asignalo a navegacion, todo se rige por lo qe qieras vos 🙂

• _Hagamos así,
    Vos lo qres hacer para ir a dv, vespar, espe?

ok, asigná 10 en navegación.
    Si dsps ves q no sube naturalmente,
    Le asignás 10 en robar, total 10 vas a tener q asignar…

Más fácil loco._

• perdon edito

• Perdon respondi con otra cuenta borren el otor post 😄
    duda alcarada pueden cerrar
    :bye:

Log in to reply