<?>

–--------------------------------
    Line Up:
    **•WiZin - GALLO - Cazador 31 - <aprendiz>- Lider

Solicitud para aspirantes al clan

Tienen que escribir un post completando el siguiente "formulario":

Tu nombre:
    Clase:
    Nivel:
    Rango:
    Lugares en donde entrenas comunmente:
    Lugares en donde agitas comunmente:
    Razon por la que queres entrar al clan:
    Razon por la que deberiamos aceptarte (algo que aportes al clan):

Otros pjs que tengas (los que uses, trabajadores, ladrones, ciudas, pks, lo que sea):

Autoevaluación en agite (del 1 al 10):
    –-----------------------

Requisitos para postear una solicitud

Lvl mínimo: 34
    Rango mínimo: Capitan
    Nick adecuado: no se permitirá el ingreso de ningun usuario con nick inadecuado.
    Equipamento: equipo mínimo fundamental segun clase y nivel.
    Respeto: desde el más feo criminal hasta el armada más refugiado de esperanza; y por supuesto, con especial solidaridad con los compañeros del clan.</aprendiz>**

Reglas:
    1.0.- Los miembros del Clan solo podrán salir a agitar con un numero maximo de 3 acompañantes. 4 en total como maximo, sin excepciones.-
    1.0.1.- Siempre que en el momento de un agite esten en superioridad numerica Ejemplo: Armadas-4 Criminales-2 o cualquier otra combinación a favor nuestro, se les dará a los criminales la posibilidad de un Enfrentamiento mas parejo, ofreciendoles 2vs2 1vs1, dependiendo de las circunstancias.-

1.0.2.-La normativa arriba citada quedará a plena y total consideracion de los Armadas que se encuentren agitando en ese momento sin ser su incumplimiento pena suficiente para una sanción.- Teniendo en cuenta que esto es un juego y cada persona decide como jugarlo, ademas, se debe tener en cuenta si los criminales piden el 2vs2 o 1vs1 y ademas si estos asi lo merecen.-

1.0.3.- En zona no segura, si los Armadas ven a un compañero armada, prestaran ayuda al mismo, ya se dandole Equipo, o resucitandolo, si no quieren que este los siga porfavor pidanselo amablemente.-

1.1- Todos los integrantes de este clan tendran un vocabulario acorde y amable hacia el resto de los miembros y demas usuarios, persona que sea vista hablando de mala forma será sancionado.-

1.1.1.- Esta totalmente prohibido el uso del hechizo Estupidez, Provocar hambre o Terrible hambre de Igor.-

Sanciones

Sancion Leve: Pago de 75.000 monedas de Oro al Personaje Boveda del Clan que guardara lo recaudado para asuntos oficiales del clan y para atender a necesidades urgente de cualquiera de los miembros. (Este personaje será usado solamente por Gallo y eLe Kah, nuestros Lideres)

Sancion Moderada: Expulsion Temporal del Clan, deberá pagar una fianza de 75.000 monedas de oro.

Sancion Grave: Expulsion Temporal del Clan, por un lapso de 21 Dias, deberá pagar una fianza de 125.000monedas de oro.
    Sancion Gravisima: Expulsion del Clan Permanente, solo el Lider tendra las facultades para permitir el re ingreso de dicho Personaje; En caso que esto suceda el mismo deberá abonar una fianza de 250.000 monedas de oro.
    **Importante:

Para cada sancion hay hechos especificos que yo tendré en cuenta para decidir cual se debe aplicar o no, dando un ejemplo facil de comprender… Si un usuario se pelea con otro de forma muy agresiva insultandose y demases y despues de intentar apaciguarlos ninguno afloja eso seria una pena grave

Saludos.-******

• This post is deleted!

• Suerte nuevo clan armada 😕

espero que sean diferentes jjajaja

• suerte clan y no se copien todo de holy :S

saludos

• suerte con el clan, este clan y plateau se fundaron al mismo tiempo xD los dos se fundaron re juntitos

• @FRANMON:

Suerte nuevo clan armada 😕

espero que sean diferentes jjajaja

Si vos decis…
    @RADGAST:

suerte clan y no se copien todo de holy :S

saludos

Tratamos de hacer un reglamento perfecto, unimos casi todos los reglamentos en 1 clan
    @RodRi:

suerte con el clan, este clan y plateau se fundaron al mismo tiempo xD los dos se fundaron re juntitos

Ni idea el Tag lo puse yo pero mi amigo se adelanto y por msn me dijo que lo habia creado

• @HoPPuS:

Si vos decis…

Tratamos de hacer un reglamento perfecto, unimos casi todos los reglamentos en 1 clan

Ni idea el Tag lo puse yo pero mi amigo se adelanto y por msn me dijo que lo habia creado

che hoppus lo de las sanciones tenes que garpar oro? :S

saludos

• Suerte con el clan.

• @RADGAST:

che hoppus lo de las sanciones tenes que garpar oro? :S

saludos

_EL usuario tiene dos opciones, o no pagarlo y no entrar o pagarlo y entrar.

Tene en claro que esto se da cuando el usuario hiso algo grave, o rompio mas de 2 veces el reglamento._

@vio:

Suerte con el clan.

Gracias

• Suerte con el CLan!

Shesu

• Suerte con el clan..

Ahora lo malo:
    Le hicieron un Ctrol+C y Ctrol+v a los requisitos y al formulario de holy..
    El tag me suena a serenito, con toda la onda..
    No me cae bien ele kah (N)

Igual muchachos, suerte con el clan y ojalá que dejen bien parada a la armada..

Éxitos.

• Como ya dijo arriba Hoppus, tratamos de hacer un reglamento perfecto, unimos casi todos los reglamentos en 1 clan. En cuanto al nombre del clan ami mucho tampoco me gusta 😛

• @HoPPuS:

Tene en claro que esto se da cuando el usuario hiso algo grave, o rompio mas de 2 veces el reglamento.

Gracias

Primero y principal tendrías que empezar a hablar correctamente.

Ya que son TAAAAAAAAAAN estrictos en el reglamento, por lo menos eso tendrías que cumplirlo, que es implementar Rol al juego.

Segundo.

La palabra que destaqué, en sí, la letra que destaqué se escribe de la siguiente manera:

hiZo.

No hiSo.

Y por último, muchísima suerte con el clan, colegas.

• @Gsu:

Suerte con el CLan!

Shesu

Gracias. .

–-

@M:

Primero y principal tendrías que empezar a hablar correctamente.

Ya que son TAAAAAAAAAAN estrictos en el reglamento, por lo menos eso tendrías que cumplirlo, que es implementar Rol al juego.

Segundo.

La palabra que destaqué, en sí, la letra que destaqué se escribe de la siguiente manera:

hiZo.

No hiSo.

Y por último, muchísima suerte con el clan, colegas.

Sory escribi rapido porque estaba haciendo otra cosa, grax

–-

@Lucasss:

Suerte con el clan..

Ahora lo malo:
    Le hicieron un Ctrol+C y Ctrol+v a los requisitos y al formulario de holy..
    El tag me suena a serenito, con toda la onda..
    No me cae bien ele kah (N)

Igual muchachos, suerte con el clan y ojalá que dejen bien parada a la armada..

Éxitos.

_De todo los clanes sacamos algo.

PD: No me di cuenta lo de Serenito ajja_

• **Clan ARMADA?

No creo en los arrepentimientos… siempre fuiste pk, y tenés alma de pk, no... no te creo nada... o es otro intento tuyo de "destruir a la Armada desde adentro"?

Disculpas, pero no puedo reconocer como "camaradas" de facción a un clan liderado por pks...**

• Suerte con el clan LK, tiene nombre de postrecito :K

• @Astharoth:

**Clan ARMADA?

No creo en los arrepentimientos… siempre fuiste pk, y tenés alma de pk, no... no te creo nada... o es otro intento tuyo de "destruir a la Armada desde adentro"?

Disculpas, pero no puedo reconocer como "camaradas" de facción a un clan liderado por pks...**

Disculpame aca mala onda no, me fui de Guardia real para no causar problemas, flabio esta vez dejame en paz no hice nada desde que estoy en la faccion y es desde hace que cree esta cuenta.
    Otra cosa, el clan no es mio por favor no molestes.
    Suerte.

@Méndez.:

Suerte con el clan LK, tiene nombre de postrecito :K

_Se, le hibamos a poner Yogurisity pero ne, era mejor Serenity (?)

Gracias, mendexxxxxx_

• jaja taba leyendo y me encuentro cn el clan..

a por sierto SUERTE.

Pero veo 1 integrante del clan un HOPPUS.. y le kiero decir algo….Somos Los dueños del Pabellon!

despues lo mejor de todo es qe me la rojeo a 2 manos, el seguro sabe x qe se habra limado como 400 rojas, y con suerte me tiro 2 descargas .. pero con suerte. y yo como 1 pelotudo qe soy limando azules.. pero bueno…

ROJERO! 😛

• @Santee:

jaja taba leyendo y me encuentro cn el clan..

a por sierto SUERTE.

Pero veo 1 integrante del clan un HOPPUS.. y le kiero decir algo….Somos Los dueños del Pabellon!

despues lo mejor de todo es qe me la rojeo a 2 manos, el seguro sabe x qe se habra limado como 400 rojas, y con suerte me tiro 2 descargas .. pero con suerte. y yo como 1 pelotudo qe soy limando azules.. pero bueno…

ROJERO! 😛

Jaja tenia la re paja.

• @HoPPuS:

Jaja tenia la re paja.

me imagino.. y ya sabes todas las noches te esperamos cn el negro maicol.. y esta carita..

COME VIVERES! xD

ahora posta… me la rre rojeaste hijo de puta. y yo me clave como 400 azules.

mira ni me imagino en reto lo qe sos 100k de rojas, y 200 azules.

Log in to reply