Mejoremos el Rol y la cultura.

• El enano empujó la puerta con fuerza, como desesperado por ser escuchado. Con un lapicero lleno de plumas en una mano, y una pila de pergaminos en blanco en la otra, comenzó su discurso frente a los miembros del consejo bibliotecario.

**Bueno, la idea sería principalmente hacer acostumbrar a los usuarios del uso del Rol Argentumiano(si es que así puedo llamarlo), aprovechando también para hacer más uso del subforo de Relatos.

La cosa sería, como pude ver en algún adherido que se hizo un torneo de relatos, hacer una elección del mejor relato, a cáda mes, ofreciendo algun premio ingame al ganador, a elección de los jueces.

Claro, es algo simple, no muy original, pero diganme si no creen que va a ayudar a incorporar más el rol en la comunidad, y de paso hacen algo productivo que no les quema tantas neuronas como el AO :nut:.

Bueno, la idea es corta, pero concreta, y por lo que a mi me dijeron, a muchos usuarios les faltan códigos y buen uso del rol. Yo creo que esta es una oportunidad para conocernos desde otro lado, como es la escritura, y poder sacarnos un rato la careta que nos da la pantalla para expresar nuestras ideas en una historia copada.**

_El enano, dando media vuelta y volviéndose hacia la salida, bajó la cabella ocultando su barba entre su boca y el escote de su camisa, y se fué pensando en cuál sería la respuesta de los líderes del consejo bibliotecario.

El lapicero y los pergaminos quedaron en el suelo para que alguien de el pie para iniciar con la concreción del asunto._

:bye:

• Me encantaría que haya un Concurso de Rol, con ciertas restricciones.

Me podría ofrecer como Juez?

Tengo algo de participación dentro de ROL, y personalmente, para mi avivaria esta seccion…

• Voy a hablar con rim y los demas rms aver que se puede hacer, porque tal cual y le pido disculpas a todos hace mil que no hacemos alguna actividad por foro o que no tenga nada que ver con el juego :$

• Uhm… Esto quedó en... ¿Nada?

Ya sé que estás muy ocupado últimamente, Azhrial; pero por lo menos pido respuesta de otros RM. ¿O ni existen por acá? :S

• @Lobby:

Uhm… Esto quedó en... ¿Nada?

Ya sé que estás muy ocupado últimamente, Azhrial; pero por lo menos pido respuesta de otros RM. ¿O ni existen por acá? :S

Esto quedo en manos de los usuarios, mandame un mp y lo organizamos, ¿Dale :)?

• @'[eLe:

;881435']Que yo sepa los anillos no ablan.

PD: No participo pero si necesitan juez toy.

1º RM = RolMasters
    2º Justo vos de juez, siche.

ONT: Yo quisisera ayudar si necesitan algo, avisen.

• Tambien estoy dispuesto a ayudar en esta seccion olvidada.

• Acá hubo RMs y nunca hicieron nada, quedaron inactivos y quedó todo en el olvido, fijate qe se armaron un par de topics interesantes donde posteamos sobre como llevar a cabo el tema del rol (o la falta de…) en TDS.

• Hola a todos, en un intento de respuesta, llego desde las altas colinas de las afueras de Ullathorpe y les dejo un link que les puede resultar de interés:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=884966&postcount=1

Saludos

• Estoy totalmente deacuerdo con esto lastima q soy un burro para escribir pero tengo amigos q lo hacen muy bien y les voy a preguntar para participar. Esta es una idea excelente para mejorar el rol del juego y despertar nuestra imaginacion escondida dentro tanto vicio.
    Saludos y cualquier cosa MP.

Log in to reply