Clave PIN

• Hola, les cuento a ver si alguien me puede ayudar.

hace mucho tiempo y hablo desde antes del famoso MP (mega parche) me cree un personaje, en ese tiempo no se si no era necesaria la clave pin, o si simplemente no la puse.
    Ahora compre un pj con este y por lo tanto tiene la misma pin que el original. al no recordar la clave pin (para mi no tenia) mande soporte por lo que te dan una respuesta con solo las 3 primeras letras, me llego esto " ". por lo que yo tenia razon mi pj no tiene pin, ahora mi preguntas son:

• Como le pongo pin a mi pj original?
    • como hago con el pj que compre ya que lo quiero vender?

un saludo gracias

• 123456 debe ser el pin y si no hacete premiun y te lo dan entero xD

• muchas gracias azhrial.. pueden cerrar

• A mi me paso lo mismo con un pj q tenia hace mucho tiempo y reulta q hiceron lo de la pin y yo ni bola le di y en un momento lo quise vender y hice exactamente lo q dice azhrial mande el soporte y ellos mismos me dieron la clave pin.

• ami me paso lo mismo, no m acuerdo el pin pero mando soporte y me mandaron pin:674 pengo eso para publicar pj y m sale pin incorrecto no entiendo como es este sistema. alguien me puede ayudar??

–-

ami me paso lo mismo, no m acuerdo el pin pero mando soporte y me mandaron pin:674 pengo eso para publicar pj y m sale pin incorrecto no entiendo como es este sistema. alguien me puede ayudar??

• Administrador

@vilson:

ami me paso lo mismo, no m acuerdo el pin pero mando soporte y me mandaron pin:674 pengo eso para publicar pj y m sale pin incorrecto no entiendo como es este sistema. alguien me puede ayudar??

–-

**Como te dice en el mail. Si el personaje tiene clave PIN solo te podemos dar los primeros tres caracteres. Nada más. "674" es el inicio de tu pin.

Saludos.**

• si pero q me acuerde no tenia 674 x eso y no tengo idea d como empieza. ahi t agregue al correo x si queres hablar mejor jejeje vilson_7ic@.. ayudame plis

Log in to reply