Problema de lag

• PORFAVOR SI CONTESTA un Moderardor Muchas Gracias. Pero si alguien tiene informaion valiosa Para darme Tambien Muchas Gracias..Postee

Bueno SOY de V E N E Z U E L A .. Y Normalmente juego con 600 de Ping.. o mas..

Esto me trae muchas Consecuencias… Estoy en agite me dan inmo Y me salgo corrido completamente

Cada 5 segundos aprelo la Letra L ..

Lukear se me hace casi imposible

Cuado voy con clan .. De Agite. Siempre me quedo de Ultimo..

Haora.. TENGO LA MEJOR INTERNET BANDA Speed

PUEDO HACER ALGO CONTRA ESTO ??

POR Q ES PROVOCADO TANTO PING ??..

QUE CON Q PING TDS ES JUGABLE Y AGITABLE ?????

:bye: Adios Y GRACIAS

• Cuando juegues proba, cerrando el Ares, Msn, Internet o algo que te haga mas lenta la PC. Despues analiza la pc xq por ahi tnes algo feo que te la hace lenta.
    A veces tambien es el internet a mi me pasaba q por un tiempo me andaba tremendamente mal y dsp me andaba bien.

Salu2.

• Sr… Cuando entro a TDS no tengo Ni abierto ni el MSN..

Tengo Una HP con un 1 Gygabyte MEMORIA RAM VIDEO Y SONIDO
    de memoria Ran.. Internet Banda speed Lo mejor segun mi Tecnico.. de PC..

Leer Arriva de NW porfavor.....

Y DE ANTIVIRUS TENGO EL NOD 32 ! Y el Cclear O como se escriva

• desde hace 4 meses QUiero decir DESDE SIEMPRE… No saven por lo q he pasado para Entranar a mi Bardo ... Saludos .. Pero me esta afecando Demaciado en los agites. 93 % injugable en los agites..

Porfavor responder las Preguntas de Arriva Postedas por mi... GRACIAS

:bye:

NECESITO UNA RESPUESTA PORFAVOR

:bye:

• fercho…. no es a vos solo

yo conozco gente que juega de chile, españa y tmb juegan con 600 ms minimo

es porq no tenes las mismas companias de internet de argentina

saludos

• Yo no tengo lag siempre me marca como max 180ms
    Ni idea capo, tengo Arnet 2,5 mb, seguramente debe ser por eso.

• **Mira, yo creo que no es solo problema del server (si fuera problema del sv y por eso todos jugamos con algo de lag, mas de lo habitual), si no tambien por la distancia.. Osea, si yo salgo de argentina, donde sea que juegue voy a ir "lag". Aunque tenga la mejor conexion a internet del mundo.. Lo que me provoca lag es la distancia por el tiempo que tarda en llegar todo lo que haga en mi pc, tené en cuenta que de tu pc va hasta la central de speed (creo que dijiste que tenes speed), de ahí hasta estados unidos o algo asi 😛 y va haciendo todo un recorrido hasta llegar aa argentina y de ahi hasta el host, despues de ahi vuelve haciendo el mismo recorrido. Al estar en venezuela, va a tardar mas que desde mi casa en argentina.
    Como es con venezuela tambien es con bolivia(?), quizas con un poco menos de retardo, pero es mas o menos igual.
    Capas le erré re mal a lo que dije, pero algo de eso me explicaron. En fin, es cuestion de acostumbrarse a jugar con lag. Despues le terminas tomando la mano. 😛 Ojalá te sirva algo 🙂
    No te hagas drama, hay españoles jugando con 1k de ping y la pasan bien igual ^^

Como bien dijo ale mas arriba, tambien puede ser por las compañias.

Saludos.-

pd: cualquier otra cosa me avisas msn, o mp.**

• No creo que vayas a poder jugar desde venenzuela a un server de argentina, esta complicado eso, me parece que tendrias que buscar un ao de tu pais (no se si hay)

Si tenes que jugar asi, te recomiendo que no juegues.

saludos

• Te explico, tu conexión seguramente deba dar bastantes "vueltas" antes de llegar a dodne está TDS, que es buenos Aires, este retraso es lo que te ocasiona a vos TU retraso en la conexión. Para darte cuenta, anda a Inicio > Ejecutar
    Ahí escribir "cmd", sin las comillas. Cuando se abre la pantalla negra, escribi
    tracert tds.patan.com.ar
    Cuando escribis eso, en la pantalla van a mostrarse todos los lugares por donde deben pasar los datos antes de llegar a TDS, eso te puede dar una idea de la distancia que causa el retraso en la llegada de los datos

Log in to reply