Un cuento para dormir

• -Lesther, un paladín fanático del bosque, no pudo divisar esas dos sombras que se le acercaron. -Contaba la madre a sus dos hijos, aspirantes a guerreros, mientras intentaba dormirlos.
    -¿Qué eran mami? -Preguntó el menor.
    -Dos elfas, cargadas con arcos en brazos, y cada una con su colección de flechas de todo tipo.
    -¿Eran esas elfas cazadoras? -El pequeño volvió a interrumpir.
    -Sí, hijo mío. Ahora dejame terminar de contarte la historia…

El bosque se estaba volviendo cáda vez mas oscuro. Era la hora en que los criminales mas temidos salían al asecho de los pobres trabajadores que salían a juntar monedas o recolectar algunas hierbas para llevar de comer a sus familias.

Lesther seguía sin poder diferenciar esas oscuras sombras que lentamente se le acercaban en forma amenazadora. El pobre paladín, lleno de espanto, se ocultó detrás de unos arbustos a esperar la llegada de esas formas que todavía no podía descifrar.

Sintió un fuerte olor a madera élfica. Lo primero que pensó fué que algún grupo de taladores venía de recolectar madera de los barrios élficos.

Las elfas, en busca de criminales, al ver el hombro asomado de Lesther, desfundaron rápidamente sus arcos, alcanzaron cada una una de sus flechas, y apuntaron firmemente a su hombro exclamando: "¡Sal de ahi! ¡Muestrate si tan valiente eres para venir aquí!". Pero Lesther no hizo caso a los llamados de las elfas.

Tanto fué que insistieron, que Lesther salió con sus manos en alto, mostrando que estaba desarmado. Lila, una de las elfas, al ver al indefenzo paladín dijo: "No temas, nosotras sólo cazamos criminales y animales, pero nunca le haríamos daño a un buen ciudadano. Ven, te acompañaremos a tu ciudad."

Así fué que Lesther fué fielmente acompañado a Ullathorpe, donde sus hijos y su mujer lo esperaban hambrientos, sentados en la mesa hecha por el mísmo Lesther, esperando a que traiga algo de comida.

Al entrar en la casa de Lesther, las elfas notaron lo pobre que el paladín era. Es sabido desde Nix hasta Banderbill que los elfos sienten un profundo odio natural hacia la pobreza, pero calmadas y sin decir nada, acompañaron a Lesther en la comida después de ser invitadas a pasar.

Ya satisfechas, después de comer, las elfas soltaron unas palabras en murmullo; parecía Quenya. Lesther algo asombrado por los modales de las elfas, les pregunto si necesitaban algo más, a lo que estas movieron la cabeza en forma de negación.

Cuando Lesther se levantó para retirar los platos y cubiertos, sin dejarle un último respiro, dos flechas casi simultáneamente atravezaron cáda uno de sus pulmones, seguidas por un flechazo a cáda uno de sus hijos, y uno a su mujer.

Así comenzó a reinar el caos en Ullathorpe, obligando a los nobles ciudadanos a entregar sus vidas a las elfas, que por este tiempo habían estado mintiendo para llegar a Ullathorpe, y eliminar todo rastro de pobreza de la mísma.

Los guerreros imperiales no dudaron en defender la ciudad, pero fueron inútiles frente al ejército de elfos que llegó a las pocas horas del acontecimiento sucedido en la casa de Lesther.

Una guerra a sangre fría se desató entre los elfos del noreste y los guerreros del sur. Espadas, arcos, flechas, hachas; nada faltaba en esa sangrienta batalla.

Pasadas 2 semanas, pocos eran los sobrevivientes de cada imperio. Los números seguían parejos, pero, como en toda batalla, hubo un vencedor, y este fué…

-¡Oh! Ya se han dormido. Algún día cuando crezcan les terminaré el resto de la historia. -Dijo la madre de los dos niños con ternura, cubriendolos con sus sábanas.

Jaja una flasheada de hace unos meses. 😃

• mui triste )= .
    me lo imagino, al chabon pobre mal eqipado juntando hachitas orcas en dorck:P .
    esto, explica otra cosa qe ya viene dominando todos los th
    elfos rlz …:O
    esta lindo, escribis bien .tus delirios estan llegando al tds:P

• @Narshall:

mui triste )= .
    me lo imagino, al chabon pobre mal eqipado juntando hachitas orcas en dorck:P .
    esto, explica otra cosa qe ya viene dominando todos los th
    elfos rlz …:O

😃 Soy el encargado de la Biblioteca(sección de historias roleras directamente relacionadas con el AO) de otro foro, que no se si se puede dar el nombre, a ver si ya me advierten por spam :E. Se puede dar nombre? Para presumir nomá 😛

@Narshall:

esta lindo, escribis bien .tus delirios estan llegando al tds:P

Es mi idea=). Me contaron por ahí que la gente de acá no se mueve mucho cuando les dicen ROL. Nunca fui de pensar "en grande", pero cuando escuché eso lo primero que pensé fue "¿un servidor tan importante con tan poco rol? No tiene sentido.".

Buen no se no me voy a mandar otra historia explicando como llegué acá.

Preparense que cuando se me abran los ojos vuelvo a escribir :nut:

• Postea las bibliotecas si keres y te lo agrego al Thread de aportes y datos utiles

• Decime quien fue el vencedor o te mato :R

Muy lindo Ale, la verdad que me encanta leer historias de rol bien escritas, por gente que sabe expresarse y sabe escribir. Volcar todas tus ideas en el post, es esteticamente feo, y tambien confuso.

Pero por suerte lo escribis bien, se lee facil y rapido, y por sobretodo la subdivision de parrafos le da un toque mas lindo al texto. Los espacios lo hacen ver menos acumulativo.

Log in to reply