Dos preguntas….

• Hola a todos…

A ver si me pueden ayudar...

Primero... yo juego desde una maquina medio vieja, la conexion me anda de 10 pero tengo un problema cuando me tiran el hechizo Tormenta de fuego, como que se freeza y demora de 10 a 15 segundos en volver a moverse todo. De mas esta decir que la mayoria de las veces aparezco muerto despues del cuelgue, incluso me pasa si tiran la tormenta a un npc, les cuento que tengo un pentium 3 de 701 mhz. con 512 mb de ram en un mother que no trae placa de video on board, la placa es una Nvidia Riva Tnt2, y tengo instalado Windows xp profesional con service pack 2... para usar todos los juegos en flach online que andan dando vueltas por ahi (por ejemplo los de facebook) anda bien pero tengo problemas con el grafico de la tormenta de fuego...
    Habra alguna manera de desactivar el grafico? o de maximizar el rendimiento de mi placa de video para que funcione? o algo para que eso no me pase mas sin tener que cambiar la compu??

La segunda es corta.... el otro dia paso uno y me paralizo un bicho y me dijo, matalo que le quedan 222 de vida... como supo cuanta vida le quedaba? hay que ser algun level para poder verlo?

Espero no haberlos molestado y gracias anticipadas....

Saludos

• la primera,creo q pasa con el antivirus AVG,proba bajando el nod32
    la segunda podes ver la vida de npc con 60 en supervivencia q se sube haciendo fogatas y ramitas,con skill naturales en 25 o 24 lo llegas a hacer, con 100 en supervivencia ves la cantidad de los items

• Sí, definitivamente el problema de la tormenta de fuego pasa SOLAMENTE con el avg, con el nod 32 no, i tampoco con cualqier otro. igualmente, tiras dos tormes i ya esta,

• Lo de la tormenta, mira, cuando te tiran tormenta, apreta rapido CTRL+ALT+SUPR, anda a ''procesos'' y vas a ver uno que dice que te esta ocupando el 50% (te das cuanta rapido porque estan todos en 0%) le clickeas, le das finalizar i listo, se te destraba al toque. Eso hago yo, pasa con el AVG 8.0 o version superior. (O sino, a la tercera tormenta ya se te va, lo que pasa es que si te tiran la primera en un agite cagaste) Lo mismo te va a pasar con apoca, pero el corte es mucho mas corto, casi imperceptible en mi caso…

• Buenisimo… Gracias a los tres...
    Una ultima... cuando juego, con cerrar el avg deberia bastar o lo desinstalo y lo cambio por el nod32?
    Gracias de nuevo...

• el avg cerrado no sirve, hay qu sacarlo

• @Astroboy:

Buenisimo… Gracias a los tres...
    Una ultima... cuando juego, con cerrar el avg deberia bastar o lo desinstalo y lo cambio por el nod32?
    Gracias de nuevo...

Yo lo cerraba porque me daba paja bajarme otro antivirus y se me siguió trabando y me entraron 3000 virus xD.

Ergo: instalate otro antivirus 😛

Saludos

• @Astroboy:

Buenisimo… Gracias a los tres...
    Gracias de nuevo...

Chau AVG entre NOD 32 yo lo uso y anda perfecto con todo desinstala el AVG así no tenes problemas de compatibilidad entre los antivirus. Lo de la tormenta si pasa con el AVG pero con el nod 32 no pasa eso.

• Muchias Gracias a todos… son muy amables... espero que lo sean cuando me vean entrenando... 😛
    Bueno voy a probar cambiando el antivirus...
    Saludos

Si quieren cerrar... be my guest...

Muchias Gracias a todos, son muy amables... ojala lo sigan siendo cuando me vean entrenando... 😛
    Voy a probar cambiando el antivirus...

Si quieren cerrar... be my guest....

Muchias Gracias a todos, son muy amables... ojala lo sigan siendo cuando me vean entrenando... 😛
    Voy a probar cambiando el antivirus...

Si quieren cerrar... be my guest....

Log in to reply