Discriminación

• Buenas…

Tengo 13 años y mi dedo meñique no llega a la tecla U moviendo las flechas con el pulgar a la vez. Potiar con U es algo muy esencial al momento de salir a agitar y me parece que está mal que una persona con mano pequeña no pueda agitar como los demas que llegan a U.

Mi planteo es que alla algo que permita cambiar las teclas de lugar o que se permita el uso del programa para modificarlas. Me parece una forma de discriminar que agitar bien sea solo para la gente que tenga la mano más grande y los que tengan las manos mas chicas no puedan jugar bien.

Tengo un amigo que tambien tiene la mano pequeña y tubo que comprarse un teclado de 80$ con las teclas más juntas para poder llegar a U.

Espero que lo tengan en cuenta y que traten de solucionar esto.

Si no va aca, muevanlo. No sabía donde ponerlo.

Saludos TOWELIE

• yo tampoco llego a la U .
    apoyo esta idea .

• Si tienes razón ami no me pasa pero a los demas seguro q si aunque tendrian q cambiar las configuraciones de teclados pero con q otro se potiaria? tendria q estar la u y otra mas porque yo me acostumbre a la u XD.

• OSEA, OSEA, nose, que decirte, lo unico que te queda es esperar a crecer mas, creo que todos pasamos por eso, tampoco esta permitido, el uso de programas externos, i por mi parte no me gustaria que las teclas se puedan cambiar, porque quedaria para el ojete, XD

sin ofender, tampoco me parece una discriminacion 😕

Sin ofender :$ saludos :$

• Lo que creo que todos estamos de acuerdo es que tu amigo es un pelotudo.

• TODOS si se ponen llegan

Nanito, cuerpo de un bebé de 0,33333333 años, llegaba a potiar con la U

Ni en pedo apoyo esto, yo soy zurdo y tengo que o jugar con la mano derecha, o jugar con wars, y me tengo que bancar eso.

Si yo pude acostumbrarme háganlo ustedes también

• **Pero por mas que no llegues a la U podes jugar tranquilamente. Osea nadie te esta diciendo que si no poteas con la U no vas a poder jugar al juego.

PD: Yo a los 12 llegaba :$**

• osea, al principio talves te cuesta, pero despues llegas sin problemas, ^^

que se yo, espero que no pongan el coso para cambiar las teclas, no por vos, si no que me parecia un problema mas de los que ya tenemos, i no me parece un tema, como para decir ¨es discriminatorio¨ que se yo, nose, Saludos :$

• Perdoname, pero me parece una idiotes, sin ofender.
    No te podes sentir discriminado por esto, para mi estas tratando de llegar a la gente a travez de la lastima.
    Hay gente mas habilidosa, tenes que aceptar eso.
    Para eso voy a jugar al futbol y como pateo despacito pido poder agarrar la pelota con la mano.

• Idem en lo último que dijo tala.

Si nosotros pudimos, vos también tenes que poder, es cuestión de acostumbrarse, a todos los llega la mano, por más chica que sea, yo tengo la mano re chica a comparación de amigos mios y llego re tranca… xd, es más llego hasta la Y desde la flechita derecha ...

Y no a usar ese tipo de macros, porque después se acostumbra la gente y empieza a usarlo para otro tipo de teclas onda la R, para robar, y robarian todos a las chapas... xD

• **Cuando se pusieron las teclas no se pensó en estas cosas.

Pensá que la "u" viene de : "usar objeto", como la "a" de :"agarrar objeto"

Yo te apoyo también, si bien no habrá sido con esa intención les quedó mal :P**

• Entiendo lo que dicen, pero no digo que sea una discriminacion hacia mi, sino es como que no tienen en cuenta a todas las personas que no llegan. Yo estiro mi dedo lo más posible pero no llega.

Jugar , juego lo mas bien, pero cuando me cruzo a alguien para agitar es casi seguro que muero, solo por el hecho de tener una mano más pequeña.

• a la larga te acostumbras , yo tmb al principio no llegaba

• **Que se yo, pasa que si se permite hacer que se cambien las teclas, los ladrones van a poner la R en el 7, o lo que sea y van a robar re pisho.., cosa que algunos ya hacen ahora.. :nut:

No se si apoyarte, tenes que acostumbrarte, yo a los 10 llegaba tranqui, o sera porque mi teclado es chiquito o tengo mano grande…

Suerte, acostumbrate, ya vas a ver.**

• @TaLaa.:

TODOS si se ponen llegan

Ni en pedo apoyo esto, yo soy zurdo y tengo que o jugar con la mano derecha, o jugar con wars, y me tengo que bancar eso.

jiji yo poteo con el 1 mas rapido y mas facil

• @TaLaa.:

TODOS si se ponen llegan

Che pero yo soy zurdo y nunca me afecto para jugar :S

yo no voy a decir con q tecla poteo jiji

• y mirá, dicen que los que tienen mano chica la tienen corta, asíque yo si fuera vos me preocuparía más por ese problema que por no llegar a la u..

• 👑 Ejército Real 👑

flaco yo tengo un amigo q le falta el dedo chikito de la mano izquierda y no puede potiar :S y no se keja ;S

• practicalo 😃
    yo grax a dios q llego 😃
    tengo los deditos largos :$

:p:p:p:p:p:p:p:p

pero weno creo q va a poder llegar dentro de uno añitos

• Banned

Es cuestion de acostumbrarse como dijeron, lastima q jugar mucho AO implique deformar las articulaciones de ese dedo, y pueda generar tendinitis a largo plazo.

Yo no llegaba y de a poco fui estirando el dedo hasta agarrarle la mano. Mi hnito de 12 años llega tmb con practica, pero no llega a moverse para >>> poteando jaja

Log in to reply