Problema

• hola gente nu c si ustedes le abra pasado algo asi
    estan jugando y de pronto se le cuelga el maus o el teclado =(
    osea no se mueve ni el pj
    esto me paso ayer a la noche estaba en los rings estaba lo mas bien y de un rato para el otro se me qdo duro el pj y el maus ni idea digo " se me colgo la compu "
    cuando preciono BloqNum la luz del teclado no se apagaba y esto me seguia pasando a pesar de aver reiniciado la compu pero juego bn durante un rato pero despues se me cuelga.

otro problema tambien es q tengo la nootbokk resulta q al maus no me lo toma :S
    lo pongo y no se mueve nada ='(

Sol : ustedes me recomienda instalar todo? (que no quiero)
    o hay otro solucion?

ya sea eso 2 problema aclaro esto problema me pasa en diferente maquinas 😃

• los del teclado no se, quizas sea qe este mal enchufado o problema interno del teclado
    con lo del mause puede ser que no engancha bien, o quizas tenes que tener uno con un puerto especifico

saludos :victory:

• @x:

los del teclado no se, quizas sea qe este mal enchufado o problema interno del teclado
    con lo del mause puede ser que no engancha bien, o quizas tenes que tener uno con un puerto especifico

saludos :victory:

no creo q sea eso el problema por en otro juego me anda re bn 😃
    pero me pasa solo en el Ao en cualquiera hasta en el Arduz

@DETONANTE:

Ami me pasaba, Cambie el teclado y Ahora anda el mouse y el teclado de perla.

no creo por nunca lo golpie y nada ni sucio esta cada vez q lo termino de usa lo cubro con la funda 😃
    asi no se ensucia

Log in to reply