ETA para la nueva version/reset?

• Ya veo que me linchan por el thread,pero bueno,la voy a hacer corta y consisa.

Volvi dps de 8 meses sin jugar,y me encuentro que por ej el top 50 son todos +45, entro ingame y hasta pepe el carpintero loco es +35,y lei varios post donde a cada rato pedian reset/se hablaba de una nueva version.

La pregunta va enfocada a que tal vez me iba a poner a jugar de cuando en cuando,si me da el tiempo, pero no quiero quemarme la vida lvliando a 35, seguir en desventaja pq masomenos q la media de lvl del server es 41,y q para colmo dps de conseguir 35 me queden 2 semanas antes del reset.

Asi que la pregunta, hay algun tiempo estimado para el reset/lanzamiento de la nueva version?

el lanzamiento de la nueva version incluye un reset?.

Bueno,basicamente es eso, no quiero malgastar tiempo. Son 600 users on en TDS de los cuales te sorprendes de la cantidad de +33 que hay, entrear solo cuesta un huevo,siendo clase no magica,mil veces mas. Y si no sos ciuda ni bichos podes encontrar pq hacen plaga de 4-5 hasta para matar a una araña. No quiero sobre-esforsarme al dope.

Como tengo experiencia en esto de los foros de Ao,se que es posible que algun parvulo se sienta ofendido de alguna forma por mi post; si ese es el caso : pibe,no postees,no me interesa lo que tenes que decir si no sos GM/Admin/Algo ,se q sos un capo,q tenes 5 vidas y 5 novias distintas,y por eso apreciaria que no malgastes tiempo tipiando boludeces en este post,y te vallas con alguna de las 5 a transar por ahi.

• Con respecto al reset, no hay ninguna fecha estimada. Pero ahora que hay Cuentas Premium suponen que va a ser en mucho tiempo.

Yo que vos empezaría un nuevo pj, pero te va a costar mucho subirlo, especialmente hasta lvl 25, pero si te ponés las pilas y jugás a la madrugada cuando no hay mucha gente, en un par de semanas, quizás un mes, llegues a nivel 25. Y ahí le das a Esperanza hasta que seas más lvl.

Saludos

• No hay ningun tiempo estimado para el reset y sí habrá una nueva versión y reset.

Log in to reply