Pequeño problema 2

• bueno no se porque me cerraron el otro trhead asi que aca va de vuelta:

buenas, tengo un problema, resultaque que tengo windows vista y la pantalla la tengo con la mejor calidad (32 bits) pero el ao no anda bien con 32 bits, osea, si ejecuto el juego en pantalla completa se cambia automaticamente la configuracion, pero ni da jugar en un monitor de 19 pulgadas pantalla completa porque es re incomodo y la gracia es poder hacer otras cosas en segundo plano tambien.. bueno eso no viene al caso, mi problema aparece cuando pongo el nores.. cuando ejecuto el juego me salta un error diciendo que no se puede obtener el modo de 16 bits, y cuando logueo asi, me aparece toda la pantalla negra, o bien se puede jugar pero no se ven las transparencias y esas cosas raras (los arboles desaparecen por ejemplo (osea los veo, pero cuando me acerco y se tienen que hacer transparentes desaparecen completamente y cosas por el estilo, mi solucion hasta ahora es cambiar la calidad de color manualmente cada vez que voy a jugar, y restablecerla cuando dejo de jugar, pero es una paja terrible hacer eso todo el tiempo, alguien sabe como se puede hacer para que me cambie solo el modo de video?

como en el otro me respondieron cualquier cosa aclaro: yo se que en 32b no andan bien los graficos, lo que yo quiero saber es como se puede hacer para que en modo nores, ejecutando el ao, windows se cambie solo a 16b (lo cual lo hace solo cuando juego pantalla completa). porque es un bajon terrible tener que cambiar a 16b cada vez que quiero jugar.

–-

achudaaaaaaa!!

up ayuda up

• esto no se puede upear? asd

Log in to reply