Error

• Buenas,
    Soy nuevo en el juego, vengo de jugar en otros Argentums y siempre me pasa que algun error me aparece, en este me sucede que entro al juego, va todo bien, y a los 30 segundos, todo el mundo se queda paralizado, yo sigo jugando, pero estan todos quietos para mi, no puedo entrar a los dungeon, ni tampoco salir del mapa, y si me quedo un rato más dentro del juego, este se sale y aparece el cartel de la foto.

La verdad es que estuve buscando aver si alguien mas ya tuvo este problema, y lamentablemente no lo encontre, pido disculpas si ya habian dado la solucion y no la encontre.

Espero que sea algo facil de resolver, asi puedo jugar y disfrutar del TDS.

Desde ya muchisimas gracias

Sebastián
    attachment_t_61040_0_error.jpg

• ese error es creo de q pierde la conexión con el servidor…creo q te pasa si tenes fibertel 3 mb...y la empresa tiene algo de incopatibilidad algo asi era...pasa cuando tas por ejemplo en medio de ulla con 400mil pjs,a mi me pasa,llama a fibertel q te lo solucionan,pero a los 3,4 dias te vuelve a pasar...

• Es verdad tengo fibertel 3mb, nunca pense que podria ser eso, yo estaba esperando algun corrección para algun runtime, pero bueno, tendre que llamar a la empreza

Muchisimas gracias

Sebastián

Log in to reply