¿ a q le asgno?

• Holas, tengo un mago 20 EO
    magia, meditar comercio tacticas todo natural (50)
    en navegacion tengo 45
    60 skills libres

ahora qerria saber…

a q le asigno skills??
    pense en asignarle 10 a magia para usar tormi
    los 50 q qedan a liderazgo pero no se :S uds diganme

graxx

• no asignes hasta 25

en 25 los que te falta para 70 en navegacion

no lo cages el pj asignando para tirar tormenta

saludos

• mmm opkey pero se me ace mucho tiempo levelearlo a 25 sin tormenta :S

–-

pensaba asignarle para tamb usar para e ir a dd
    asi leveleo mar rapido

tengo 60 libes! les asigno ahora y desp a medida q avanzo d lvl aasta 25 le asigno a naveg

pensaba asignarle para tamb usar para e ir a dd
    asi leveleo mar rapido

tengo 60 libes! les asigno ahora y desp a medida q avanzo d lvl aasta 25 le asigno a naveg

• No sabria que decir es segun vos…
    Mira yo en llv 20 asgine 10 a tormi pero porque queria entrenar rapido... pero despues en lvls mas altos para completar el pj tal vez vas a tener que llegar a 36 o 37.

Saludos

• NO ASIGNESSS

Espera hasta el lvl 25 y asignas para navegar dsps lo asignas si lo qres 90/10 sino lo fuleas , PERO HASTA 25 NO!!

• loko, podes trankilamente entrenar sin usar tormenta, podes usar tranki misil magico, paralizar y todo eso, pero tormenta no te conviene todavia. mira no agas como yo, aora con mi pj podria estar navegando y con muchisimos skills libres, pero yo de salame le asigne en magia pa usar tormi, le asigne en varias cosas y aora tngo 8 en navegacion y soy lvl 19… sin skills libres... todavia tiene uso mi mago, pero ya lo desperdicie... Llegate asta 25, asignale 70 a navegacion y por el nivel 32 por ai asignale todo full te lo recomiendo

Log in to reply