Caña, Hacha de leñador, Pikete, Serrucho 1/3

• que los siguientes items pegen 1/3 (como una daga comun)
    Caña, Hacha de leñador, Pikete, Serrucho

Nivel rol: en la edad media, se daban con lo que venga, por ende, tendria que tener algo de golpe

Desbalance: No porvoca 😛

EDIT: la red de pesca tambien

• Banned

Me parece demasiado al pedo, ya hay suficientes armas para pegar y esas son para laburar. Además, con relacion a los precios, no seria nada benefico ; ponete a pensar que una daga sale menos de 100 monedas mientras que la caña de pescar sale mas de 100 monedas y con las otros articulos pasa lo mismo.

@Germy:

1kk sale la red de pesca, yo veo a un pesca 15 llendo a entrenar con red a Catas sale un pj 46 apoca y kbio 1kk.

:bye:

• No se

puede ser, pero queda medio raro pegar con una caña de pesca 😕

• al pedo mal 😕

para que queres pegar con eso?

no la apollo me parece al pedo

saludos

• Me gusta.. por supuesto me parece algo secundario para poner cuando este todo masomenos sha solucionado ( bug etc ) pero me aprece de 10

• @Azhrial:

Me gusta.. por supuesto me parece algo secundario para poner cuando este todo masomenos sha solucionado ( bug etc ) pero me aprece de 10

exactamente, es al pedo y secundario.
    pero en nivel rol vá 😛

o uno no puedo pegar con una caña o un hacha??

aparte es para que le pegen a bichitos como las serpentitas que andan en ulla ahi jodiendo..

• @Germy:

que los siguientes items pegen 1/3 (como una daga comun)

Nivel rol: en la edad media, se daban con lo que venga, por ende, tendria que tener algo de golpe

Te aclaro qe el rol no va, porque si bien se davan con lo que se davan, la caña nunca se uso. Lo que se usaba era la horquilla y el hacha. El serrucho capas pasa, pero la caña naaa :S.
    NO la apoyo.

• @Germy:

que los siguientes items pegen 1/3 (como una daga comun)

me parece q estas buscando cualquier escusa para sumar +1 aparte es re frutero pegar con un pikete :nut:

• @Germy:

exactamente, es al pedo y secundario.
    pero en nivel rol vá 😛

o uno no puedo pegar con una caña o un hacha??

aparte es para que le pegen a bichitos como las serpentitas que andan en ulla ahi jodiendo..

pero si hablamos de roll no podes pegar con la red solo capturar

saludos

• jajajaja ta bueno si sos leñador te jode una serpiente y plum, q onda q no la puedas matar eeeeh ehh?

• @hi:

me parece q estas buscando cualquier escusa para sumar +1 aparte es re frutero pegar con un pikete :nut:

vos tmb sumas parece..

venite a escalada que te pego un picotaso, aver si es frutero 😛

• de ultima que pegue el hacha y el pico nomas

• tA Lindo, osea, seria una "defensa" aunqe solo los mineros i talas de tejo se exponen a peligros, pero we, es un toke rolero xD

• Claro..y que la red pege algo asi como inmo para que el pesca pueda escapar :rolleyes:

Ta buena la idea al menos que el piquete y el acha pegen para que sea un toke mas rolero.

• Me gusta. No me parece tan frutero y no desbalancea nada.

Un detalle que estaria bueno.

Tincho.-

• estaria bueno, por cuanto seria el hit?

• @Narshall:

estaria bueno, por cuanto seria el hit?

Ehmm, el chabon puso 1/3 -.-''.

A mi la idea no me gusta, si es por eso hacen que el hacha de talador pueda cortarle el brazo al que le viene a romper las bolas, y que el minero le pique los huevos hasta explotarlos…
    Mis ideas no son muy buenas que digamos pero... dejense de joder -.-

Saludos!...

• ami me gusta la idea, seria mas rolero y no desbalancea nada asique noi tiene nada de malo
    (amenos de que venga un tala lvl 40 y te agite con la acha dorada :S)

• Yo la apoyo, como dijiste, se daban con lo qe venga.
    Si la implementan mejor. Punto.

• en minas, cuantas veces un goblien con 5 de vida, te jodio las pelotas? o un duende molesto, serpiente…

no desbalancea nada, aparte en 1/3 (como una daga nw) no es OOOOOOOOOOO que wachaso!!!

Log in to reply