En verdad el padre de POM dueño de PATAN?

• Bueno como dice le titulo estube escuchando varios rumores es verdad que el DUEÑO DE PATAN ( HOST DE TDS ) POR EL CUAL SE PUSIERON CUENTAS PREMIUM PARA PAGARLO ES EL PADRE DE MARCELO " POM " , pido a los MODERADORES que porfavor no cierren esto , si no en ese caso sentiria que algo " algo " esconden , me gustaria saber si es cierto o no ?

Saludos

Y no cierren el POST PORFVAOR.

• A we JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

• Lo que hay que leer ajajjaja.

• Posta que se comenta eso ya me lo dijieron varios…..:|

• Alto bardo si llega a ser cierto 😃

se viene mucho rockandroll encima jeje

• This post is deleted!

• No es para joder esto , solamente quiero saber si es verdad. Yo llame a patan , pero me dijieron " NO PODEMOS DARTE ESA INFORMACION " …. osea pregunte quien es el dueño y me dijieron eso 😞

• @mmeisegeier:

No es para joder esto , solamente quiero saber si es verdad. Yo llame a patan , pero me dijieron " NO PODEMOS DARTE ESA INFORMACION " …. osea pregunte quien es el dueño y me dijieron eso 😞

llamaste para preguntar?
    jajajaaj

NOSE LA VERDAD

saludos

• @mmeisegeier:

Bueno como dice le titulo estube escuchando varios rumores es verdad que el DUEÑO DE PATAN ( HOST DE TDS ) POR EL CUAL SE PUSIERON CUENTAS PREMIUM PARA PAGARLO ES EL PADRE DE MARCELO " POM " , pido a los MODERADORES que porfavor no cierren esto , si no en ese caso sentiria que algo " algo " esconden , me gustaria saber si es cierto o no ?

Saludos

Y no cierren el POST PORFVAOR.

O talvez lo cierren porque es un threat muy estupido :).

Posta llamaste a Patan? Jjajajaj.

• Si llame me estaba matando la intriga , tmb entre a www.nic.ar y mire quien es el dueño del registro.com.ar aparece Entidad Administradora:
    Juan Alfredo KNOLL pero yo conosco a ese muchacho y no es el verdadero dueño.

• Seria algo muy raro si POM es el hijo del dueño de PATAN, mas de uno quedaría con la boca abierta.

Pero no creo.

• Yo tampoco lo creo , es mas muchos en msn me lo dijieron y les decis tomatelas boludo … pero me lo dijo 1 , 2 , 3,....ya me lo empeze a creer... por eso me gustaria que MARCE lo desmienta y listo 🙂

• @LDDL:

Lo que hay que leer ajajjaja.

@David:

A we JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

pido adv para estos 2 graciosos 🙂

respecto a lo de patan no creo realmente que sea su padre pero este th no va a durar bastante, hay bastantes rumores, pero como dicen "todo lo que esta en la oscuridad, algun dia saldra a la luz"

• No se , Ojala sea todo una patraña 🙂 , Ojala…...

• Porque no llamas a patan y le preguntas?

Pom: Marcelo Marcon. lee la web donde dice Staff por favor

• Ya llame lee un poco porfis ! Llame pero no me dijieron nada " no te podemos dar esa informacion me dijieron " ademas no se el apellido de Marcelo , POM ,….

• ya llamo la cosa es que no le dicen :S
    enserio no creo que sea

• No, no es , preguntale a el por MP. y su nombre es Marcelo Marcon tal cual dice en la seccion Staff en la web.-

No creas las cosas que dicen la gente con t0 que solo se crean cuentas para molestar

• Administrador

@mmeisegeier:

No es para joder esto , solamente quiero saber si es verdad. Yo llame a patan , pero me dijieron " NO PODEMOS DARTE ESA INFORMACION " …. osea pregunte quien es el dueño y me dijieron eso 😞

**Pero sos un mogolico flaco, como vas a llamar a patan preguntando eso. Te crees que es uun compañero de tu colegio?.

No voy a contestar pelotudeces. Piensen un poco.

Si no confian en el staff, que hacen jugando aca?**

–-

Me hubiese encantando que fueran tan vivos como ahora de llamar a una empresa preguntando si el dueño es el padre de un pibe tambien sean tan vivo cuando avisamos que nos quedabamos sin host para llamar a distintas emrpesas si no estaban interesados.. pero no, para joder estan y se gastan pero para hacer cosas positivas no.

No se quien se piensan que soy, yo no soy un nenito de 15 años como vos que si tiene 100$ es como tener un millon y se cree el dios del mundo. Yo soy un pibe de 22 años que estudia la carrera mas demandada actualmente en la facultad de ingenieria de la UBA, que si me pongo a laburar ahora mi sueldo no bajaria de los 5.000$ que si no lo hago es simplemente por que mi prioridad es la facultad. La pagina web que ustedes usan, que les SALIO GRATIS si con denis hubiesemos hecho una web con la misma tecnologia para otra empresa nos hubiesemos hecho MINIMO, MINIMO 20.000$ pero no, la hicimos gratis para tds, si quiero plata no la busco aca.

Y ademas, si JOHN KNOLL fuera mi padre (MARCELO MARCÓN), el no tiene que pagar el servicio? le sale gratis?

A muchos de aca les recomiendo que dejen de jugar y se pongan a leer un libro a ver si puedan aumentar su coeficiente mental.

**Y al que no para de crearse usuarios para molestar:

Flaco no te parece muy penoso gastar tus vacaciones en crearte usuarios y mails en un foro de un juego para hacer dos posteos diciendo boludeces?

No te parece que estas mal gastando tus vacaciones?**

• Banned

Sí, y también es mi tio.

–------------
    POR DIOS.

Lo levanto para que vuelvan a leer lo que puso Marcelo y no sean tan pelotudos.

Log in to reply