Penas, rapido porfavor.

• Necesito saber algo.
    Las penas de Gadoman(Mago) son estas:

• Encarcelado por Kaddet. Razon: Insultos (FotoDenuncia). Tiempo 30m.
    • Encarcelado por weleh. Razon: insultos a otro usuario (fotodenuncias). Tiempo 30m.
    • Encarcelado por KaddeT. Razon: Insultos (FotoDenuncia). Tiempo 60m.
    • Encarcelado 60m. Razón: Interrumpe el paso con zombies paralizados.Gm: Annawen 02/04/2008 20:25:41
    • Encarcelado 0m. Razón: Piquete con zombie.Gm: Nethros 14/05/2008 17:53:34
    • Encarcelado por Nethros. Razon: insultos a otro usuario (Fotodenuncia) 6ta pena. Tiempo 10m.

Queria saber si todas esas penas son validas.
    El dueño del mago, me dijo que tiene 4 validas. Dice que las penas por piquetes no son validas…
    Necesito saberlo lo mas rapido posible porque puede ser que cambie mi Paladin por ese Mago pero para eso necesito saber eso...
    Muchas gracias.

• Tiene 6 penas

• @fRaan:

Necesito saber algo.
    Las penas de Gadoman(Mago) son estas:

Queria saber si todas esas penas son validas.
    El dueño del mago, me dijo que tiene 4 validas. Dice que las penas por piquetes no son validas…
    Necesito saberlo lo mas rapido posible porque puede ser que cambie mi Paladin por ese Mago pero para eso necesito saber eso...
    Muchas gracias.

Si amigu, son todas validas, para q sean no validas tiene q ser encerrado 1 minuto y cosas como trabado en un mapa o cambio de nick o ubaneado cosas asi q no son por hacer cosas malas.

• Gracias Denis, gracias Gonza.
    Entonces las 6 son validas, guarda si a alguno le ofrecen ese mago, porque el dice que tiene 4 validas. Al parecer no son 4 validas, son todas validas.
    Pueden cerrar el thread.

Log in to reply