Para los Premiun

• El postear pjs en mao , deberia costar oro(20k), asi como en los retos , por que la verdad es un privilegio total y gratuito poder sacar y meter de mao todos tus pjs.

1era: La idea es que si se cobrara a los user el postear pjs en mao , a los premiun no o una cifra menor.

2da: Otra idea , seria bajarle el precio de pagar la cancha en retos (10k) a los premiun.

Seguramente no les gustara la idea , pero fomentaria exponencialmente el acerte Premiun y asi poder ayudar al server.

Dudas que podrian surjir ante la primera idea: Y si el pj es lvl 13.. como mucho vale 30k el pj , y garpar 20k en postearlo no valdria la pena . Bueno el precio de postear al pj variaria segun el lvl…

Espero Ayude Chau !

• Administrador

Esta bueno lo de cobrar.

• @Pom:

Esta bueno lo de cobrar.

Jaja le estas viendo mucho el gustito a la plata me parece !

No sos el pom de antes, aora te gustan las chicas y el dinero xD

• @Pom:

Esta bueno lo de cobrar.

@JaViTeN:

:S

Cobrar por postiar un personaje?? ¬¬

los de los retos esta bueno ya qe ganas 30k y si perdes perdes 70k 😐

es cualkiera ganas 2 retos y ganas 60k perdes 1 y perdes 70k :S

• Para mi no rinde esode cobrar por postear el personaje creo q estan llegando a un punto de separacion del server si se podria decir ya q estan los privilegiados premium y algunas personas q juegan cada tanto o siempre pero q no le da para ser premium.

Como q de a poco cada vez tenes q ser premium para salir beneficiado sino te kb en todo.

• Todo lo que restrinja el MAO es bueno.

• @~Ivan~:

:S

Cobrar por postiar un personaje?? ¬¬

Entendiste mal , en tal caso seria pagar oro por postear el pj , y para el premiun seria garpar menos oro para postear el mismo pj .. No ace diferencia son 10k calculo , pero se fomenta mas el premiun

@el:

Para mi no rinde esode cobrar por postear el personaje creo q estan llegando a un punto de separacion del server si se podria decir ya q estan los privilegiados premium y algunas personas q juegan cada tanto o siempre pero q no le da para ser premium.

Como q de a poco cada vez tenes q ser premium para salir beneficiado sino te kb en todo.

No es tan grave q alla diferencia de 10k en retos y postear pjs , pensa q ayudas al server , y desbalance en cuanto agites no hay , solo 10k q se ahorran en boludeses los premiun.

• Cobrar por postiar un personaje en MAo es una duda para mi,por que por un lado esta bueno,siempre ponen personajes de nivel 15 ah 13kk,donde al viste?Al menos para el que piensa que su personaje vale mucho que page 20k para postiarlo y por otro lado van a llegar muchas quejas.

• Me gusto mucho lo de cobrar por postear/cambiar/vender/comprar(talvez) pj en mao

• Administrador

@JaViTeN:

**Obviamente me referia a cobrar oro…

Fuera de lo beneficio premium no premium, ahora en el MercadoAo hay más de 1250personajes publicados lo que me parece una locura y los logs de actividades en el mao por dia cada vez es mayor.**

• Me gusto mucho lo de cobrar para postear o lo que sea en mao pero lo de retos no.
    Saludos

• @Pom:

Fuera de lo beneficio premium no premium, ahora en el MercadoAo hay más de 1250personajes publicados lo que me parece una locura y los logs de actividades en el mao por dia cada vez es mayor.

Claro ves a eso me referia tambien , pero la idea la fomente en realidad no solo por eso si no para que uds le saken el fruto cobrandole menos a los premiun , solo serian mas pequeños beneficios , que dan a pensar el aserte o no premiun.

Podria haber un item en donde te dice los beneficios de ser premiun , que dijiera *Rebajas de oro en utilidades que ofrece el server (Postear pjs en compra/venta/subasta , retos , etc.)

Edito: Noce uds. pero si ami me cobraran 10k menos para garpar la cancha , YO ME AGO PREMIUN , y todo el dia retos. Piensenlo

• @JaViTeN:

El postear pjs en mao , deberia costar oro(20k), asi como en los retos , por que la verdad es un privilegio total y gratuito poder sacar y meter de mao todos tus pjs.

1era: La idea es que si se cobrara a los user el postear pjs en mao , a los premiun no o una cifra menor.

2da: Otra idea , seria bajarle el precio de pagar la cancha en retos (10k) a los premiun.

Seguramente no les gustara la idea , pero fomentaria exponencialmente el acerte Premiun y asi poder ayudar al server.

Dudas que podrian surjir ante la primera idea: Y si el pj es lvl 13.. como mucho vale 30k el pj , y garpar 20k en postearlo no valdria la pena . Bueno el precio de postear al pj variaria segun el lvl…

Espero Ayude Chau !

Loco ya se fueron al carajo con las premium, viene cualquier nivel 4 se hace premium y se gana 2.5kk, mientras que el otro chabon le costo un esfuerzo de la re putisima madre entrenar y hacerse 200k, y ahora quieren cobrar para postear un pj en MAO dejense de joder: "Las cuentas premium no van dar ventaja ingame", se nota.

Seguro sos premium, si no, no pedirías esas boludeces. Te estás dando una ventaja y le estás jodiendo la vida a los demás. SE FUERON A LA REBERENDA MIERDA CON LAS PREMIUMS. Yo ya no juego más les aviso, ya es mucho, lvls 35 de a 2 te vienen con estu inmo, los gms que nunca aparecen cuando mandas /denunciar, las cuentas premiums que le cagaron la vida a los que no están registrados, entre otras boludeces….

Seguro me borran el post o me advierten o alguna boludes que se les ocurra.
    Pero por favor saquen las premiums o no den ventajas ingame loco porque los demás quedan como pelotudos y así pierden gente, ecepto que sean premiums o 40+, o algún new que la petea.

Saludos!...

• @RiT:

Loco ya se fueron al carajo con las premium, viene cualquier nivel 4 se hace premium y se gana 2.5kk, mientras que el otro chabon le costo un esfuerzo de la re putisima madre entrenar y hacerse 200k, y ahora quieren cobrar para postear un pj en MAO dejense de joder: "Las cuentas premium no van dar ventaja ingame", se nota.

Seguro sos premium, si no, no pedirías esas boludeces. Te estás dando una ventaja y le estás jodiendo la vida a los demás. SE FUERON A LA REBERENDA MIERDA CON LAS PREMIUMS. Yo ya no juego más les aviso, ya es mucho, lvls 35 de a 2 te vienen con estu inmo, los gms que nunca aparecen cuando mandas /denunciar, las cuentas premiums que le cagaron la vida a los que no están registrados, entre otras boludeces….

Pero por favor saquen las premiums o no den ventajas ingame loco porque los demás quedan como pelotudos y así pierden gente, ecepto que sean premiums o 40+, o algún new que la petea.

Saludos!...

dale queres que saquen las premium y tds se quede sin host?

por un lado tenes razon de hacerte premium y que te den 2kk500 eso si

y esta bn que las premium sean superiores si vos queres todo lo de la premium hacete premiun pero uno que pago premium no deve tener lo mismo beneficio que uno que no lo es.

saludos

• Administrador

**Nadie se gana 2.5kk por ser premium. Es un sorteo.

Asi que no hables de más.**

• @Pom:

**Nadie se gana 2.5kk por ser premium. Es un sorteo.

Asi que no hables de más.**

Te contradecis sólo…:p

Saludos!...

• @RiT:

Saludos!...

Man si sos pala y te tiran estu es parte del game :S, comprate otro pj como hice yo. Sobre lo de las premium sos un zarpado q te afecta q 1 flaco de 2000 on por dia se gane 2kk 500k, te cagaron la vida? jajajaja ah oki. La idea me parece MALA, prefiero q se vendan items por $$ que los podemos ganar los demas matando a esa gente, y no esto q son beneficios zarpados.

• **Me gustaron ambas opciones, aunque a la del mercado ao la modificaría un poco:

.Que se cobre un 10/15% del precio elegido por el usuario para postear el personaje por adelantado.

Ej(10%): yo soy fulanito y pongo a mengano en mercado ao a 3kk. Antes de poder hacerlo se me quitan 300k de mi bóveda o sino no se realiza tal acción.**

• la 1era idea me parece H-O-R-R-I-B-L-E

La 2da MUUUUUY Buena la verda magnifica

• La primera puede andar… la segunda nada que ver :S Cómo hacés para retar con uno premium y otro qué no lo tiene?xd

Log in to reply