Me presento..

• Bueno vengo a consultar una cosa…
    Empece a jugar argentum hace 2 años, en fenix ao.. al año d jugarlo me mostraron tds, y me gusto.. pero me prestaron un pj muy poco tiempo y despues me quede en bolas, mi amigo me dijo q no valia la pna jugar xq ya iba a resetear... pero lleva ya lleva como 3 años esta version.
    lo que quiero saber es si vale la pena empezar un personaje desde nivel 1.. yo solo en este server y sin la ayuda d nadie, o espero al reset..?
    bueno espero q me respondan perdonen si esto no va aca.

• Bueno primero q nada te ablo xq nadie te ablo jeje 2º yo te reomiendo q empiezes a jugar devuelta total lo q vale es divertirse o no?
    Mira yo empece ni bien empezaron las clases osea en MARZO del 2008 ya se van a cumplir 1º año…aprte Annawen dijo q el RESET era dentro de un año asi q prefiero q juegues

! SodiK<aprendiz>-Karinchooh</aprendiz>
    😄

• Creo que tenes tiempo para levelear un personaje, por lo que se no hay fecha de reset.
    Otra opcion juntar oro y comprar algun personaje en mercado Ao.

• Banned

@Karen:

Bueno primero q nada te ablo xq nadie te ablo jeje 2º yo te reomiendo q empiezes a jugar devuelta total lo q vale es divertirse o no?
    Mira yo empece ni bien empezaron las clases osea en MARZO del 2008 ya se van a cumplir 1º año…aprte Annawen dijo q el RESET era dentro de un año asi q prefiero q juegues

! SodiK<aprendiz>-Karinchooh</aprendiz>
    😄

1ero que nada: NO HAY FECHA DE RESET
    2do: Bienvenido 😄
    3ero: Empezá un pj de cero, entrenalo en DN y dsps anda subiendo de nivel en Suburbios Infectados y Bosque de Arañas. Te recomiendo una clase mágica (Mago-Bardo-Druida,Clérigo) porque es lo que + cotiza

Otra cosa: Leete el MANUAL y el REGLAMENTO para evitar futuras confusiones.

:bye:

• sisi tranqi, no hai fecha de reset, dicen qe falta mas de un año asi qe empeza lo mas bien

• This post is deleted!

• El señor de arriba te tira la posta!

Igual, podes jugar los 2. Tds para levelear y arduz para divertirte

• bienvenido!

Entrena igual a pesar de q no llegue al lv deseado, entrenar un pj en argemtum y toda su trayecotria de convertirte un pequeño nw a un gran guerrero agitador es res muy divertido. ^^

Log in to reply