Parece que vuelve Oscar Cordoba a Boca, ¿qué pensás?

• ! El arquero colombiano Oscar Córdoba confió hoy que volvería "encantado" a vestir la camiseta de Boca, luego de haber participado del ciclo más exitoso del club bajo la conducción de Carlos Bianchi.
    ! El guardavallas, de 38 años, no renovó su vínculo con Deportivo Cali, pero ratifió su deseo de seguir en actividad, y especialmente en el fútbol argentino.
    ! "Si se da lo de Boca, mejor, sino Buenos Aires es una linda plaza para los aqueros, un hermoso lugar para vivir", añadió el futbolista.
    ! En declaraciones a radio La Red, Córdoba sostuvo que sus ganas de jugar siguen "intactas", pese a su dilatada trayectoria en el fútbol de su país y del exterior.
    ! El jugador confió que "siempre se extraña a Boca", donde actuó entre 1997 y 2001, y obtuvo tres títulos locales y otros tres internacionales.
    ! Luego de su exitoso paso por Boca, el arquero jugó en Perugia de Italia, Besiktas y Atalanyaspor de Turquía y Deportivo Cali.
    ! Si finalmente se concreta su regreso al club auriazul, peleará la titularidad con Mauricio Caranta, muy cuestionado en los últimos meses.
    ! Hasta hace pocos días, la dirigencia de Boca intentó repatriar a Robeto Abbondanzieri pero fue declarado intransferible por parte de Getafe de España.

! El portero vallecaucano, Oscar Córdoba, interesaría nuevamente a Boca Juniors para la temporada del 2009.
    ! Córdoba, quien viene actuando con Millonarios, figura en una lista de jugadores que analiza la directiva como refuerzos para el próximo campeonato, donde se contaría con Carlos Bianchi como nuevo manager del club.
    ! Bianchi, cuando dirigió a Boca Juniors, tuvo en su nómina al colombiano de gran confianza para su trabajo.
    ! La eventual vinculación de Bianchi al equipo xeneise, facilitaría la presencia de Córdoba.
    ! En la lista de candidatos también figuran los porteros Roberto Abondanzieri, del Getafe de España, Agustín Orion, de San Lorenzo, y Mariano Andujar, de Estudiantes.
    ! Carlos Ischia fue ratificado como técnico del equipo y es uno de los mas alegres con la posible vinculación de Bianchi, ya que anteriormente fue su asistente en el equipo de Argentina.

! El portero colombiano Oscar Córdoba dijo este lunes que espera cerrar su carrera en Boca Juniors y para ello habló con Carlos Bianchi, quien fue su entrenador en el equipo xeneize y que ha sido mencionado como futuro director deportivo del club.
    ! Córdoba, próximo a cumplir 39 años y jugador de Millonarios de Bogotá, aparece en una lista de guardametas que pueden incorporarse a Boca, junto con los argentinos Roberto Abbondanzieri (Getafe) y Federico Vilar (Atlante), el paraguayo Justo Villar (Valladolid) y el uruguayo Fabián Carini (Real Murcia).
    ! El portero colombiano se declaró el lunes ilusionado con su posible retorno al club con el que ganó dos copas Libertadores de América y una Intercontinental de Clubes entre 1999 y 2001, bajo la conducción de Bianchi.
    ! "Me ilusiona volver a Boca en este momento de mi carrera, sería importante conseguir nuevos halagos porque con Boca siempre se va a pelear arriba", dijo el guardameta, ex jugador de Besiktas de Turquía, Perugia de Italia y Atlético Nacional, Once Caldas y Deportivo Cali, de su país.
    ! Córdoba añadió que aunque toma con cautela el posible llamado a formar parte del flamante campeón de Argentina, le "encantaría" volver y "cerrar la carrera allá".

! El arquero colombiano, de 38 años, logró con el cuadro bonaerense dos copas Libertadores y tres títulos locales.
    ! Lunes 29 de Diciembre de 2008
    16:18
    ANSA
    BOGOTA.- El arquero colombiano Oscar Córdoba admitió que dialogó con Carlos Bianchi y aseguró este lunes que le ilusiona un posible regreso a Boca Juniors porque sabe que el equipo argentino siempre está disputando títulos.
    ! "Me ilusiona completamente volver a Boca en este momento de mi carrera, sería importante conseguir nuevos halagos porque con Boca siempre se va a pelear arriba", dijo Córdoba a periodistas locales en Bogotá.
    ! El arquero, de 38 años y quien logró dos copas Libertadores con el equipo argentino, dijo que habló con Bianchi, quien el fin de semana pasado estuvo en Colombia en el partido de despedida del ex defensor Jorge Bermúdez.
    ! Bianchi sería anunciado mañana como nuevo manager de Boca en Buenos Aires. "Hablé con el Profe (pro Bianchi), me comentó del interés que hay, estoy en carpeta junto con muchos arqueros de muy buen nivel, entonces hay que esperar porque la competencia va a ser muy dura", comentó Córdoba.
    ! El arquero juega para Millonarios de Bogotá y su técnico actual es el argentino Oscar Héctor Quintabani. "Sería difícil desprenderse de él, pero yo no trabaría esa oportunidad" de jugar en Boca, dijo Quintabani.

!

¿Qué pensás de que vuelva Oscar?, ¿te gusta?
    Por mí parte me encanta como arquero, me acuerdo esos momentos que sacó pelotas insacables esa final contra el palmeiras que la hinchada de Boca si no me acuerdo mal coreaba "CORDOBA CORDOBA CORDOBA" ajaaj.

"EL GETAFÉ ANUNCIA QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE LARGUEN AL PATO.
    Hasta hace pocos días, la dirigencia de Boca intentó repatriar a Robeto Abbondanzieri pero fue declarado intransferible por parte de Getafe de España."

• Dios te escuche :rolleyes:

Cordoba fue el arquero con mas huevos que piso boca, y por ende para mi el mejor.

• Ahora tambien se miden en huevo los arqueros?. Cada ves entiendo menos a la gente.

ONT: Para mi no tiene que traer a nadie, el arquerito este es un GRAN arquero, pero la precion y la lesion le jodieron los ultimos partidos, me parece que traer otro es quemarlo. Aparte ya es hora de que Boca apueste un poco a sus juveniles, que bastante bien le vienen rindiendo.

• Tiene 39 años yo apostaria a comprar otro arquero, se habla de orión, villa, el pato, etc.
    Una lastima lo que le paso a Caranta, para mi es un arqueraso.

adiós

• @ByTheMooN:

Ahora tambien se miden en huevo los arqueros?. Cada ves entiendo menos a la gente.

ONT: Para mi no tiene que traer a nadie, el arquerito este es un GRAN arquero, pero la precion y la lesion le jodieron los ultimos partidos, me parece que traer otro es quemarlo. Aparte ya es hora de que Boca apueste un poco a sus juveniles, que bastante bien le vienen rindiendo.

Pienso igual, García va a ser un arquerazo… solo necesita continuidad y experiencia, nada más.
    Igualmente me encantaría que vuelva Córdoba y termine su carrera en boca =).

PD: Acuérdense como empezó el pato, era horrible... nadie lo quería en boca, sin embargo ahora es una de las figuras para volver al club
    .

• @ByTheMooN:

Ahora tambien se miden en huevo los arqueros?. Cada ves entiendo menos a la gente.

Ami sinceramente no me gusta el arquero de ahora, Javier Garcia.
    Y si, ami me gustan los jugadores que ponen huevos, a Garcia se le escapa una pelota y OH CASUALIDAD que se lesiona.
    Lo que pasa con Garcia ademas de eso es que no da seguridad =/
    ONT: ¿Ahora tambien acotan cosas desubicadas cada vez que uno da su opinion?
    Cada ves entiendo menos a la gente.

• @Fedee.-:

Ami sinceramente no me gusta el arquero de ahora, Javier Garcia.
    Y si, ami me gustan los jugadores que ponen huevos, a Garcia se le escapa una pelota y OH CASUALIDAD que se lesiona.

ONT: ¿Ahora tambien acotan cosas desubicadas cada vez que uno da su opinion?
    Cada ves entiendo menos a la gente.

Ya estaba lesionado, no se lesiono ese día…
    Hace 1 año viene arrastrando esa lesión, nada más que jugaba infiltrado.
    Además recién empieza o Maradona nació siendo el mejor jugador de fútbol?.

Saludos.

• @Don't:

Ya estaba lesionado, no se lesiono ese día…
    Hace 1 año viene arrastrando esa lesión, nada más que jugaba infiltrado.
    Además recién empieza o Maradona nació siendo el mejor jugador de fútbol?.

Saludos.

Si, entiendo.
    Pero estubo jugando varios partidos, ¿Justo despues de la jugada esa le explota la lesion?
    Y escuche en la radio que el pidio el cambio, y despues no se, me terminaron confundiendo.
    Repondanme sinceramente, ¿Pidio el cambio y lo cambio Ischia? Porque no creo que Ischia lo saque, si viene del mandato de bianchi.

Y si, capaz le falta cancha al pibe, pero tampoco que se exadan, si el pibe viene haciendo muchas cagadas yo no lo qiero en el arco, no qiero perder los partido asi =/

• para mi el pato llega a boca y si no llega porque el getafe se pone en ortiva vuelve seguro cordoba. Pero pongo un 60 % qeu llega el pato y un 40 % que llega oscar.Cordoba dijo que no estaba en un buen momento nose es un idolo lo amo pero capas no es lo mejor en estos momentos para boca

Orion dijo savino qeu es intransferible y a ese puto no lo quiero en boca.

Garcia va a ser un arquerazo y su atuacion en boca fue buena pero para mi le falta un toquesito mas como para quedarse dueño del arco de boca..

:bye:

• @-barbas-:

para mi el pato llega a boca y si no llega porque el getafe se pone en ortiva vuelve seguro cordoba. Pero pongo un 60 % qeu llega el pato y un 40 % que llega oscar.Cordoba dijo que no estaba en un buen momento nose es un idolo lo amo pero capas no es lo mejor en estos momentos para boca

Orion dijo savino qeu es intransferible y a ese puto no lo quiero en boca.

Garcia va a ser un arquerazo y su atuacion en boca fue buena pero para mi le falta un toquesito mas como para quedarse dueño del arco de boca..

No sé porqué pero tengo una intuición de que el Getafé se va a ortivar y no va a largar al Pato. García tiene un grán futuro, pero es cierto que Oscar está viejo, no sé como va a atajar.

• Concuerdo con ByTheMoon
    Garcia es un arqueraso, pero los de Boca le hicieron cometer los errores
    al presionarlo tanto, y hacerlo debutar con River (o una fecha antes.. no tenia ni 15 dias en primera y juega con River)
    Al criticarlo cuando se comia los goles, en vez de ir a abrazarlo (como hizo román, que rescato la buena actitud)
    Ademaás, dps tuvo la lesión y eso lo jodio

Pero prefiero eso, a un Cordoba de 39 años
    por mas q sea cordoba (y se quien es, xq cuando atajaba(BOCA) yo era de Boca)
    esta viejo, y ya no es lo mismo que antes

• Para mi tienen que llevar a villar..

García es demasiado malo, comete errores de principiante..

• Para mi a Boca le hace falta un arquero urgente, este Garcia me parece HORRIBLE.

Creo que Cordoba seria una buena opcion, pero quizas fijarse en alguien mas joven.

• Si no pasba lo qe paso con caranta, boca ganaba el torneo sin necesidad de jugar el triangular.
    y prefiero 1000 veces a cordoba con sus 39 antes que al pato

• @MisTel:

Tiene 39 años yo apostaria a comprar otro arquero, se habla de orión, villa, el pato, etc.
    Una lastima lo que le paso a Caranta, para mi es un arqueraso.

adiós

Orión ya se declaro intransferiblee :D.

• Nunca lo vi atajar , asiqe, vamos a ver…despues de la cagada qe se mando el pive en el partido contra san lorenzo ^^

• En mi opinión, tendrían que buscar a un arquero joven, pero sacarnos ya mismo de ensima a García.
    A Córdoba le debemos miles de partidos, es un grande, igual que Abondanzieri, pero ya están grandes los dos, no van a rendir lo mismo que rendían antes.
    Caranta era un ARQUERAZO, nunca lo ví salir de más, ni quedarse esperando. Siempre en lo correcto, un gran arquero, pero se llevaba mal con Ischia parece, entonces lo volaron :S

• @.maguiito:

En mi opinión, tendrían que buscar a un arquero joven, pero sacarnos ya mismo de ensima a García.
    A Córdoba le debemos miles de partidos, es un grande, igual que Abondanzieri, pero ya están grandes los dos, no van a rendir lo mismo que rendían antes.
    Caranta era un ARQUERAZO, nunca lo ví salir de más, ni quedarse esperando. Siempre en lo correcto, un gran arquero, pero se llevaba mal con Ischia parece, entonces lo volaron :S

Che maguito no te das cuenta que sos el único que piensa así? XD.
    Cuantos años tenes? te acordas cuando el pato recién empezaba?… bueno, si tenes la edad como para acordarte te digo que así empezó abbondanzieri
    Caranta justamente lo que no tenia era salir al área a buscar la pelota y así le hacían los goles de cabeza.
    Te doy un dato, a boca le hicieron más goles de cabeza que de pie o de otra forma... por que habrá sido? por que Caranta no salía a tomar ninguna pelota y le cabeceaban a centímetros del arco.

Saludos.

• Banned

A mi me gustaria que vuelva Abbondanzieri pero parece que ta jodido 😐 pero si es Óscar que sea Óscar y no otro arquero. Boca necesita un arquero que sepa que esta atajando en Boca y con experiencia. Ojo, no digo que García no sepa que está atajando en Boca pero el pibe lo que le falta es experiencia. Boca necesita un arquero por 6 meses. De ahi en adelante, Garcia a full.
    Con respecto a Caranta creo que ya la cagó con lo de no querer jugar y no creo que vuelva a atajar mas en Boca.

• Yo, prefiero a un arquero joven como Caranta xq la verdad Cordoba tiene 39 años y ya no va mas :S… yl pato tampoco, ya tuvieron sus momentos de gloria.

Salu2.

Log in to reply