Tengo un Problemita

• hola gente
    quiero contar q esto ultimo dias e tenido unos problemita no muy grave como se vera.
    lo q pasa es cuando instale de vuelta el Tds q tube q formatear la maquina por problemas tecnicos….instalando todo de vuelta
    cuando termino de instalar todo los programas q yo uso 😃

entro a jugar al Tds un rato...resultando q el tds me saca
    entraba y me saca...asi sucesibamente...no me ponia espere 10 seg para salir
    solo me sacaba.

hice varios intento hasta q un rato no me saco pero despues de unas hora empezaba de welta como veran yo ni idea de esto y tampoco nu c por q me pasa

p/d : aun me sigue sacando pero deves en cuando.
    espero aver expresado bn lo q me esta pasando sino tratare de modificar mi ortografia.

Saludos Rady

• No entendi mucho, pero tipo estas de la nada entrenando y se te sale TDS?

• Se te cierra el juego? Te dice conection time out? Or what?

• ami me pasa lo mismo, entro y al instante se me sale, pero pruebo un rato y luego me anda…

• @Rivee:

No entendi mucho, pero tipo estas de la nada entrenando y se te sale TDS?

no no es cuando logea me saca al toke

@Meaning:

Se te cierra el juego? Te dice conection time out? Or what?

no me saca el server por si solo
    no me dice nada si me hubiera aparecido eso creo yo q lo pondria 😃
    pero como no me aparecia nada de eso.

solo el server me saca
    me conecto y al toke me saca =(

• A mi a veces cuando te tarda en loguear pongo cancelar, y desp pongo para loguear de nuevo y aparece como que logueo y se me sale, pero me pasa 1 ves cada 6 meses. Pero la verdad nose que te esta pasando especificamente. Osea vos pones tu nick X y tu contraseña X loguea apareces y derrepente se te sale el TDS? Osea ni siquiera te pudiste mover y ya se te sale?

• @Rivee:

A mi a veces cuando te tarda en loguear pongo cancelar, y desp pongo para loguear de nuevo y aparece como que logueo y se me sale, pero me pasa 1 ves cada 6 meses. Pero la verdad nose que te esta pasando especificamente. Osea vos pones tu nick X y tu contraseña X loguea apareces y derrepente se te sale el TDS? Osea ni siquiera te pudiste mover y ya se te sale?

exacto entro al toke y como entro salgo =(
    pero se sale por si solo ni idea por q y ayer a la noche me paso.
    entro sale entro sale asi sucesibamente

Log in to reply