Problemas con la Tormenta de Fuego

• Bueno, el famoso problema de la tormenta de fuego, que no creo ser el unico que padece este problema, ves al grafico de la tormenta en tu pantalla y se cuelga la maquina 10 segundos. Estuve leyendo otros post y al parecer el problema viene del Antivirus AVG, que yo lo tuve, ahora esta ELIMINADO desde el registro y todo, pero el problema persiste, por ahi es por que tengo el Avast!, Ahora bien, no me parece justo tener que sacar tambien el Avast para jugar al AO, yo creo que el problema de Raíz es ese Fucking Grafico que nos habrá colgado miles de veces.
    Mi propuesta seria, que se modifique el grafico, hacerlo mas chiquito, mas liviano o nose, ELIMINARLO seria una buena alternativa. Pero viendo la carpeta GRAFICOS del TDS te das cuenta que no podes borrarlo, entonces tenes que convencer a los de arriba (gms, indexadores, etc) para que le busquen una vuelta al problema y/o aportar alguna propuesta.
    Por ahi esto suena mas a IDEAS y DESARROLLOS, pero tambien es un grito de HELP! para todos los que esten en la misma y no hayan podido solucionar este problema.
    Ahora, no quiero arruinarr mi pc borrando todos los antivirus, teniendo en cuenta que la compu no queda bien despues de que le hayas desistalado, reinstalado 3 veces diferentes anti virus.

La idea es jugar plentamente como se debe, si es necesario SUPR el grafico "Tormenta de fuego" que asi sea

PD: por ahi estoy en offside posteando aca, lo vi correcto en AYUDA
    PD2: soy nuevo en el foro y en el jueguito.
    :ban2:

EDIT: Desvirtuadores ABSTENERCE!

• A mi me pasaba eso con el AVG pero ahora tengo NOD32 y va lo mas piola

PD : te pasa solo con tormenta o con apoka tmb?

• @Azhrial:

Instala Nod32 Smart Security y al sobre..

Se por donde viene tu post pero lo que te puedo decir es eso, que instales Nod32 Smart Security

okey, no puedo hacerlo.

@Ajds:

A mi me pasaba eso con el AVG pero ahora tengo NOD32 y va lo mas piola

PD : te pasa solo con tormenta o con apoka tmb?

Me pasa tambien con el APOKA, pero abunda la tormenta jaja

Yo buscaba una solucion que no sea desistalar y poner el NOD32, ya tuve malas experiencias con el NOD32
    Osea, juego al Ao por la sencillez grafica del juego y lo liviano que es, no para practicarle cirugia al registro de datos xD

EDIT: ¿Como borro el grafico de la tormenta y el APoka?

EDIT2: SALE PARCHE PARA CORREGIR EL PROBLEMA? xD

• @unk:

EDIT2: SALE PARCHE PARA CORREGIR EL PROBLEMA? xD

no es el problema del juego o del servidor el problema es tu antivirus, confia en mi no es tan malo el NOD32 😉

PD: estas preguntas estan respondidas en la f.a.q

• No, vos tenes qe cerrar el avg mientras jugas al ao, porque seguramente tenes el 8.0.
    O sino otra opcion es borrarlo de la pc y instalar otro.

• Tmb, en ves del NOD32, podes poner el ad-aware
    y uno d los nuevos, q es muy bueno (me lo dijo el q trabaja en la oficina d mi vieja q sabe un monton), es el AVIRA

El prblema es el AVG 8.0 (o 7.5 no me acuerdo cual)
    apenas entra.. tira 2 tormentas y listo..

• Gracias gente, ya solucione el problema.
    Desistale el AVG xD, aún lo tenia instalado 😛

Log in to reply