Feliz año nuevo !!!

• Estamos en tiempos de balances, de llegar al final de las columnas del debe y del haber y promediar los resultados.
    No ha sido un 2.008 fácil, lo sé, pero como quiera que hayan cerrado sus cuentas, lo más importante es que sepan reconocer que en este negocio vos sos tu propia garantía.
    Quiero decir: “SER FELIZ” “SENTIRTE PLENAMENTE REALIZADO CON TU VIDA”, ES UNA BÚSQUEDA, UN DESEO, CASI UNA OBLIGACIÓN; pero son sus propias actitudes, sus pensamientos y sus emociones lo que impulsan a lograrlo.
    ¿ESTAN BUSCANDO LA PASIÓN EN SUS VIDAS? Pongan garras, buceen en lo más íntimo y encontraran realmente lo que quieren. Descifren sueños y síganlos, porque sí se lo proponen va a ser difícil que queden en el terreno de la fantasía.
    No sé como van a festejar este fin de año, pero ojala que el brindis 🍺 de las doce, sea una campana de largada en sus propias carreras hacia la satisfacción.
    Ojalá se animen a cambiar lo que no les gusta y no los conforma, o luchen y disfruten (más todavía) por lo bueno que supieron conseguir.
    Ojalá se rían mucho, gocen, triunfen, se levanten, avancen, se enamoren y crezcan.
    Y ojala estemos en el 2.009, transitando de nuevo todos juntos este juego, que muchas amistades hermosas me ha brindado.-

LISTADO DE BUENOS DESEOS:
    LOGRAR SER FELIZ;
    CUMPLIR CON LO QUE NOS PROMETEMOS;
    NO PERDER LA CAPACIDAD DE SOÑAR;
    NO PERDER LA PACIENCIA;
    ARRIESGARSE A CAMBIAR, QUE IMPLICA CRECER;
    PRIVILEGIAR EL AMOR;
    NO PERDER LA LIBERTAD NI LA PALABRA;
    DEFENDER LA VOCACIÓN Y AMAR LO QUE HACEMOS;
    NO DUDAR DE LO QUE VALEMOS;
    DESTERRAR LOS “PEROS” DE NUESTRAS VIDAS;
    PERDER EL MIEDO Y TOMAR DECISIONES;
    PISAR LA REALIDAD;
    TENER Y MANTENER LOS MAS GRANDES “OOOHHH” DE NUESTRAS VIDAS;
    APRENDER LAS REGLAS Y DESPUÉS ROMPER ALGUNAS.-

Hermosa Comunidad, que se les cumplan todos mis deseos es mi más profundo y sincero deseo y sobre todo el más importante de todos:

“QUE SEAN MUY, PERO MUYYYYYYYYY FELICES!!!.-

UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO

Con todo el afecto y el cariño de siempre.
    Cerrid Gwenn.
    Lili.

• igualmente para vos li que lo pases lindo

y para toda la comunda feliz año nuevo

saludos

• Banned

Gracias e igualmente para toda la comunidad de TDS! 😄

🙂

:bye:

• Gracias lili igualmente para vos y tu familia
    Feliz año nuevo Comunidad de TDS!

• lili te quiero mucho, feliz año

• Feliz año vieja y a todos tambien!!

P.D: ya te regalaron la dentadura nueva?

• Feliz año para vos y toda tu familia, la verdad es muy lindo lo que escribiste como todo lo que pude leer de lo que haz escrito en este foro, muchas felicidades para los pibes de la comunidad y arranquemos un 2009 con todo =).

• jajaja.
    FELICIDADES PARA TODOS Y QE TENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO.

• Q feliz año nuevo

FELIZ CUMPLE GERMAN!!
    mñn es mi cumple eh.. no es año nuevo

XD

FELICIDADES PARA TODOS
    POR UN 2009 MAS VICIOSO 😛

• ! .-

• ! .-

• Feliz año nuevo para todos.

• Feliz 2009 para todos,

• Me llegó mucho ese texto, gracias lili!

Felicidades para todos!

• Lili, esas palabras tuyas que me hacen pensar en los momentos que tengo que pensar. Yo estoy empezando otra etapa de mi vida, y voy a tratar de lograr todas las cosas de la lista y muchas otras mas (que siempre tuve en mente, no es que vi la lista y me propuse cumplirlas).

Feliz año nuevo para vos Lili también (=

Y feliz año nuevo para todos, que el 2009 les brinde alegría a todos.

Brindo con uds hoy, porque el 31 no voy a estar online para tomar un vino y tampoco voy a ver a nadie mas que a mi flia y amigos de acá.

:drunk:

Feliz año nuevo para todos!

🍌

• Muy lindo texto..

Un muy feliz año nuevo a todos muchachos/as!

• Grax li me gusto mucho el th como si loestuviese viendo cuando justo lo nesecitaba =p te quiero mucho y muy feliz año nuevo para vos y tu family!!!!y feliz año para la comunidad y sobre todo a todos los de <unico>….........</unico>

• Igualmente para vos y toda la comunidad de TDS, ya que todos te estimamos mucho en esta comunidad, sos la que siempre nos hace reflexionar, y siempre nos desea lo mejor.
    Así que creo que de parte de todos te deseamos un feliz año y de paso te agradecemos 🙂

• @RADGAST:

igualmente para vos li que lo pases lindo

y para toda la comunda feliz año nuevo

saludos

Gracias Ale = para tu familia.
    @PiOu:

Gracias lili igualmente para vos y tu familia
    Feliz año nuevo Comunidad de TDS!

gracias.

@TaLaa.:

lili te quiero mucho, feliz año

Yo tambien te quiero Juanpi.

@Bebu:

Feliz año vieja y a todos tambien!!

Gracias = para vos y tu flia. Que tengas un muy buen 2009.;)

P.D: ya te regalaron la dentadura nueva?

Sabes que no…, no me hace falta…la única pieza dentaría que me falta es la muela de juicio.:D Pero quédate tranquilo que cuando la necesite te voy a preguntar cual es el odontólogo que te hizo la tuya. ;)xD. Ajajajajaja

@el:

Feliz año para vos y toda tu familia, la verdad es muy lindo lo que escribiste como todo lo que pude leer de lo que haz escrito en este foro, muchas felicidades para los pibes de la comunidad y arranquemos un 2009 con todo =).

Que lo pases re lindo.

@Lezk1ss.-:

Me llegó mucho ese texto, gracias lili!

Felicidades para todos!

gracias.

@basureroo:

Lili, esas palabras tuyas que me hacen pensar en los momentos que tengo que pensar. Yo estoy empezando otra etapa de mi vida, y voy a tratar de lograr todas las cosas de la lista y muchas otras mas (que siempre tuve en mente, no es que vi la lista y me propuse cumplirlas).

Feliz año nuevo para vos Lili también (=

Y feliz año nuevo para todos, que el 2009 les brinde alegría a todos.

Brindo con uds hoy, porque el 31 no voy a estar online para tomar un vino y tampoco voy a ver a nadie mas que a mi flia y amigos de acá.

:drunk:

Feliz año nuevo para todos!

🍌

Seguramente se te cumplirá todo lo que te propongas.

@nihols:

Grax li me gusto mucho el th como si loestuviese viendo cuando justo lo nesecitaba =p te quiero mucho y muy feliz año nuevo para vos y tu family!!!!y feliz año para la comunidad y sobre todo a todos los de <unico>….........</unico>

Toda tormenta pasa y después sale el sol.
    Que lo pases lindo, te lo mereces.

@.maguiito:

Igualmente para vos y toda la comunidad de TDS, ya que todos te estimamos mucho en esta comunidad, sos la que siempre nos hace reflexionar, y siempre nos desea lo mejor.
    Así que creo que de parte de todos te deseamos un feliz año y de paso te agradecemos 🙂

Gracias yo también los aprecio mucho, y les agradezco por permitirme compartir con ustedes este juego.

• feliz aaño a toda esta comunidad! . qe la pasen bien i qe el 2009 traiga cosas mejores

Log in to reply