Nudoso/Fresno >>Echisos

• que con fresno solo se pueda tirar: Tormenta, zombis, paralizar
    con fresno: descarga, ele de agua, invi
    Engar: apok, fuego, tierra, resu y demas

el que quiere celeste, que le cueste, asi evitamos que la gente salga vestida pete 🙂
    y en espe no te cagen a apokasos gente con fresno y faccion 😛

a nivel rol, esta bueno, echisos mas grosos nesecitan un poder mayor

• @Germy:

que con fresno solo se pueda tirar: Tormenta, zombis, paralizar
    con fresno: descarga, ele de agua, invi
    Engar: apok, fuego, tierra, resu y demas

el que quiere celeste, que le cueste, asi evitamos que la gente salga vestida pete 🙂
    y en espe no te cagen a apokasos gente con fresno y faccion 😛

a nivel rol, esta bueno, echisos mas grosos nesecitan un poder mayor

epa epa epa.

Con el engar esta un poko… Desequilibrado.

• Me gusta, pero qe con fresno te tires invi, y con nudo todos los eles

• Me gusta, pero que con fresno se pueda tirar desc, desp invi y eles no.

• Ami me parece q todo menos resu se tendria q poder tirar con nudo,,

y con engar todo + resu,, y mas fuerte..

Y con fresno q solo se pueda tormi y para como aora,,,

Porq = el q sale con fresno y tiene desc…... es un......

bueno yo probe,,, y un mago 30 con fresno la desc la pega de 100 a 130 y con nudo de 130 a 186,, asi q es al pedo salir con fresno teniendo desc,,

osea no rinde desc o apoka con fresno,,

• @Luqqi:

Ami me parece q todo menos resu se tendria q poder tirar con nudo,,

y con engar todo + resu,, y mas fuerte..

Y con fresno q solo se pueda tormi y para como aora,,,

Porq = el q sale con fresno y tiene desc…... es un......

bueno yo probe,,, y un mago 30 con fresno la desc la pega de 100 a 130 y con nudo de 130 a 186,, asi q es al pedo salir con fresno teniendo desc,,

osea no rinde desc o apoka con fresno,,

APOKA ES OVBIO QUE CON FRESNO NO TIENE QUE IR. Pero igual fijate en la situacion economica de todos. No todos lo usuarios tienen la ventaja de tener a un amigo groxo o un primo que te da cosas y oro. Yo por ejemplo me tengo que ganar el oro solo, y al lv tipo 26 que compre descarga no tenes el suficiente oro para estar gastando ENCIMA en nudosos. por eso dije que descarga si pero eles e invi no.

• @Rivee:

APOKA ES OVBIO QUE CON FRESNO NO TIENE QUE IR. Pero igual fijate en la situacion economica de todos. No todos lo usuarios tienen la ventaja de tener a un amigo groxo o un primo que te da cosas y oro. Yo por ejemplo me tengo que ganar el oro solo, y al lv tipo 26 que compre descarga no tenes el suficiente oro para estar gastando ENCIMA en nudosos. por eso dije que descarga si pero eles e invi no.

Pero vos hablás de la situación económica de los users. Si te gastás 1kk200 para comprarte apoka podés gastarte 12k en un engar :S. Está bastante equilibrado así como propone germy. Para mí está bien, se tendría que modificar eso.

Lo mismo con Desc. Si tenés 600k para comprarte el hechi, podés salir con nudosos :rolleyes:. La mayoría lo hacen de ratas :S.

Saludos

• Yo he tenido un magito 30 y salia con nudosos pero wse me hiva la gita al toqe encima mago gnomo caia de apok asique me canse y empese con fresno:D

• no me gusta

porq si se lo hacemos al mago tmb a todas la clase

bardo para tirar apok> laud
    druida " " " >anillo
    etc

saludos

• @RADGAST:

no me gusta

porq si se lo hacemos al mago tmb a todas la clase

bardo para tirar apok> laud
    druida " " " >anillo
    etc

saludos

obviamente,

Clero> tambien deberia usar anillo magico.

• No, para mi tds esta perfectamente balanceado ahora…

Muy fruta gastarte la guita q sale el apoka y ademas tener q ir siempre superrecontrarequeteultrasuperequipado...

• @Germy:

obviamente,

Clero> tambien deberia usar anillo magico.

No porqe esta echo a proposito lo de que el clero no use anillo con modificador de golpe sino golpe 200 apoka 240 muy desbalance jugando en rojas esto,tampoco quiero mal interpretar si te referias que le clero debe usar anillo para poder utilizar el echizo apocalipsis esta muy biem.-
    ONT:No me gusta la idea.-

• @L:

si te referias que le clero debe usar anillo para poder utilizar el echizo apocalipsis esta muy biem.-

eso digo

apok, resu, ele de tierra/fuego, invi..

• para mi esta bien cmo esta ahora, si salis con fresno no pegas por nada ni rinde.. y para salir con engarzado tenes que tenr mucha $$

• Como esta ahora zafa y bien pero
    fresno hasta descarga, creo q estaria bien, ele de agua e invi
    nudoso apoca , descarga todos los eles
    engarzada todos los hechis

otra cosa.
    ropa de polo
    ropa de dv
    ropa de magma (?)

• Me parece PERFECTA TU IDEA

con fresno solo inmo y tormenta ( paralizar SIN fresno )

• MMM, es interesante, pero para mi esta bien TDS ahora 🙂

Lo del clero con anillo no, no me gusto, en si, el ekipo de clero ya es caro

• MUUUUUUUUUUY desiquilibrado pa nadie saca engar a todos lados pa cuesta mucho y si no q el engar se haga con madera comun pero flaco te fuiste a la $%#$% x q apok con engar osea con nudoso pa arriba puede ser

• @Azhrial:

Me parece PERFECTA TU IDEA

con fresno solo inmo y tormenta ( paralizar SIN fresno )

Idem a Zamu… Ya de por si molesta mucho que te tiren apoka por 120...si bien no es la gran cosa, en súper plaga arreglada kb igual T.T

• La apoyo.
    Encima ayer vi a un armada lv 34 con ropita comun qe defiende 0 con fresno y nada mas :S. Eso ya no va señores :S, se van al otro extremo..

Log in to reply