Asunto: Mapa

• Una consulta gente con conocimientos… hace años que juego AO, he pasado por varios serves, oficiales y demas yerbas...
    Mi cuestion es la siguiente... veo que en este Server, y enhorabuena, hay un promedio superior a los 700 users online por dia... pero se nota, y mucho que practicamente el leveo casi no se puede realizar debido a la escasa variedad de criaturas, y principalmente al poco espacio que hay en el Mundo... noto que el espacio fisico (mapas) ha quedado chiquitito... Digo si no es hora ya, de ampliar el mundo, no tanto meter ciudades, sino, colocar mas bosques y demas cuestiones para que sea mas factible el poder levelear...
    Encima si vemos, que en la actualidad son mas los criminales que los ciudadanos, a cualquier persona con un pj de bajo lvl le cuesta horrores levelear.... es morir todo el tiempo... y eso es una desventaja.
    Es una humilde opinion, se que hay miles de consideraciones y pensamientos respecto a esto, pero queria abrir el Topic para ver si se toma conciencia, o se esta tomando ya y pensemos en un AO mas grande, en lo que respecta al Mundo.

Muchas gracias y saludos a toda la Comunidad!

Que tengan un excelente Año Nuevo!!!

• Administrador

**En el sub foro de ideas y desarollo comentamos que para la próxima versión va haber un mapa nuevo con muchisimos mapas más y un mapa balanceado.

Con respecto al ahora. En al web se publico una nota donde se decia que ibamos a empezar a trabajar en un "Service Pack" que tenia como objetivo mejorar la habibilidad de TDS con la cantidad de usuarios que hay ahora, lo que incluye cambios en los mapas.

Saludos.**

• @Tincho_NqN:

Una consulta gente con conocimientos… hace años que juego AO, he pasado por varios serves, oficiales y demas yerbas...
    Mi cuestion es la siguiente... veo que en este Server, y enhorabuena, hay un promedio superior a los 700 users online por dia... pero se nota, y mucho que practicamente el leveo casi no se puede realizar debido a la escasa variedad de criaturas, y principalmente al poco espacio que hay en el Mundo... noto que el espacio fisico (mapas) ha quedado chiquitito... Digo si no es hora ya, de ampliar el mundo, no tanto meter ciudades, sino, colocar mas bosques y demas cuestiones para que sea mas factible el poder levelear...
    Encima si vemos, que en la actualidad son mas los criminales que los ciudadanos, a cualquier persona con un pj de bajo lvl le cuesta horrores levelear…. es morir todo el tiempo... y eso es una desventaja.
    Es una humilde opinion, se que hay miles de consideraciones y pensamientos respecto a esto, pero queria abrir el Topic para ver si se toma conciencia, o se esta tomando ya y pensemos en un AO mas grande, en lo que respecta al Mundo.

Muchas gracias y saludos a toda la Comunidad!

Que tengan un excelente Año Nuevo!!!

Esto ya se hablo creo

con lo subrayado en rojo no estoy de acuerdo, anda a espe y fijate 😉

• Yo estoy conforme con lo que decís pero lo dejaría para la próxima versión :S

• Yo puedo entrenar tranquilamente. No se fijate, las cosas faciles no son.

• @lAUCHAA:

Yo puedo entrenar tranquilamente. No se fijate, las cosas faciles no son.

no se entrena tranquilamente, pero igual no hay que poner mas mapas, hay que poner mas npcs porque fijate que en algunoss mapas son solo arbolitos con dos serpientes :S

• Intentá jugar en horas no comunes y no pico, o sea, yo entreno de mañana re piola tipo 5, 6, capás entiendo que no podés jugar a esas horas pero we. Yo lo dejaría para la prox. versión.

• @RodRi:

no se entrena tranquilamente, pero igual no hay que poner mas mapas, hay que poner mas npcs porque fijate que en algunoss mapas son solo arbolitos con dos serpientes :S

Si estubiese el mapa todo vacio para vos seria un toque aburrido.

La onda es que agites y que ganes el mapa 🙂 .

Sinceramente puedo entrenar. Ahi evces que ta medio plaga y a veces muero por al mankura, y ahi nose puede entrenar.

• estamos hablando principalmente de la dificultad de los niveles 15-25, es un martirio entrenar solo un pj de esos niveles, es enorme la cantidad de gente uqe deja en lvl 15

• Claro, porque por mi parte
    uso pjs, criminales como ciudas
    i el ciuda tengo la facilidad de esperanza
    en donde si hai pks i mueren no pueden casi
    resusitarce, de 25 a X lvl rinde i es una ventaja
    que no tienen los criminales, en cuanto a los dungeons
    depende si hai un clan una plaga
    Mapas:No faltan, aveces escacean los npsc pero no en todos
    los mapas, si ubiese mas, facilitaria muchas cosas
    pero la dificultad acutual no es tanta, i ase divertido el sv
    la cosa no es que todos sean ciudas 45 para no matarse
    i entrenar mas tranqilos, es bueno que haya criminales algo que
    hacer, pero es dificil yegar a 25 no por la experiencia
    sino, por la cantidad de gente que solo se dedica a matarte
    cuando estas subiendo esos % pero
    para mi el sv funciona bastante bien
    teniendo en cuenta su cantidaad de users, i sus
    mapas i todo, con un pj 37+ Terminado con mucho ekipo
    rinde i te divertis, no nesesitas nada maas
    Saludos, este es mi punto de vista 😛

• Si me parece barbaro que coloquen mas mapas,pero para la prox version,ya que va a ser mayor la cant de personajes con menor nivel.

Log in to reply