Atención Clanes Armadas

• Para no hacer un doble TH, los dirijo mediante este link a una información de gran utilidad para todos los Clanes Armadas.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=854342&postcount=1765

Espero que coincidan conmigo en la intención de cuidar nuestra facción, gracias.

• Fabio, si mostras el video no se le puede poner T0?.

Saludos.

• eeeeeeeemmm amigo,, yo soy desdemona,,, me llamo lucas clerici,, y no tngo nada q ver con los otros pjs,,,,,

solo conosco a x e n i t q el loko vive en mi misma ciudad,,, y se llama lucas manzi,,, el nik ese se lo copio a mi primo q van juntos al cole,,,,,,, no se porq me pones ami,, ya nunk toq el clan ocean,,,,, y ni idea,,, asiq nose,, segui averiguando,, t ayudo en lo q pueda,, pero no me metas en mas lios de los q ya tngo,,,

Moe: Yo te creo.. tengo pruebas.

• No entiendo el sentido del post… si quieren denunciar a alguien, pueden hacerlo mediante el sub de Denuncias y Antifacciones.
    Ahora, si no creen que sea conveniete, manden un mp con su queja a algun consejero (preferentemente al director)

El usuario "ELE KA" siempre pero siempre tubo actitudes raras y malas, y su caso es un tanto complicado.

En vista de que es una queja sobre un usuario problematico, vamos a debatir el caso en el privado.
    Mientras tanto esto se cierra.

Log in to reply