Pelado no se va…

• Quedó confirmado que Boca le renueva por un año el contrato al técnico ganador del Apertura. Mientras tanto, se espera la llegada de Bianchi al club, pero como manager.

El sufrido título en el Apertura le dio aire y crédito a Carlos Ischia en Boca. Mucho se habló en los últimos días sobre el regreso de Carlos Bianchi a la institución, aunque lo hará como manager y no como técnico. ¿Por qué? Ischia firmó hoy el contrato y estará por un año más como DT. Mañana se hará oficial, igual que la vuelta del Virrey.

Horas antes de cerrar el acuerdo con la dirigencia, Ischia habló en Radio Del Plata. "Uno tiene que trabajar de la mejor manera. Tratar de no contagiar la locura. De que a uno lo vean con optimismo. De no bajar los brazos y seguir adelante. El contagio es inevitable. De lo bueno y de lo malo. El conductor de un grupo siempre tiene que tener ese aspecto positivo para que el jugador lo note", comentó.

Luego, reconoció que su vida cambió al llegar a Boca. "Antes podía ir con mi mujer y mis hijas al Shopping y te conocían, te saludaban. Ahora es imposible. A veces voy un poco camuflado, con anteojos oscuros, con gorra y te descubren igual. La gente siempre me trató con respeto, aún en los momentos difíciles. En especial en el primer semestre cuando no logramos un título. Siempre recibí un apoyo constante".

En el final, Ischia reconoció que "existieron diferencias" en el plantel. "Es raro que no sucedan en grupos de más de 30 personas. Es como en cualquier otra profesión. Pero cuando uno sabe que hay una institución por delante, que es la que nos contrata, hay que hay que responderle. Uno tiene a veces que dejar de lado un montón de cosas y adentro de la cancha los jugadores son más amigos que nunca, se matan".

El desembarco de Bianchi

Desde que se fue de Boca allá por el 2004, su nombre sobrevoló el ambiente Xeneize cada vez que se hablaba de la llegada de un nuevo técnico. Carlos Bianchi, campeón de tres Libertadores, dos Intercontinental y cuatro torneos locales en el club de la Ribera, será oficializado mañana como el manager de la institución. Hoy, bien temprano, Carlos Ischia, actual entrenador y reciente campeón del Apertura, le dio el visto bueno a su arribo. Está todo listo, sólo falta la formalidad de la aprobación en la reunión de Comisión Directiva y su presentación oficial.

Esta vez no desembarca como técnico, lo que lo catapultó como uno de los grandes ídolos de Boca de los últimos diez años. Vuelve al mundo Xeneize con una nueva función y no muy común en el fútbol argentino: la figura de manager. Por lo tanto, el Virrey no estará con los pantalones cortos en los entrenamientos, sino que cumplirá con otro rol clave en el fútbol de estos tiempos, como lo es el nexo entre plantel, técnico y dirigentes.

La bomba de este inesperado regreso explotó apenas un día antes de la final de Boca-Tigre, que terminó con el título pese a perder por 1-0 en la cancha de Racing. Desde ese día, estuvo plantada la duda de si Ischia, ex ayudante de campo de Bianchi, estaría de acuerdo con su vuelta. Hoy despejó esa incertidumbre: "Desde el puesto que esté le va a hacer un bien grande a Boca por la capacidad que tiene. Es el ídolo máximo en esta última década". Uno de los puntos en el contrato para que Bianchi vuelva a Boca es que Ischia continúe como DT.

El presidente Jorge Ameal fue uno de los impulsores para que el Virrey cante volver. El también será el encargado de anunciar la continuidad de Ischia. Boca espera el 2009 con novedades, pese a que tienen el título bajo el brazo.

Fuente.
    –-----------------------------------

Este campeonato lo ganamos con SUERTE. No se puede quedar alguien que juega al "dale, dale" al mando de un equipo como Boca...

• A verga… el "Pelado" salio campeón con un equipo alternativo, contó con millones de lesiones y millones de problemas.
    Para que te des una idea... mira.
    Bueno... creo que lo lei en el diario XD.
    Pero boca paso por muchas cosas malas, jugo con jugadores de la reserva "Viatri" "Noir" "Gaitan" "Mouche" "Roncaglia" "Forlin" "Chavez" "Fondacaro" "Muñoz" "Philippe" "García" y no se si me olvido de otro... prácticamente otro equipo, un equipo de las inferiores... obviamente mezclado.

Todos esos jugadores, jugaron en algún partido y muchos tuvieron su continuidad por las lesiones que sufrieron algunos.
    Así que la oportunidad para el Pelado está bien.

Saludos.

PD: Si encuentro la nota (si es que la leí por internet) edito.

• Y era obio, si sale campeon renuevan sino, no.

Es boca.

Bien por ischia

• @Don't:

A verga… el "Pelado" salio campeón con un equipo alternativo, contó con millones de lesiones y millones de problemas.
    Pero boca paso por muchas cosas malas, jugo con jugadores de la reserva "Viatri" "Noir" "Gaitan" "Mouche" "Roncaglia" "Forlin" "Chavez" "Fondacaro" "Muñoz" "Philippe" "García" y no se si me olvido de otro... prácticamente otro equipo, un equipo de las inferiores... obviamente mezclado.

Todos esos jugadores, jugaron en algún partido y muchos tuvieron su continuidad por las lesiones que sufrieron algunos.

Saludos.

Sí, pero por ejemplo: lo colgó a Caranta (ARQUERASO) porque se llevaban mal. Probó con este chico que era un desastre (salía cuando no tenía que salir, etc.). Lo saca en medio de una fianal (WTF?!!). Usa a muchachos como Gaitán (amargo, pecho frío). Sus instrucciones son "Dale, dale". El equipo lo dirige Riquelme, y se comprobó cuando se peleó con Cáceres (que parece que se va).

• No sabes nada como decis qeu gaitan es amargo¿¿¿ Este pendejo es un crack. te recuerdo qeu hizo goles claves como contra newell's ( metio el 3ero y un clave pase gol para que viatri haga el 4to 🙂 ),central y huracan. Ischia sirvio de mediador entre los jugadores ayudo mucho a que ellos solventaran distintos problemas entre ellos y que pudieran salir a la cancha como un grupo como tmb ayudo mucho a esto pedro. Tmb tomo muy buenas desiciones en la mayoria de los cambios que hizo, se atrevio a jugar con dos 9 como viatri y figueroa( y le rindio mucho no?).

Ischia si no ganaba el triangular tmb merecia que le renovaran el contrato incluso antes del partido con tigre le habian dicho que querian que siguiera dirijiendo boca. Y ahora con bianchi de manager se viene la libertadores y el mundial de clubes ^^ ( eso espero )

• @-barbas-:

No sabes nada como decis qeu gaitan es amargo¿¿¿ Este pendejo es un crack. te recuerdo qeu hizo goles claves como contra newell's ( metio el 3ero y un clave pase gol para que viatri haga el 4to 🙂 ),central y huracan. Ischia sirvio de mediador entre los jugadores ayudo mucho a que ellos solventaran distintos problemas entre ellos y que pudieran salir a la cancha como un grupo como tmb ayudo mucho a esto pedro. Tmb tomo muy buenas desiciones en la mayoria de los cambios que hizo, se atrevio a jugar con dos 9 como viatri y figueroa( y le rindio mucho no?).

Ischia si no ganaba el triangular tmb merecia que le renovaran el contrato incluso antes del partido con tigre le habian dicho que querian que siguiera dirijiendo boca. Y ahora con bianchi de manager se viene la libertadores y el mundial de clubes ^^ ( eso espero )

Te invito a ver de nuevo Boca Gimnasia de la Plata [Partido en el que ganando ese, y la última fecha (que ganó), se consagraba campeón], y que me digas qué opinás de Gaitán.

• Me parece bien qe le renovaran el contrato, ya que es lindo tecnico, igual como se dijo arriba parece qe se lo renovaban igual, si es qe no salia campeon

PD: (para maguiito) todos los jugadores tienen buenos y malos partidos, no podes pedir que un pibe de reserva juege como riquelme, que tiene toda la experiencia encima.

• @.maguiito:

Te invito a ver de nuevo Boca Gimnasia de la Plata [Partido en el que ganando ese, y la última fecha (que ganó), se consagraba campeón], y que me digas qué opinás de Gaitán.

Lo estas crucificando por un partido en el que no se destaco pero no fue un muerto, pero en 3 partidos que aporto muchisimo con goles muy importantes : Newell's,central y huracan. Gracias a el ganamos contra newell's te invito a ver ese partido ^^.
    Gaitan tiene un futuro barbaro.

• @.maguiito:

Sí, pero por ejemplo: lo colgó a Caranta (ARQUERASO) porque se llevaban mal. Probó con este chico que era un desastre (salía cuando no tenía que salir, etc.). Lo saca en medio de una fianal (WTF?!!). Usa a muchachos como Gaitán (amargo, pecho frío). Sus instrucciones son "Dale, dale". El equipo lo dirige Riquelme, y se comprobó cuando se peleó con Cáceres (que parece que se va).

Disculpame que te lo diga así pero… no sabes un carajo de fútbol hermano.
    García en la sudamericana atacajo bochas terribles, como tiro libre de d'alessandro que iba al ángulo y la sacó, o simplemente él salía y se lo veía más seguro que Caranta, por eso Ischia decidió darle la titularidad a él.
    Y lo saco por que García venia arrastrando una lesión, la misma que la de Palacio y jugaba infiltrado.
    Gaitán, mira... Gaitán es un jugadoraso, yo siempre lo pedia cuando el medio campo no servia, es un jugador que presiona, es rápido y encima le pega bien a la pelota.

No analizas nada, solamente ves y crees no analizas y así pensas cualquier boludes.

Saludos.

• @Don't:

García en la sudamericana atacajo bochas terribles, como tiro libre de d'alessandro que iba al ángulo y la sacó, o simplemente él salía y se lo veía más seguro que Caranta, por eso Ischia decidió darle la titularidad a él.
    Y lo saco por que García venia arrastrando una lesión, la misma que la de Palacio y jugaba infiltrado.
    Gaitán, mira... Gaitán es un jugadoraso, yo siempre lo pedia cuando el medio campo no servia, es un jugador que presiona, es rápido y encima le pega bien a la pelota.

No analizas nada, solamente ves y crees no analizas y así pensas cualquier boludes.

Saludos.

totalmente de acuerdo con vos ^^

• @Don't:

Saludos.

Los tres partidos que se mencionan, los ganó el equipo en sí. Gaitán no pone huevos, se saca la pelota de ensima. Y García por más lesionado que esté, los goles de los últimos partidos del campeonato local, se los comió ÉL.

• @Don't:

A verga… el "Pelado" salio campeón con un equipo alternativo, contó con millones de lesiones y millones de problemas.

Saludos.

Concuerdo con esto, creo que el pelado merece otra oportunidad, García tuvo sus malos días pero ataja bien, por algo está ahí, Gaitan también tiene sus días tuvo el día contra Gimnasia pero we. Parece que vuelvo el grán Oscar Cordoba. Qué opinan?

• @.maguiito:

Los tres partidos que se mencionan, los ganó el equipo en sí. Gaitán no pone huevos, se saca la pelota de ensima. Y García por más lesionado que esté, los goles de los últimos partidos del campeonato local, se los comió ÉL.

No pone huevos que hablas que partidos miras?? gaitan tiene una rapidez un habilidad para meter pases que es muy buenaaa ¿¿¿¿se saca la pelota de encima???? qeu estas hablando dios mio ::SSS 3 goles de gaitan en 3 partidos claves y el de tijera fuee un golasoo ( y muyyy importante) te lo recuerdo nene!!.

Los dos goels qeu se las hecho con san lorenzo y tigre esta bien fueron errores suyos, pero es un pibe entro en un momento muy complicado y tubo mayores actuaciones buenas que malas. Es muy chico tiene 20 o 21 años y todavia le falta un toque pero no quedan dudas que va a ser un arqueraso.

Boca ya esta buscando hace un toqeu arquero y el pato y cordoba son las opciones mas convencibles. Para mi el pato vuelve a boca casi que lo firmo, habra qeu esperar.

No creo que vuelva cordoba porque el dijo que no esta en un buen momento, el pato tiene mas chances

:bye:

• @.maguiito:

Contra Huracan ganamos gracias a Gaitán y sus 2 goles, te parece poco para un pibe de las inferiores?

• Dejen de desvirtuar el thread sobre Ischia. Hablen de Gaitan o los jugadores de boca por msn o otro lado.

Log in to reply