Ayudas (kaos/trabado)

• Tengo una duda ya q tengo 2 pjs The MaSs y Grokos, hoy estabamos en ciudad oscura entonces… sen elista grokos (un ex armada) y lo deja intento yo y no em deje dice no aceptamos insectos reales (o algo asi) y fui con grokos a desenlistarme x q me acorde q no puedo estar si toy en un clan neutro renucio (y me dice lo mismo) diganem una solucion x q quiero entrar al kaos con los 2 pero no 1 si y otro no

2do ´problema:me vaciaron un pj en mar oeste de nix q esta la islita enytonces apra sacarlo fue le pase la barca de mi pala a un ase llamado By pas y la deje la agarre con la kza pero se me muriuo de frio by pas y no lo pued sacar de niguna forma

• No entendí absolutamente NADA, si vas a pedir ayuda aunque sea escribí bien… está todo mal redactado, sin comas, no se entiende nada =S

• @Lucho-.:

Tengo una duda ya q tengo 2 pjs The MaSs y Grokos, hoy estabamos en ciudad oscura entonces… sen elista grokos (un ex armada) y lo deja intento yo y no em deje dice no aceptamos insectos reales (o algo asi) y fui con grokos a desenlistarme x q me acorde q no puedo estar si toy en un clan neutro renucio (y me dice lo mismo) diganem una solucion x q quiero entrar al kaos con los 2 pero no 1 si y otro no

2do ´problema:me vaciaron un pj en mar oeste de nix q esta la islita enytonces apra sacarlo fue le pase la barca de mi pala a un ase llamado By pas y la deje la agarre con la kza pero se me muriuo de frio by pas y no lo pued sacar de niguna forma

tenes q mandar perdon en el concillo si keres q un pj ex armada entre en la faccion

EDIT: POSTA LO 2DO NO LO ETENENDI UN CARAJO,

Log in to reply