Baneado por el centinela.

• Resulta que yo estaba talando con mi humilde talador nivel 5 , tenia acumulados 17k de leña y dos dias de trabajo. Cuando no se por que mi cumputadora se reinicio. Se volvio a prender , pero mi mama me tenia que poner la odiosa clave.
    No se como , el pj quedo trabajando y aparecio el bendito centinela que desgraciadamente me bbaneo a mi personaje y me cago 2 dias de esfuerzo y 17k de leña.

Si me lo pueden desbanear s elos agradeceria mucho , o por lo menos que me den algo de mi leña que estuve juntado tanto timepo.:bye:

• @Slopp:

Resulta que yo estaba talando con mi humilde talador nivel 5 , tenia acumulados 17k de leña y dos dias de trabajo. Cuando no se por que mi cumputadora se reinicio. Se volvio a prender , pero mi mama me tenia que poner la odiosa clave.
    No se como , el pj quedo trabajando y aparecio el bendito centinela que desgraciadamente me bbaneo a mi personaje y me cago 2 dias de esfuerzo y 17k de leña.

Si me lo pueden desbanear s elos agradeceria mucho , o por lo menos que me den algo de mi leña que estuve juntado tanto timepo.:bye:

segun lqo yo se a menos q sea en casos MUY extremos los baneos por centinela son unbaneables.ya que no fue por un problema del servidor sino tuyo.
    pero kpas q ellos lo vne de otra manera.y no se si t pueden dar la leñaS:
    ya que segun loq se los gms no ueden entregar items

• Muchas gracias por apoyarme , pero ojala s epueda hacer algo , aunque me den 1 de leña estaria feliz xD

• Ya que veo que no se puede desbanear , mi unico camino es el nw dungeon :S

Ojala se pueda hacer algo , y si alguien es tan bueno para darme leña se lo agradeceria un monton!

Saludos y :bye:

Edit: Tengo un video que filme con el F10 , no se si se ve por que no me deja abrirlo con el Video TDS y dice que no es compatible o que esta dañado y no se como subirlo.

• Los Baneos por centinela son permanentes. Tema cerrado…

Log in to reply