You are my life

• **http://www.youtube.com/watch?v=wZMfXX5Gp4U

http://www.gamerstube.com/view_video.php?viewkey=68edd5c5d10d42c7b181

**Especial dedicacion y agradecimientos a :

ttin.-
    Monza.-**
    Mi primer video.

Dedico esto a:
    Santy munro
    LAutaH
    Denis
    EzeE (Ultimo material de el)
    KaKa
    BruneeteH y FranKhito
    Santee
    DamitoH Y KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Y a todos los que me conocen y olvide de ponerlos aca..
    Y especialmente a Brai que siempre caga todo lo que hago.

Es mi primer video.
    Si esta malo o bueno no me importa.
    YO me diverti creandolo y raramente los agites y la musica hacen una combinacion buena.

PD: Alguien sabe alguna pagina que no te baje la calidad?**

• Tenes lindo aim, lastima qe youtube te rompe la vista para poder ver los nick, pero por el final qe fue muy gracioso te doy un…

8.- 🙂

• @Riptu:

Tenes lindo aim, lastima qe youtube te rompe la vista para poder ver los nick, pero por el final qe fue muy gracioso te doy un…

8.- 🙂

**Gracias !

Igual ahora lo estoy subiendo a gamerstube, para ver si mejora la calidad.

Si no de ultima un rapidshare**

• Conviene blip tv.

Lo estoi viendo ai edito

Un 7 por youtube :S y por f11

Pero me gusto en si es bueno segui asi qe vas por buen camino

• Me gusto, por ser tu primer video lo hiciste bien.
    La música media chota en algunas partes pero bueno..

Dentro de todo es tu primer video, así que para mi un 8 está bien.

Saludos.

• La verdad, está lindo.

Acá mis criticas:

Lo malo:

.Varios agites son con F11 y no se ve el cursor y lo hace que no se entienda bien :P.

.En algunas partes se te pasa de un clip a otro sin saber bien si lo matás a no, para la proxima intenta cortar los clips un poco después , porque al poner transiciones es como que te chupa la ultima parte.

.Está en youtube. Te recomiendo subirlo a blip.tv , en gamerstube hay gente que no puede verlo, aunqe igual blip.tv te lo pueden borrar, entonces si tenés tiempo subilo a blip y a gamers.

Lo bueno:

. La música me gustó ^^.

. La edición no es ni mucha ni poca, pero queda bien, igual no puedo criticar mucho de eso.

. Lindos pjs y agites variados :).

Te doy un.. 8 ^^

Saludos,
    Diego.-

• Muy lindo el video

La cancion ta piola

Agitas

Jugas en blues

Prodrias poner un pokito mas de efectos pero bue

8

• Maso…

Todo con f11, la música está buena pero no pega ni con cola, agites maso... al principio en DV pusiste cuando ibas con 7 flacos más, no podés poner eso =S Después son todos 1v1... edición manqueaste varias transiciones, desp bien.

6

• esa musica :S
    no me guusto para nada el video, la musica horrible y encima qe esta en f11 esta en youtube qe no se puede apreciar nada, no se lee ningun nick =/

no me gustó..

• hola haker de pjs tu video n me gusto mucho la musica estaba fea y los agites safan.
    PD: en ves de hakiarme el pj (ANEIN) por q no te pones a mejorar tu aim.
    puntaje: 7

• @Almirante:

Conviene blip tv.

Lo estoi viendo ai edito

Un 7 por youtube :S y por f11

Pero me gusto en si es bueno segui asi qe vas por buen camino

Gracias.

@Don't:

Me gusto, por ser tu primer video lo hiciste bien.
    La música media chota en algunas partes pero bueno..

Dentro de todo es tu primer video, así que para mi un 8 está bien.

Saludos.

Gracias =)!

@The:

La verdad, está lindo.

Acá mis criticas:

Lo malo:

.Varios agites son con F11 y no se ve el cursor y lo hace que no se entienda bien :P.

.En algunas partes se te pasa de un clip a otro sin saber bien si lo matás a no, para la proxima intenta cortar los clips un poco después , porque al poner transiciones es como que te chupa la ultima parte.

.Está en youtube. Te recomiendo subirlo a blip.tv , en gamerstube hay gente que no puede verlo, aunqe igual blip.tv te lo pueden borrar, entonces si tenés tiempo subilo a blip y a gamers.

Lo bueno:

. La música me gustó ^^.

. La edición no es ni mucha ni poca, pero queda bien, igual no puedo criticar mucho de eso.

. Lindos pjs y agites variados :).

Te doy un.. 8 ^^

Saludos,
    Diego.-

Gracias.

@powerluc:

Muy lindo el video

La cancion ta piola

Agitas

Jugas en blues

Prodrias poner un pokito mas de efectos pero bue

8

Es mi primer video.. Pensaba que si ponia efectos se me iba la calidad.. Por que me pasaba eso.. Que ponia efecto añejado y se perdia la calidad, pero no. AHora ya se como se hace. tal vez el proximo.

@Méndez.:

Maso…

Todo con f11, la música está buena pero no pega ni con cola, agites maso... al principio en DV pusiste cuando ibas con 7 flacos más, no podés poner eso =S Después son todos 1v1... edición manqueaste varias transiciones, desp bien.

6

Gracias 😃

@JereXx:

esa musica :S
    no me guusto para nada el video, la musica horrible y encima qe esta en f11 esta en youtube qe no se puede apreciar nada, no se lee ningun nick =/

no me gustó..

Okis 😃 !

@mindfreak:

hola haker de pjs tu video n me gusto mucho la musica estaba fea y los agites safan.
    PD: en ves de hakiarme el pj (ANEIN) por q no te pones a mejorar tu aim.
    puntaje: 7

**Por que no tengo oro para las potas :glare:
    Gracias cole, sote o pera.

Los videos estan en F11 por que soy un colgado.
    Y no etngo gana s de enroscarme con el hiper por que me falta memoria.

Ahi lo subi a gamerstube que tiene mejorar calidad.
    ^^**

• Buena guacchiii 😛 jjaa un 9 gato . tubo peola ai en lo ultimo en el 1 vs 1 con el mago apareci con mi druida 18 akakakakskjd 😛

te banco gato lindo video vamos por mas 😉

• Me gusto mucho por ser tu primer video, la musica no me gusto tanto, pero son gustos, un 8 xD

• @Seky:

Buena guacchiii 😛 jjaa un 9 gato . tubo peola ai en lo ultimo en el 1 vs 1 con el mago apareci con mi druida 18 akakakakskjd 😛

te banco gato lindo video vamos por mas 😉

Ahiii me haces poner coloradooo :$ !
    Gracias bonitoo (k)

@MaGikO.-:

Me gusto mucho por ser tu primer video, la musica no me gusto tanto, pero son gustos, un 8 xD

La onda era hacer una seguidilla de agites rapidos. Y que detras de uno venga otro. Si no ponia una musica mas tranca y hacia mas lentos los efectos de cambio.

• **Horrible el principio, buenisimo el final ajajajaj
    La musica, como dijiste, no pega. Esta buena, pero no pega (de todas formas el punchi punchi no es lo mio).
    Tenes lindo aim.
    El material no me quejo, muy bueno. Lo único que no me gusto fue jugarle plandato en rojas a chacalclero :p.

Un 7.**

• Para ser el primero no estabas tan perdido, lastima la musica, no pega ni con cinta. Tambien tendrias que ver si pones algun que otro agitesito, o reto 2v2, xq era casi todo por no decir todo duelos 1v1. Lo malo tambien que estaba con f11. Pero te quedo bien armado, siempre hay algunos detalles por correjir, quedate tranki que vas a hacer buenos videos.

Pd: Proba filmar con hypercam.

Un 7 por mi parte 🙂

• @~:

Para ser el primero no estabas tan perdido, lastima la musica, no pega ni con cinta. Tambien tendrias que ver si pones algun que otro agitesito, o reto 2v2, xq era casi todo por no decir todo duelos 1v1. Lo malo tambien que estaba con f11. Pero te quedo bien armado, siempre hay algunos detalles por correjir, quedate tranki que vas a hacer buenos videos.

Pd: Proba filmar con hypercam.

Un 7 por mi parte 🙂

Gracias 😃 .
    Se me tilda la pc con hyper. Voy a tener que buscar otro programa.

@K:

**Horrible el principio, buenisimo el final ajajajaj
    La musica, como dijiste, no pega. Esta buena, pero no pega (de todas formas el punchi punchi no es lo mio).
    Tenes lindo aim.
    El material no me quejo, muy bueno. Lo único que no me gusto fue jugarle plandato en rojas a chacalclero :p.

Un 7.**

jaja pero banke cache apoka casi en U 😛 !!!!

Muchas gracias :)!

• muy buena musica, el agite tambien estubo bien.

yo te pondria un 8 🙂

te deseo suerte en los prox. videos q agas 😃

• MM me gusto pero la weno seria ver los nicks la musica maso ai partes q ta wena y partes q embola y de edicion no puedo ablar un 8 😛

• Exclente musica, pero para agites no 😞

Lindos y Variados pjs, lindos combos, lastima que se vea medio mal xd

Los efectos te comian partes y no se sabia si morias o que xddd

Bueno, un 8…

Feliz año te desea un poroto que ni me conoces ni yo a vos 😐

Log in to reply