Cash shop

• Bueno, yo tengo una idea. Pero tengan en cuenta que esto es por si hay algun problema financiero grande por lo cual no se pueda pagar el host, por ahora seria mejor que no la implementen.

La cosa seria, que SI, se puedan comprar items, SOLO ITEMS, pero por un lapso de solo 15 dias, y estos se los quedaran para SIEMPRE (osea, qe cuando pasen los 15 dias los sigan teniendo, los items SI se van a caer)
    Tambien se podria poner un "limite", cosa que no se puedan comprar cosas cuyo valor total es mayor a 500k u otro precios, eso tienen qe establecerlo ustedes.
    Esto seria una forma de recaudacion.
    Por ejemplo: En 15 dias, 100 usuarios usan esta idea y gastan 500k, estos 500k, tienen un valor entre $20 o $50, eso tambien deben establecerlo los miembros del staff.
    Si usamos las matematicas seria 100 x $30, osea, $3000.

Yo esta idea la comparto para usarla como un "salvadidas", como dije arriba. Osea, cuando ya no haya dinero para pagar el host, implementarla.

ACLARACION: Los items los compran por dinero real, esa compra solo se puede hacer durante 15 dias, despues ya no se puede comprar mas (Para que no abusen de esto)
    Los items se los quedan para siempre, pero no pueden comprar items cuyo su valor total sea mayor a 500k, porque tambien seria un abuso.

Queda en manos del staff. (Borre los mensajes del otro thread)

ONT: Estaria bueno que se llamen monedas de oro blanco, como dijo prontus.

• Mmmm, y cuanto valdría 1 dos filos?.
    1$? ya sería caro… 50 centavos? también.

No se, no la entendí muy bien pero esta es mi opinión... creo el único objeto que no se puede comprar por $$$ son los ítems.

Saludos.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Pr0NtUs:

=mente sigue siendo fruta…pensá.. yo soy pala y tengo el equipo que no se cae porque se me dio la gana comprarlo... viene un mago y me mata, el tipo se esforzó por matarme (suponiendo eso) y como premio (ademas del frag) se gana el ekipo.
    Pero así yo gasto $20 y no compro equipo en todo el mes :/.

Che para, ¿Donde te parecio leer qe ALGUN ITEM NO SE CAIA?
    Si esta bien lo qe leiste vos perdon, no quize decir eso.

Que un item no se caiga bajo ningun margen tienen qe permitirlo.
    Los items qe se pondrian a la venta serian los qe compras en un npc, y tendrian las mismas funciones que los qe compras en estos mismos.

ONT: Con ese SIEMPRE, quize decir qe cuando se pasen los 15 dias los sigan teniendo, no qe no se caigan, perdon, fue un error mio eso.

• @Fedee.-:

Los items qe se pondrian a la venta serian los qe compras en un npc, y tendrian las mismas funciones que los qe compras en estos mismos.

Flasheé yo al leer eso de "quedan para siempre" perdoname, ahora borro los otros 2 posts. está buena …y como borro los 2 posts remarco que deberían llamarse "Monedas de oro blanco" =P

• @Fedee.-:

Pero cual sería el precio de los ítems?…
    O sea, la idea está buena, pero no con ítems...

• @Don't:

Eso lo tendria qe poner el staff. Puse un precio modelo en el primer post, pero creo qe eso ya es trabajo para el staff.

A otra cosa: Sino es con items qe con seria, porque no entiendo 😛

• @Don't:

**En un cash shop mucho no hay que vender…si no son items es exp, sino cirujía, sino...quite de penas (?).

Por precios ponele que un completo te salga $0,5 La dosfi $0,75 el nudoso $1.50 y la espada de plata también me parece que andaría bien el tema...**

Edit: Se podría vender un pack de expansión de la bóveda…cambio de nick aunque mepa que es muy fruta eso...

• @Fedee.-:

A otra cosa: Sino es con items qe con seria, porque no entiendo 😛

A lo que voy es que, los ítems son "objetos" muy simples de conseguir… y no se si la gente los compraría por este medio.
    Si no, se saca el MAO y se podría comprar, cambiar, vender solo con las Premium creo que eso sería lo mejor para el sv.

Saludos.

• @Don't:

A lo que voy es que, los ítems son "objetos" muy simples de conseguir… y no se si la gente los compraría por este medio.
    Si no, se saca el MAO y se podría comprar, cambiar, vender solo con las Premium creo que eso sería lo mejor para el sv.

Saludos.

Pero yo haria cosas para insentivarlos a comprar en por mayor.
    Osea, si el limite es 500k, haria algun descuento si lo compran todo de una.
    Por ejemplo: Si las dos filos salen $1 por unidad, yo les dejaria 30 dos filos a $25.
    O cosas asi.

ONT: Ademas no creo qe alguien se coma un viaje a rapipago para comprar 2 dos filos..
    ONT2: Si, ami me gustaria qe mao sea solo para premiums. Eso rinde.

• como dije en el otro th no me gusta la idea de (items, objetos, personajes , Oro ) consegirlos por dinero.

Eso de que solo Mao sea premium. es una LOCURA.

Esto de las premium es 1 problema, tomenselo con calma y juntos pensemos una idea.
    Por que yo por ejemplo No me doy el gusto de comprarme algo que me guste, y la poca plata que junto es para mi familia en arreglar la casa.
    Y menos voy a gastar plata en jugar como se debe por dinero.

Yo ya dije. implementan unas de estas ideas que no me convensen y yo no juego mas. y miren que soy un apasionado del juego.

• Lo que faltaba, porque no ponemos a Pom en un caballo y te cobra por dar la vuelta manzana, me parece pesima idea.

• @Santee:

como dije en el otro th no me gusta la idea de (items, objetos, personajes , Oro ) consegirlos por dinero.

Eso de que solo Mao sea premium. es una LOCURA.

Esto de las premium es 1 problema, tomenselo con calma y juntos pensemos una idea.
    Por que yo por ejemplo No me doy el gusto de comprarme algo que me guste, y la poca plata que junto es para mi familia en arreglar la casa.
    Y menos voy a gastar plata en jugar como se debe por dinero.

Yo ya dije. implementan unas de estas ideas que no me convensen y yo no juego mas. y miren que soy un apasionado del juego.

Vos no pagaras, pero hay miles de pendejos que si y eso le sirve al sv para seguir jugando, supuestamente ahora estas jugando gracias a los que pagan Premium, no se si lo serás pero muchos que no pagan están jugando gracias a los demás.

Saludos.

• AK SE HACEN TODOS LOS CHUCHIS LOS

OHH YO NO PAGARIA OHH VOY A DEJAR DE JUGAR SI PASA ESO

MENTIRA , por dios!

PUEDO APOSTAR TODA MI VIDA Q VAN Y COMPRAN ITEMS :S se hacen los piolas nomas para quedar bien,

en cuantro al coso este

si ami me gusta , si tuviera plata lo compraria. pero no es una idea q tenes q decir, "che pendejo es un asco tu idea raja del foro ya" es una idea complicada nomas como debe aver muchas mas tamb!

y me van a decir q no , q tiene razon pepito en q es una verga,
    si verga, pero bien q irian a comprar items, JA

• La verdad como últimaaaa instancia puede llegar a servir..

Yo haría algo así.

Existen distintos packs, cada Pack tiene X valor.

*Está el Pack de mago simple, que suponete te viene con 5 druidas , 5 engars , 5 pros con 3k y 3k de pociones incluídas. Este pack saldria suponete 5$ o lo que sea.
    *Despues un Pack de mago mediano, que sería algo mejor, supongamos 10 druidas y 5 legendarias, 15 engars, 15 pros y 7k y 7k de pociones o lo que sea. Este saldría mas que el anterior.
    *Despues también un Pack Full, o grande. que sería mejor que los dos atneriores. No sé como se podrían poner los precios.

Los packs serían para cada clase, menos trabajadoras y ladrones.

El tema de como llegarían los items a tu boveda eso no se bien como se haría,
    pero me imagino que se debe poder, como un cheque de items.

Igualmente lo que provocaría esto sería ver a XX PATITO XX con una placa en catas, pero terminaría muriendo igual, ya que estos packs no cambiarian la jugabilidad de la persona sino la cantidad de items.

Saludos.-

• @The:

La verdad como últimaaaa instancia puede llegar a servir..

Yo haría algo así.

Existen distintos packs, cada Pack tiene X valor.

*Está el Pack de mago simple, que suponete te viene con 5 druidas , 5 engars , 5 pros con 3k y 3k de pociones incluídas. Este pack saldria suponete 5$ o lo que sea.
    *Despues un Pack de mago mediano, que sería algo mejor, supongamos 10 druidas y 5 legendarias, 15 engars, 15 pros y 7k y 7k de pociones o lo que sea. Este saldría mas que el anterior.
    *Despues también un Pack Full, o grande. que sería mejor que los dos atneriores. No sé como se podrían poner los precios.

Los packs serían para cada clase, menos trabajadoras y ladrones.

El tema de como llegarían los items a tu boveda eso no se bien como se haría,
    pero me imagino que se debe poder, como un cheque de items.

Igualmente lo que provocaría esto sería ver a XX PATITO XX con una placa en catas, pero terminaría muriendo igual, ya que estos packs no cambiarian la jugabilidad de la persona sino la cantidad de items.

Saludos.-

Eso está bueno, pero hay que tener en cuenta que los packs deberían costar menos que todos los items juntos, y si cada item cuesta no se $1, el precio de los packs sería más elevado aunque saldría menos que si te compras todos los items 1 por 1.

• Pero aver entendamos algo es alto desbalance
    Ejemplo Nasheron o teufel se compran el pack de diso
    Como los bajas?
    ES DESBALANCE.

• @Pr0NtUs:

Eso está bueno, pero hay que tener en cuenta que los packs deberían costar menos que todos los items juntos, y si cada item cuesta no se $1, el precio de los packs sería más elevado aunque saldría menos que si te compras todos los items 1 por 1.

Lo de los precios no me lo puse a pensar tanto, es una idea que habria que limar demasiado teniendo en cuenta el balance. Si puedo despues me pongo a pensar cuanto podría valer cada item, 1 por 1 y cuanto saldría un pack, todo esto si Marce dice que la idea se podría llegar a hacer.

Saludos.-

Log in to reply