Ayuda PIN

• el tema es el siguiente. Yo habia dejado de jugar tds, pero ahora volvi y tenia la intencion de crearme un mago. tengo un asesino lvl 20 por el cual me ofrecieron 200k y lo quiero vender para armarme el mago. Pero cuando lo quiero poner a la venta me pide el codigo PIN y la verdad es que me lo olvide completamente. Ya mande un msj a SOPORTE en la pagina principal de tds pero sin obtener respuesta alguna. La pregunta es, hay alguna manera de recuperar el pin? como se puede hacer? desde ya muchas gracias.

• SOPORTE y esperar 24 a 48 horas dias habiles mirando tu casilla de mail . te van a dar los 3 PRIMEROS digitos de la pin . Si sos premium te lo dan completo:)

• @zigmas:

el tema es el siguiente. Yo habia dejado de jugar tds, pero ahora volvi y tenia la intencion de crearme un mago. tengo un asesino lvl 20 por el cual me ofrecieron 200k y lo quiero vender para armarme el mago. Pero cuando lo quiero poner a la venta me pide el codigo PIN y la verdad es que me lo olvide completamente. Ya mande un msj a SOPORTE en la pagina principal de tds pero sin obtener respuesta alguna. La pregunta es, hay alguna manera de recuperar el pin? como se puede hacer? desde ya muchas gracias.

Lo que hacen es darte una parte del pin.
    Bah, eso hicieron en mi caso.

• ah bueno, muchas gracias, capaz pke yo mande el soporte el viernes todabia no me llega. Bueno voy a esperar. y capaz me ago premium tmb jeje. saludos

Log in to reply