El Nuevo Comienzo –- Zihu

• Holas… aca hize un video... pero yo quiero hacer como empezar de nuevo.. o sea.. mis videos eran feos.. y nada.. hize este video y por lo menos a mi me gusto mas que los otros =). Ojala les guste y no me digan que les causa Vomitos :|... Ehmm, nada mas.. eso solo =).
    Aca Dejo el video...

http://es.youtube.com/watch?v=Jq-dUkxENrU

Dedicaciones:

Nico (Velay).
    Lucas.
    Juan.
    Guille.
    Juanpa.
    Lucio.
    Bruno.
    Rodrigo.
    Toledo.
    Fede.
    BB.
    Emi.
    Ruben.
    Lautah.
    Aleh.
    Nico (Peluffo).

• no me gusto nda pero nda..
    la musica no se qe mierda era.
    los agites horribles.
    la edicion feasa

no se..

no me gusto nda.. los agites en barcas son lo peor qe mis ojos pueden ver..

Segi asi (?)

• Los agites en barcas los saltee, es un asco, por mas que hagas 6 desc en aire en barca no lo pongas!, queda muy mal, dps a "J o o n" algo así creo que era le meditas en desert, los agites feos, dura re poco porque si salteas la parte de las barcas, la música dirá todas cosas que son verdad pero el ritmo no es para un video.

Un 4.

Veo que mejoraste es mejor que ese el anterior, "apretado microdancing" jaja.

• @Luchoo.-:

Los agites en barcas los saltee, es un asco, por mas que hagas 6 desc en aire en barca no lo pongas!, queda muy mal, dps a "J o o n" algo así creo que era le meditas en desert, los agites feos, dura re poco porque si salteas la parte de las barcas, la música dirá todas cosas que son verdad pero el ritmo no es para un video.

Un 4.

Veo que mejoraste es mejor que ese el anterior, "apretado microdancing" jaja.

Bueh gracias. Por lo menos no es un 1 :D, pero pense qe estaba bueno el video.. :S en desert tube qe meditar porqe me habia qedado sin blues.. :S asi qe era mi ultimo recurso.. Grax x el detalle de las Barcas.. no sabia qe era tan asco.. pense qe qedaba piola..

• @Santee:

no me gusto nda pero nda..
    la musica no se qe mierda era.
    los agites horribles.
    la edicion feasa

no se..

no me gusto nda.. los agites en barcas son lo peor qe mis ojos pueden ver..

Segi asi (?)

Tema: El fin del Mundo - Porta

• trata de mejorar un poko con la edicion, y pone mas agites.

suerte para el prox.

• Dios mio…

No pongas video de última..

Te recomiendo:

No hagas tan largos los agites.
    Pone una música que pegue más.
    Pone más de 3 agites.
    No pongas el agite q mankias 50 veces ni el efecto de rapides para q no se note porque queda peor..

Como es el primero de otra serie de videos que vas a hacer n te pongo nota.

• Asd no me gusto..
    Los agites. me enfermaron.. fueron 3.. de media hora cada uno.
    La musica malisima..
    2

• Perdona , pero esto es un video?
    Mankias facil 10 veces seguidas , agitas con nudoso , ropa faccionaria y 100 y 100
    Ni si quiera te esforzas por editar algo bueno.
    La verdad es horrible , el peor que vi en mi vida.
    Ni siquiera safa , por mas que la cancion sea de porta ..
    El peor video de mi vida

Un 1

• **Bueno en el clan te veo como una buena compañera, tenes los movimientos fijos, del target, osea la tactica la tenes te falta la practica, trata de hacer cosas nuevas, nose apok apok con un bardo o algo asi o apok apok apok con un mago 37 algo qe sobresalga.
    Trata de flashearla y salir equipado, mete mas agites cortados osea cuando moris o cuando matas, el combo final, pone mas muertes, pone que no te pegan los items.

Qedaria bueno un reto, mandame.

Firma Hoppus, Lucas**

• La verdad no me gusto nada, pone creo q solo 3 efectos en el video y en dv tas 3 horas buscando al pibe ahi tenes q cortar y poner cuando lo matas osea no pongas todo cortalo y pone mas agites q 3, la musica tampoco me gusto no pega pra un video de tds y me parece a vos te falta ver videos de otras personas por lo menos para q te puedas guiar.
    puntuacion: 4

• _No me gusta para nada.
    Primero que nada, paara un video, tenes que equiparte. El equipo que tenes, es el reglamentario, pero no da equiparse asi nomas.
    Los duelos, hacelos mas cortos, no te quedes buscandolo 1 hora al chabon, se hace demasiado aburrido.
    Los agites en barca, no me gustan para nada, aparte ese efecto que pusiste para que pase mas rapido, no me gusto.
    Si haces otro video, pone tus mejores duelos, donde te parezca que jugaste bastante bien y no manquees tanto los echizos.
    La musica, no me gusto.

Puntaje:-

PD: Mejor que los anteriores esta._

• Mira, yo vi tus otros videos y creo que no posteaba para no bajonearte (?)
    pero bueno este ta mucho mejor, editas bien pero tu problema es que vos agarras un agite y lo pones y es muy largo, corta las partes que matas gente etc, asi no vemos como mankeas (?) sory 😛 pero bueno, ami me gusta tu edición pero los agites es tu problema, agarra muchos agites, retos, dv , vespar, polo, etc y pone asi cuando matas la gente
    No te pongo puntaje, quiero ver el prox video con lo que te dije :$

• Banned

Bueno, la verdad cambio bastante.

A ver:
    MUSICA: 4
    AGITES: 8 (Te falta un pokito, vas mejorando, aunque en el primero si no venia otro te mataba el clero ese)
    EDICION: 6

PJE TOTAL: 6

Estuvo bueno, quiza tuvo poco material pero estuvo bueno, a excepcion de la musica q no me gusto

:bye:

• Música: 2
    Edición: 3
    Agites: 1

Un 2 no me gustó para nada, 😮

• No me gustó…

Como ya te puse en tus videos anteriores, no da hacer un video donde todavía no 'sabes jugar'... no da. Tenés que aprender a jugar con la U, a manquear menos, equiparte, etc.

El tema me gustó, no te pongo un 1 por eso.

4

• bueno no me gusto

pero no aflojes van a ir mejorando.

te doy un 6 para animar a seguir y q no te tiren abajo 😉

• no me gusto , te dejo 1 5 para animarte , mejora para la prox .)

• Bue, mejoraste ALGO. y me gusto cuadno metiste el Apoca desc invi con el efecto ese 😛 jaj.
    El tema horrible para video.

3

• @Méndez.:

No me gustó…

Como ya te puse en tus videos anteriores, no da hacer un video donde todavía no 'sabes jugar'... no da. Tenés que aprender a jugar con la U, a manquear menos, equiparte, etc.

El tema me gustó, no te pongo un 1 por eso.

4

Já, es lindo ver tus videos NEWBIES en un sentido, después de haber ganado 30 torneos :P.

Log in to reply