Vertical Sig [Facil ~ Medio]

• ! @Carliitos:
    ! > Sale tuto? :rolleyes:

Excellente 😄
    ! Seee ^^

Aca les dejo el tuto que ya vieron en mostra tus trabajos 😛 Ya volvi a equiparme de vuelta u_U

La capa de equilibrio de color, depende de su diseño…

@K:

**No te falta mucho, tenes que ponerte un bonete como él y flashear durante un día lluvioso.

No me gusto mucho el Outcome, y el cuerpo del Tuto tampoco. Hay detalles lindos.
    Peeeeeeero, la intención es lo que cuenta.**

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    LO PEOR ES QUE TIENE RAZON

no, el cuerpo del tuto fue una mierda, me REEE kbio que sea en vertical… porque lo que tenia para decir de cada imagen era MUUy poco... asi que bueno, ojala les guste a los demas...

• Hermoso aporte!!!
    qisiera ser como vos!!

• @Oo.Sabrina.oO:

Hermoso aporte!!!
    qisiera ser como vos!!

**No te falta mucho, tenes que ponerte un bonete como él y flashear durante un día lluvioso.

No me gusto mucho el Outcome, y el cuerpo del Tuto tampoco. Hay detalles lindos.
    Peeeeeeero, la intención es lo que cuenta.**

• man como vas a usar comic sans, es un insulto al diseño esa letra, es lo más qemado del mundo.

está bueno pero como que son brushes casi todos…la disposición de los brushes y qué brushes usar ya es algo más personal, igual te qedó lindo.

pd: para mi son avatares, no firmas...por cierto estaría copado que los límites de los avatares se agranden verticalmente hablando, son mucho más lindos así.

slds

• @STAY:

man como vas a usar comic sans, es un insulto al diseño esa letra, es lo más qemado del mundo.

está bueno pero como que son brushes casi todos…la disposición de los brushes y qué brushes usar ya es algo más personal, igual te qedó lindo.

pd: para mi son avatares, no firmas...por cierto estaría copado que los límites de los avatares se agranden verticalmente hablando, son mucho más lindos así.

slds

JAJAJA me formatiaron la pc 😕 no tenias letras, no te enojas,

vos lo dijiste, son los brush que usamos, y donde los colocamos… pero bueno capaz alguno se entero que existia esa capa de equilibrio de color, por ej...

Comparto la idea de los avatares... pero bue

• Te qedó re peola esa firma.
    Es la que hiciste ayer a la noche y me pasaste xD
    Es un lindo aporte, ojalá aprendiera a usar así el ps ˆˆ

• @K:

No te falta mucho, tenes que ponerte un bonete como él y flashear durante un día lluvioso.

uso el PS hace una semana maso :$ i todabia no se ni como har un tuto!! hise uno pero qedo para el ort**…

Nicoo!!! despues pasas el link de los bruches??

• Creo que si xd, voy a ver bien despues si lo encuentro entre todos los que me descargue, una cosa… hasta vos sabes hacer la bolud** que hice yo..., analizalo, fijate que es MUY facil de hacer, le meti medio porque use un degrade, pero hasta que vos empezaste hace poco podrias hacerlo, es cuestion de flasheo y buena onda..., porque es brusheo y algun filtro... lindos colores,

hacer en la otra persona un impacto visual, que diga Waw! (pero en realidad fue una bldz para nosotros que tenemos los recursos xd) Cuando aprenda a graficar un poco mejor (porque graficando soy un sorete sicneramente) voy a hacer mis brushes (ademas de los que postie)

• Ta buenisimo,una duda empotado tiene algo que ver muy relacionado y avanzado con el photoshop?¿

• @Porotins:

hacer en la otra persona un impacto visual, que diga Waw! (pero en realidad fue una bldz para nosotros que tenemos los recursos xd) Cuando aprenda a graficar un poco mejor (porque graficando soy un sorete sicneramente) voy a hacer mis brushes (ademas de los que postie)

Te salio Perfecto el ojo qe me pasaste al otro diaa!!!!
    ¬¬ ta admiro!!! no se convinar colores. siempre usi
    negro con rojo, Azul con negro, Violeta con negro.
    Es una obsecion los colores oscuros en mí (LL

• @Porotins:

JAJAJA me formatiaron la pc 😕 no tenias letras, no te enojas,

vos lo dijiste, son los brush que usamos, y donde los colocamos… pero bueno capaz alguno se entero que existia esa capa de equilibrio de color, por ej...

Comparto la idea de los avatares... pero bue

Gracea , regalo de navidad (?

ajaj mañana lo pruebo

Log in to reply