Idea para las Penas.

• Se me ocurrió una idea más justa y más jodida para las penas.
    No se si ésta ya fue dicha alguna vez pero bueno…

La onda sería que al ser penado aunque te cambies de pj vas a seguir teniendo las mismas penas.

Doy un ejemplo:

Yo tengo 3 penas echar por MÍ, al cambiar de personaje esas 3 penas se trasladan al otro pj.
    Esto sería justo para todos, ya que hay muchísima gente que no boquea y cuida su vocabulario, pero al cambiar el pj se puede encontrar con que el personaje tiene 3 o 4 penas que él nunca cometió pero que ahora tiene bancarselas.

Por que digo que es mas justa esta idea...
    Bueno, por que aquellas personas que cuidan su vocabulario se prohíben de poder cambiarse por otro pj que a ellos les gustan pero tienen muchas penas.

Creo que se cuidarían más al no insultar y cuidar lo que dicen.

Y bueno, si es vendido habría muchas formas...
    Se le quitaría las penas.
    Las penas pasarían a no tener valor.
    Y algunas otras más.

Saludos.

• Ami me gusta, disminuiria mucho las infracciones al reglamento.
    Pero no tengo idea de cuanto trabajo se necesita para esto, ¿Es dificil de hacer?

• Si en parte me usta por q a veces te ligas una o dos penas del otro pj q vos no habias cometido, pero por otra parte no me gusta por q se supone q si tereminas cambiuando un pj q por ejemplo tiene 5 penas es por q el otro usuario decidio afrontar el echos de q el pj tiene 5 penas, se entiende???

• @el:

Si en parte me usta por q a veces te ligas una o dos penas del otro pj q vos no habias cometido, pero por otra parte no me gusta por q se supone q si tereminas cambiuando un pj q por ejemplo tiene 5 penas es por q el otro usuario decidio afrontar el echos de q el pj tiene 5 penas, se entiende???

La verdad no entendí lo último, pero si hiciste esas penas por lo que fuese, te las tenes que bancar hasta que tu personaje llegue a las 8 y ban.
    Y si no, cuidate más… es simple.

• A mi entender deberian caducar las penas luego de 6 meses/ 1 año, es normal en un momento de calentura escribir una puteada

• @Bebu:

A mi entender deberian caducar las penas luego de 6 meses/ 1 año, es normal en un momento de calentura escribir una puteada

En realidad no, por a mi es muy jodido que me penen y la única pena que tuve fue por flodear la gema.
    O sea, si bardias en el juego y te ponen f10 te la tenes que bancar, vos sos conciente de lo que haces.

Saludos.

• Si el pj que compras tiene 5penas y vos tenes 3 que pasa?
    comprates un pj baneado.
    pero seria feo que cuando compres un pj se le salgan las penas.
    Media rara la idea pero tiene sentido…

• @Don't:

En realidad no, por a mi es muy jodido que me penen y la única pena que tuve fue por flodear la gema.
    O sea, si bardias en el juego y te ponen f10 te la tenes que bancar, vos sos conciente de lo que haces.

Saludos.

Tal cual, además, es un juego, podes gritar la puteada sin que ningún gm te escuche si querés descargarte U.U

Desde mi punto de vista anti cambio de pjs, yo creo que es mejor que las penas se queden con el personaje,. Porque eso les da un peso extra a cambiar …

Por ejemplo, vos podes tener un druida 46, 20 up, tira doble apoca porque sufrió un bug del cual no se pudo recuper y tiene cara fachera, pero tiene 7 penas.
    Ese pj ya no vas a poder dcambiarlo por otro 46, sino que va a tener que ser por un 44 o menos por la cantidad de penas y lo cerca de un baneo definitivo, siendo mas accesible ese pj.
    La cantidad de penas baja considerablemente la oferta de pjs que se le pueen hacer, lo mismo con el oro.... Un pj con penas baja su calidad.

Sin embargo desde otro punto de vista creo que estaría bueno que las penas se queden con uno, pero es una cosa muy dificl de programar, y eso puede efectuar muchas confusiones cuando se cambia un personaje ... De repente ese druida 46 antes mencionado tiene 7 penas, después 2 penas, después 4, después nada ...
    Además el gran dilema del baneo de personajes con las penas respectivas...

Salu2.

• @magiatar:

Si el pj que compras tiene 5penas y vos tenes 3 que pasa?
    comprates un pj baneado.
    pero seria feo que cuando compres un pj se le salgan las penas.
    Media rara la idea pero tiene sentido…

Con el tema de ventas de pjs todavía no se me ocurrió una idea, pero si compras un pj que tiene 5 penas y vos 3… esas 3 penas pasan al pj que compraste.
    Obviamente hay una forma fácil para burlar esto que sería crearse un pj nw con 0 penas y comprarlo.

Por eso no se me ocurrió una idea para esta.

• OTRA VEZ ESTE TEMA ??

wacho se trato este tema en por lo menos 7 threads, y no exagero.-

Esto no se puede hacer porque pueden hacer cambios fraudulentos para pasar las penas a otro pj. por esa razon.-

Ta pa cerrar esto me parece

• @Bebu:

A mi entender deberian caducar las penas luego de 6 meses/ 1 año, es normal en un momento de calentura escribir una puteada

Totalmente concuerdo con vos. No me va esto de las FotoDenuncias, para algo esta el /DENUNCIAR. La verdad tendrían que sacar las foto denuncias porque siempre alguien te dice PT y vos se la seguís y te sáca F10. La idea esta, esta muy buena para mi.

• @Wisy:

Tal cual, además, es un juego, podes gritar la puteada sin que ningún gm te escuche si querés descargarte U.U

Desde mi punto de vista anti cambio de pjs, yo creo que es mejor que las penas se queden con el personaje,. Porque eso les da un peso extra a cambiar …

Por ejemplo, vos podes tener un druida 46, 20 up, tira doble apoca porque sufrió un bug del cual no se pudo recuper y tiene cara fachera, pero tiene 7 penas.
    Ese pj ya no vas a poder dcambiarlo por otro 46, sino que va a tener que ser por un 44 o menos por la cantidad de penas y lo cerca de un baneo definitivo, siendo mas accesible ese pj.
    La cantidad de penas baja considerablemente la oferta de pjs que se le pueen hacer, lo mismo con el oro.... Un pj con penas baja su calidad.

Sin embargo desde otro punto de vista creo que estaría bueno que las penas se queden con uno, pero es una cosa muy dificl de programar, y eso puede efectuar muchas confusiones cuando se cambia un personaje ... De repente ese druida 46 antes mencionado tiene 7 penas, después 2 penas, después 4, después nada ...
    Además el gran dilema del baneo de personajes con las penas respectivas...

Salu2.

Yo también pienso que es muy jodido… pero bueno, la onda es ver si les gusta y ver si se puede hacer el intento.
    Con el tema de Anti-Mao, ya no se puede hacer nada, ahora hay que pensar a favor del mao.

@Azhrial:

OTRA VEZ ESTE TEMA ??

Esto no se puede hacer porque pueden hacer cambios fraudulentos para pasar las penas a otro pj. por esa razon.-

Pero… si se hacen bien las cosas también pasa eso? =/
    La onda es que Tds crezca y tenga cosas propias.

• @Azhrial:

OTRA VEZ ESTE TEMA ??

Tiene toda la razon, si tenes un amigo cambias un 46 q tiene 7 penas por un lvl 15 con 0 penas, desp pasas el pj 46 devuelta a tu mail y chau penas.

Muy complicado no me parece esta idea.

• @Don't:

Yo también pienso que es muy jodido… pero bueno, la onda es ver si les gusta y ver si se puede hacer el intento.
    Con el tema de Anti-Mao, ya no se puede hacer nada, ahora hay que pensar a favor del mao.

Negativo, yo SIEMPRWE voy a estar en contra del cambio de pjs .. Es algo que no va conmigo, haya mao o haya que pasar por mao antes de empezar a jugar, SIEMRPE voy a estar en contra y nadie me va a poder sacar eso.

Pero… si se hacen bien las cosas también pasa eso? =/
    La onda es que Tds crezca y tenga cosas propias.

Enumerando:

• MAO es único del TDS.
    • Mapa de retos.
    • Magma está solo en TDS.
    • Sistema de Drag and Drop.
    • Modo de compatibilidad con el MSN (fue primero del TDS, el arduz también lo tiene pero primero fue del TDS.
    • Comunidad excesiva de 700 usuarios simultaneamente.

Seguramente de algunas otras cosas me olvido, pero TDS tiene MUCHAS cosas propias y exclusivas, incluso fue el pionero de algunas otras cosas.

Como también dijo Zamu si tenes un personaje con 7 penas te creas uno nuevo y lo cambias y vuelve a tener 0 penas con el mismo usuario.

Salu2.

• @Blass:

Tiene toda la razon, si tenes un amigo cambias un 46 q tiene 7 penas por un lvl 15 con 0 penas, desp pasas el pj 46 devuelta a tu mail y chau penas.

Muy complicado no me parece esta idea.

Parece que no se entendió.

Si cambias un 46 a un 15 las penas te van a seguir, si ese 15 lo volves a cambiar por el 46 las penas te van a seguir…

@Wisy:

Enumerando:

• MAO es único del TDS.
    • Mapa de retos.
    • Magma está solo en TDS.
    • Sistema de Drag and Drop.
    • Modo de compatibilidad con el MSN (fue primero del TDS, el arduz también lo tiene pero primero fue del TDS.
    • Comunidad excesiva de 700 usuarios simultaneamente.

Seguramente de algunas otras cosas me olvido, pero TDS tiene MUCHAS cosas propias y exclusivas, incluso fue el pionero de algunas otras cosas.

Como también dijo Zamu si tenes un personaje con 7 penas te creas uno nuevo y lo cambias y vuelve a tener 0 penas con el mismo usuario.

Salu2.

Sisi, no digo que Tds no tenga nada único, solo digo que hay cosas que tendrían mas valor por lo jodido que es.
    Y creo que no entendieron :p.
    La onda es que las penas siempre te sigan, por mas que te cambies 40 veces vas a tener siempre las mismas penas.

• @Don't:

Parece que no se entendió.

Si cambias un 46 a un 15 las penas te van a seguir, si ese 15 lo volves a cambiar por el 46 las penas te van a seguir…

Sisi, no digo que Tds no tenga nada único, solo digo que hay cosas que tendrían mas valor por lo jodido que es.
    Y creo que no entendieron :p.
    La onda es que las penas siempre te sigan, por mas que te cambies 40 veces vas a tener siempre las mismas penas.

Que molestas que son esas penas (?)

Pero no hay un sistema que sea inteligente y diga "no, éste es el mismo usuario, voy con él" …
    Osea, vos cambias el pj y las penas se te quedan con el pj que cambias, listo, si vos tenes un clero 15 y un pala 40, el pala con 7 penas, lo cambias por el clero 15 e inevitablemente las penas se traspasan a ese clero ... Dejando impecable al pala. A menos que ese clero también tenga 7 penas xD

No se puede ver algo que se aplique al usuario, por lo menos no automáticamente, si alguien que tenga los chars y logs se pone a ver si puede deducir que es el mismo usuario, pero sería un laburo muy grande para el encargado de ésto....

No se manden cagadas y listo u.U

Salu2.

• @Wisy:

Que molestas que son esas penas (?)

Pero no hay un sistema que sea inteligente y diga "no, éste es el mismo usuario, voy con él" …
    Osea, vos cambias el pj y las penas se te quedan con el pj que cambias, listo, si vos tenes un clero 15 y un pala 40, el pala con 7 penas, lo cambias por el clero 15 e inevitablemente las penas se traspasan a ese clero ... Dejando impecable al pala. A menos que ese clero también tenga 7 penas xD

No se puede ver algo que se aplique al usuario, por lo menos no automáticamente, si alguien que tenga los chars y logs se pone a ver si puede deducir que es el mismo usuario, pero sería un laburo muy grande para el encargado de ésto....

No se manden cagadas y listo u.U

Salu2.

Si lo se, pero bueno… quiero ver la palabra de alguien que sepa de programación :p.
    Tal vez es jodido por que nosotros no sabemos un carajo y lo suponemos o tal vez es fácil, yo que se...

Con la última frase es por lo que yo hice el Th, tenemos que bancarnos la cagada de los demás u.u

Saludos ^^

• La hago corta.-

Si van a coprar un pj con muchas penas tienen 2 opciones:

• No cometer faltas.-

• Decirle al vendedor k baje el precio

• Che esto no funcionaria sabes porque mira:
    Me ponen 7 penas.-
    Creo un pj lvl y lo paso a 13 con otro mail.-
    Lo cambio a el que tiene 7 penas por el lvl 13 y pasa a tener 7 penas el lvl 13 y 0 penas el lvl alto me entendes?
    Lo mismo esta buena la idea pero hay que pensar como encaja.-

• MMMM, claro, ahi te dijeron el error, capaz, para disminuir el criadero de pjs lvl 13 para cambiar se puede hacer por ip, (digo disminuir, porque le pedis a un amigo) es decir, no podes cambiar dos desde tu misma ip, onda asi…

Y que eso de trasladar penas sea solo para pjs 35+ o 30+ onda, asi no me leveo un pj a 30 para sacarle las penas a 46, yo no lo haria... y ahi pedirle a un amigo, que su pj se coma 7 penas para sacarte tus propias penas mas jodido...

Ojala les guste xd

Log in to reply