Es normal esto?

• Perdon por aser tantos post sobre el pescador, pero me surgio una duda…
    Estaba con mi pescador nuevo lvl 13, con 33 en pesca naturales, y 65 en navegacion, y estaba pescando con la galera... Bueno inicio la pesca y luego de un rato veo k la pesca ba muy lento, osea k en una ora me ice de 2000 merlusas nomas, como cuando usaba la barka... Yo pensaba k usando galera iba a pescar mas rapido, pero pesca a la misma velocidad k la barka... puede k esto se deba a k solo tengo 33 en pesca, y es muy poco, pero tambien pense k pueda tener algo k ver mi computadora o el antivirus yo ke se la verdad.... el caso es k me hago 12k en una ora, USANDO GALERA CON 33 EN PESCA ES NORMAL ESTO? por ke vi a muchos usuarios ke se asen 200k el dia… por dios!! yo no llego mas a eso... y por supuesto no llego mas a la descarga electrica, menos a apoka...

una solucion posible creo k seria leveliarlo mas a mi pescador y subirle a pesca, pero es re dificil leveliar a un pescador lvl 13 xD

Espero k me ayuden 😮 gracias:bye:

• son porq tiene 100 en pescar y red de pesca y hacen facil 200k por dia si pesca todo el dia

saludos

• pero mi caso es normal? pk para mi gusto pesco muy lento

• @RADGAST:

son porq tiene 100 en pescar y red de pesca y hacen facil 200k por dia si pesca todo el dia

saludos

eso, aparte para ke un pesca "RINDA" tiene ke ser 21 con red :S

pero iwal, no rinde el pesca..

• alguna sugerencia k no sea mineria para ganar mas plata para llegar a una descarga electrica?

• @Nicko_lexe:

alguna sugerencia k no sea mineria para ganar mas plata para llegar a una descarga electrica?

Polo con un personaje +25 qe navegue, o esperanza con un personaje +25 CIUDA qe navegue.
    Eso rinde a full.

• @Nicko_lexe:

Perdon por aser tantos post sobre el pescador, pero me surgio una duda…
    Estaba con mi pescador nuevo lvl 13, con 33 en pesca naturales, y 65 en navegacion, y estaba pescando con la galera... Bueno inicio la pesca y luego de un rato veo k la pesca ba muy lento, osea k en una ora me ice de 2000 merlusas nomas, como cuando usaba la barka... Yo pensaba k usando galera iba a pescar mas rapido, pero pesca a la misma velocidad k la barka... puede k esto se deba a k solo tengo 33 en pesca, y es muy poco, pero tambien pense k pueda tener algo k ver mi computadora o el antivirus yo ke se la verdad.... el caso es k me hago 12k en una ora, USANDO GALERA CON 33 EN PESCA ES NORMAL ESTO? por ke vi a muchos usuarios ke se asen 200k el dia… por dios!! yo no llego mas a eso... y por supuesto no llego mas a la descarga electrica, menos a apoka...

una solucion posible creo k seria leveliarlo mas a mi pescador y subirle a pesca, pero es re dificil leveliar a un pescador lvl 13 xD

Espero k me ayuden 😮 gracias:bye:

esta bien, un tala lvl 14 llega a 12k por hora

• @Nicko_lexe:

alguna sugerencia k no sea mineria para ganar mas plata para llegar a una descarga electrica?

ESPE..

MAL!

Polo no duras ni un pinguino.-

• hacete un tala 14 con 100 en talar
    un carpi 13 con 98 en carpinteria

haceme flechas comunes e incendiarias y avisame mp

eso te va a rendir mas que pescar con galera y red :S

SOBRE LA RED…
    Su Valor: 2.400.000 monedas de oro (sin comercio, sino serian 1.200.000 con comerciante)

Requerimentos
    -Solo el pescador la usa,
    -Necesita estar en el agua para usarse y navegar con GALERA (La galera pasaria a pedir 65 skill en navegacion en vez de 55)
    -Se necesita 50 en supervivencia
    -100 en pesca.

Tema cantidad de pescados por hora:
    Merluza: 3.000 + pejerrey 1.000 + pez espada 222 + salmon 166 + Caballito de mar 100

en 20 horas, recolectas 1kk.
    saludos.

Log in to reply