¡Biohazard! un paladin que busca la Paz!

• Finalmente decidi hablar, ya no soporto mas todo esto…. desde pequeño me han dicho q debia respetar la justicia y defender a nuestro rey.. q la espada q empuñe sera blandida en pos de la bondad y la justicia... y sera la q libere al mundo de todo mal... Pero..
    q justicia es esta?
    q rey es este?
    y a que bondad se refieren?
    han sido todas mentiras para amaestrar a otro perro de guerra?
    por un tiempo no cuestione las ordenes... se diria q no las pensaba pero al pasar los vientos... la luz me fue llegando.. hasta el punto de hacerme una solo pregunta... la cual ya conocia pero nunca quise enfrentar... y de la cual sabia perfectamente la respuesta.. pero le tenia miedo... por q me guiaria a un camino al q me enseñaron a odiar y repudiar.. al camino del llamado "mal...

las dudas crecieron... y hoy en dia ... con mi entrenamiento completo.. mi mente se esta aclarando y estas dudas van desapareciendo...

Muchos me llamaran traidor y no los culpo... lo unico q espero es q vean las mentiras q les han puesto sobre sus mesas ... las mentiras q dicen q nuestro rey es benevolente y le inmporta su pueblo...
    y q la palabra del mismo impone justicia..
    Que justicia es esta? pense otra vez...
    . la justicia de juzgar sin conocer? de masacrar a los semejantes por diferencias de opiniones?
    Que rey es este? pense otra vez...
    El q deja q su pueblo muera de hambre y se masacrado sin mover un musculo y despues usar el dinero de la gente para pagar su bebida y su cama....
    A que bondad se refieren? pense otra vez...
    No conozco ninguna bonda ya q fui entrenado con la muerte delante de mis ojos
    y la muerte de mis hermanos...

De esta manera Eligo mi camino.... He sido entrenado cmo paladin.. para luchar por la justicia.. pero estos q me enseñaron el concepto de la misma son los q menos la respetan... y al final... el pueblo es el q sufre....
    Por esto mismo y otras injurias... es q ... aunq me cuesta sangre, cuerpo y vida.
    juro por mi espada, corazon y alma. q le mostrare al rey la verdadera justicia..
    y liberare a el pueblo q es masacrado... q trabaja y no recibe nada a cambio como esos pobres taladores q trabajan horas y no reciben naad a cambio mas q unas sucias monedas...
    Lamento por los q se mantengan fieles al Rey pues aunque hayan sidos mis hermanos, mis compañeros.. no puedo permitir q el Rey siga sembrando hambre y muerte...
    una vez un hombre me dijo... q un paladin q se desvia del camino es un paladin caido.., un paladin en una cruzada propia por su porpia justicia.
    Este soy yo... un Paladin q Hara justicia por un pueblo q lo repudiara... pero hare todo lo q este a mi alcance para q la corrupcion del rey termine, y tratare de lograr un acuerdo...en el q El consilio de La sombras y El de la ciudad de Banderbill puedan hablar sin una espada de pormedio... CUESTE LO QUE CUESTE.

Esta historia se relaciona mucho con la personalidad de Biohazard en su rol.. ^^
    saludos espero que les guste! 🙂

• hermosa historia negro!

• Muy Entretenida esta historia, la verdadme encanto!
    fElicitaciones si se te ocurrio a vos 🙂

• Ta wena bldo la lei en un pike y me dieron ganas de jugar 😛

• esta buena, libertad a los enanos xD

el rey se la come 😛

Log in to reply