Equipos Premium

• No se pero no estaria bueno como beneficio no para las premium pero como una premiumm :p.
    miren por ejemplo un parte de la web diga "Compra de Equipos"

Entonces voy y pongo equipo de clerigo , diga algunos tipos de equipos que use el clero .
    Ejemplo

Druida-2filos-Rm-completo-Hierro.

Compres 1 equipo(1 de cada uno ) y por ejemplo te salga 2$ , dsps podes elegir la cantidad ejemplo

10Equipos de Clerigo (20$) y ayudaria a el mantenimiento de tds

Por supuesto que 10 equipos no 20$ porque me aprece caro pero a los users que les cuesta el oro en tds juntarlo para equipo lo pueden comprar de esta manera y ayudar TDS,, opinen pero no se sarpen insultandome ­čśŤ

• ya se dijo que no, hace muuuuuuuuuuuucho.

=D

• Uh le erre entonces cierren mil disculapas , solo que ayer me puse a pensar y pense que taba buena ,, CIERREN ­čś×

• No me gusta la idea xq seria re TPAO qe podes donar para aserte el ekipoÔÇŽ.
    y ademas seria cualkiera xq me compro 100 engars lo vendo y me ago 1kk osea todos tendrian el re oro y ekipo..

• Dije que cierren basta de post ,, y no sabia q en tpao se haci eso haci q cierren

• Administrador

@NepaliuS:

Dije que cierren basta de post ,, y no sabia q en tpao se haci eso haci q cierren

Vos, lo pagar├şas?

• @Pom:

Vos, lo pagar├şas?

yo si, pero a 15 pesos :A o si a 20 tmbb,

q se yo yo lo pagaria

• @Pom:

Vos, lo pagar├şas?

Si marce, sabes que hay gente que lo pagaria.
    Contantemente se compran pejotas por $ real, seria practicamente lo mismo.

• Yo si
    y si ponen q se pueda comprar exp mejor

• @Pom:

Vos, lo pagar├şas?

Ni lo pienses MarceÔÇŽ sigamos pensando entre todos ideas para otro tipo de beneficios, pero este es absurdo...

Si en este servidor el que m├ís plata tiene, mejor es, yo no participar├şa de ├ęl.

Salutes.

• @hi:

Yo si
    y si ponen q se pueda comprar exp mejor

nose , xq el tema se aria ya muy fruta muy muy fruta

• Yo tengo 1000 pesos.
    Que me dan por eso?
    Un 45 bien editadito al menos 40 up?-.
    Jate inchar ya no vale la pena,si incorporan equipo por dinero no juego mas.

• @'[Zaratustra:

;852388']Ni lo pienses MarceÔÇŽ sigamos pensando entre todos ideas para otro tipo de beneficios, pero este es absurdo...

Si en este servidor el que m├ís plata tiene, mejor es, yo no participar├şa de ├ęl.

Salutes.

Si, la cosa es que si qeda faltando guita para mantenerlo on lo hagan. Osea, como un caso EXTREMO.

• Yo crei q era buena idea no para q contesten algunos mal , si no les gusta cierren y listo yo ahora me estaba por hacer premium y crei q era una buena idea para ayudar al tds ­čÖé

• Administrador

@Fedee.-:

Si, la cosa es que si qeda faltando guita para mantenerlo on lo hagan. Osea, como un caso EXTREMO.

Nosotros dijimos que hacer eso NO era nuestra idea. Y eso no solo quedo con los dichos sino con lo que venimos haciendo hace mucho tiempo. Primero fueron las donaciones volutarias, desp├║es vino el tema de los clicks, luego volvimos a intentar con las donaciones, todo esto fracaso (excepto que con los clicks de 1 a├▒o logramos comprar la pc) y ahora estamos rompiendonos la cabeza para buscar nuevas ideas para las premium y para programar, dise├▒ar y graficar las Cuentas Premium para hacer que los usuarios quieran tenerlas. Pero la cosa no levanta.

• @Pom:

Nosotros dijimos que hacer eso NO era nuestra idea. Y eso no solo quedo con los dichos sino con lo que venimos haciendo hace mucho tiempo. Primero fueron las donaciones volutarias, desp├║es vino el tema de los clicks, luego volvimos a intentar con las donaciones, todo esto fracaso (excepto que con los clicks de 1 a├▒o logramos comprar la pc) y ahora estamos rompiendonos la cabeza para buscar nuevas ideas para las premium y para programar, dise├▒ar y graficar las Cuentas Premium para hacer que los usuarios quieran tenerlas. Pero la cosa no levanta.

Ok pom la verdad me disculpo si la idea te parecio boluda ,yo lo unico que hice fue hacer una idea para que los users digan " u h me compro esto y depaso ayudo a tds" , Yo tengo las re ganas de hacerme premium pero tengo 14 a├▒os y la guita la tengo que juntar yo para la premium , no puedo ir y decirles a mis viejos "ma me das 13 $ para la premium de tds? , me mete un sauqe y vuelo por los aires, y aca debe haber varios que hacen eso y ni se hacen premium por los beneficios que tienen ,, entonces yo dije ┬┐ capas con esta idea hay mas premium o entra mas dinero a tds para mantenerse,
    Bueno un salu2

• @Pom:

Si, ya se qe no era su idea,
    Pero imagina que se quedan sin plata para pagarle a patan, ┬┐Tienen planiado que van a hacer mas o menos? Si van a dejar el sv cerrado un tiempo para juntar la recaudacion o otra cosa qe se les ocurra.
    La verdad que si necesitas algo de mi avisame, yo voy a tratar de pensar un par de ideas para tirar aver si les gusta.
    Esta idea me parece un "salvavidas" para cuando haya problemas financieros.

• @Fedee.-:

Si, ya se qe no era su idea,
    Pero imagina que se quedan sin plata para pagarle a patan, ┬┐Tienen planiado que van a hacer mas o menos? Si van a dejar el sv cerrado un tiempo para juntar la recaudacion o otra cosa qe se les ocurra.
    La verdad que si necesitas algo de mi avisame, yo voy a tratar de pensar un par de ideas para tirar aver si les gusta.
    Esta idea me parece un "salvavidas" para cuando haya problemas financieros.

como la cadenas de favores del tds, en eso si sos bueno :rolleyes:

esta buena la idea, pero son caros :E si fueran mas baratos ej: varas de fresno(50) x $5

• Administrador

@lunatikkonuevo:

Yo tengo 1000 pesos.
    Que me dan por eso?
    Un 45 bien editadito al menos 40 up?-.
    Jate inchar ya no vale la pena,si incorporan equipo por dinero no juego mas.

Actualmente si tenes 1.000$ te compras dos pjs nivel 45ÔÇŽ. Y a tds le llega 0$..

• Administrador

@NepaliuS:

Ok pom la verdad me disculpo si la idea te parecio boluda ,yo lo unico que hice fue hacer una idea para que los users digan " u h me compro esto y depaso ayudo a tds" , Yo tengo las re ganas de hacerme premium pero tengo 14 a├▒os y la guita la tengo que juntar yo para la premium , no puedo ir y decirles a mis viejos "ma me das 13 $ para la premium de tds? , me mete un sauqe y vuelo por los aires, y aca debe haber varios que hacen eso y ni se hacen premium por los beneficios que tienen ,, entonces yo dije ┬┐ capas con esta idea hay mas premium o entra mas dinero a tds para mantenerse,
    Bueno un salu2

Esta perfecto lo que dijiste vos y tu intensi├│n. Es una ├şdea. Yo estaba comentando lo que habia dicho Fedee.-.

Log in to reply