Editar Videos y Firma

• Me ponen los programas que se usan para aser videos y para aser firmas por favor!

Con sus correspondientes pasos de como usarlos se los voy a agradecer …

• @javiten:

me ponen los programas que se usan para aser videos y para aser firmas por favor!

Con sus correspondientes pasos de como usarlos se los voy a agradecer …

movie maker para los videos , viene incluidas en todas las pcs , ponelo en buscar y aparece,CON ESTE PROGRAMA ABRIS UNA ''NUEVA PELICULA'' O NUEVO VIDEO , NO ME ACUERDO BIEN QUE DECIA , Y VAS PONIENDO VIDEOS Y LOS VAS UNIENDO , PUEDE SER CON HYPERCAM O GRABADORA TDS O LO QUE SEA.
    para las imagenes
    las simples con el picasa de google
    y para las mas complejas el photoshop ABRIMOS UNA IMAGEN ( TE RECOMIENDO QUE LA DUPLIQUES POR SI NO TE GUSTA COMO QUEDA TENES UNA COPIA DE LA ORIGINAL ) ( CLICK DERECHO / DUPLICAR ) Y LUEGO LA VAMOS EDITANDO TIPOI UN ''PAINT'' MAS COMPLEJO , TE RECOMIENDO EL CS4 EL 3.1 O 3.0 QUE TE VIENE EN LA PC ES UNA MEIRDA
    ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO

• @Stuwie.-:

movie maker para los videos , viene incluidas en todas las pcs , ponelo en buscar y aparece,CON ESTE PROGRAMA ABRIS UNA ''NUEVA PELICULA'' O NUEVO VIDEO , NO ME ACUERDO BIEN QUE DECIA , Y VAS PONIENDO VIDEOS Y LOS VAS UNIENDO , PUEDE SER CON HYPERCAM O GRABADORA TDS O LO QUE SEA.
    para las imagenes
    las simples con el picasa de google
    y para las mas complejas el photoshop ABRIMOS UNA IMAGEN ( TE RECOMIENDO QUE LA DUPLIQUES POR SI NO TE GUSTA COMO QUEDA TENES UNA COPIA DE LA ORIGINAL ) ( CLICK DERECHO / DUPLICAR ) Y LUEGO LA VAMOS EDITANDO TIPOI UN ''PAINT'' MAS COMPLEJO , TE RECOMIENDO EL CS4 EL 3.1 O 3.0 QUE TE VIENE EN LA PC ES UNA MEIRDA
    ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO

Te cambio y/o corrijo algunas de tus opciones.

1. Filmación y edición de un video:
      Te recomiendo q uses el programa HyperCam, para filmar los videos. Es util, sencillo y muy practico para filmar y luego editarlo con el programa Movie Maker o sino, el Camtasia.

2. Para editar imagenes y/o firmas, te recomiendo q uses el Photoshop CS2 o CS3. Ambos tienen casi las mismas utilidades (muy completas por cierto), con exepción del CS3 q se compone de una resolución un poco más 3D y con mayor calidad, pero ambos son muy buenos.

Saludos.-

PD: Todos los nombres subrayados son links de descargas.

• aa, un problema con hypercam, q cuando grabo lo sigue al mouse y se me mueve toda la pantalla. como hago para que grabe solamtente tds? y q no siga al mosue.
    saludos

• @nacho9626:

aa, un problema con hypercam, q cuando grabo lo sigue al mouse y se me mueve toda la pantalla. como hago para que grabe solamtente tds? y q no siga al mosue.
    saludos

Selecciona la ventana: "Screen Area", después pones el boton: "Select Región", con eso podes poner el area donde vos queres q la camara filme.
    Si no es eso, no tengo idea 😛

Una cosita más para lo q puse anteriormente:

Diseño

Videos

Espero te ayude.-

Saludos.-

• @nacho9626:

aa, un problema con hypercam, q cuando grabo lo sigue al mouse y se me mueve toda la pantalla. como hago para que grabe solamtente tds? y q no siga al mosue.
    saludos

Abri la camarita, y en las opciones de la solapa "other opcions" dice "record cursor" lo activas o desactivas segun lo quieras.

• La Verdad….............

Muchas Gracias ! Posta , Ya me van a conoser mejor.. 😃

Lo unico , una ves probe con el photoshop y es un re qilombo .. Aora me fijo

Pd: Disculpen mi ignorancia , no savia q habia tutoriales y explicaciones ya hechas..

:bye:

Log in to reply