Pirata Y Clerigo

• Bueno, esta idea es MUY FLASHERA.

La idea, seria que en la proxima versión, el pirata, pueda tener una Tripulacion, dentro de su galera. Me explico, las clases magicas, tienen eles/fatuo/espiritu indomable/zombies/lobos.

1. La tripulacion, en el mar abierto, serviria como eles de agua, contra npcs.
    2. En agite, seria como ele de fuego, pero no tiraria tormentas :p, sino qe tiraria flechazos

Bueno, es una base de una idea para darle mas utilidad al pirata 😛

–--------------------------------------------------------------------------------------------

Como todos saben, el clerigo, vendria a ser como un cura de la edad media. Mi idea, seria que su efecto magico en algunos hechizos basicos, tengan distinto efecto que el de otras clases. Los cambios son menores, respecto al juego.

La idea seria que el Clerigo, al tirar Curar heridas, En vez de curar entre 20/50 como lo hace la mayoria, que cure la vida full/veneno/y llene energia.

Se entiende?

• Banned

Idea 1: El pirata no tiene mana, para que va a necesitar eles?
    Idea 2: El clero esta balanceado:
    Tiene buena defensa pero no pega por tanto
    no me gusta esta bien asi como esta

:bye:

• lo del pirata me gustaria mas que enves de eles cuando haga party, los integrantes se puedan subir al barco pero obviamente nececitarian barka
    lo del clero esta bien asi

• @Topaza1:

Bueno, esta idea es MUY FLASHERA.

La idea, seria que en la proxima versión, el pirata, pueda tener una Tripulacion, dentro de su galera. Me explico, las clases magicas, tienen eles/fatuo/espiritu indomable/zombies/lobos.

2. En agite, seria como ele de fuego, pero no tiraria tormentas :p, sino qe tiraria flechazos

–--------------------------------------------------------------------------------------------

Como todos saben, el clerigo, vendria a ser como un cura de la edad media. Mi idea, seria que su efecto magico en algunos hechizos basicos, tengan distinto efecto que el de otras clases. Los cambios son menores, respecto al juego.

La idea seria que el Clerigo, al tirar Curar heridas, En vez de curar entre 20/50 como lo hace la mayoria, que cure la vida full/veneno/y llene energia.

Se entiende?

estaria bueno que el pirata tire cañones pero que solo los pueda usar en el mar, y que sean dos items: cañon y balas de cañon y las balas de cañon sean como flechas, y que costara nose.. 5 minerales de hierro c/u (eso se puede discutir)

¿Porqué?:
    1_seria mas rolero
    2_ se le daria una utilidad al pirata

–--------------------------------------------------------

lo del clero tambien me gusta que cuando tire los hechizos de curar heridas graves y leves cure un 25% más

• Me gusto mucho la idea del pirata la del clero me parece q ya ta bien asi

• Me gusta la idea del pirata pero no tiene mana , osea , es falso :s
    Lo del clero no me gusta por que ya serian todos cleros y seria mucho afano .
    Suponete , te tiran apoca i vos te curas graves toda la vida.
    No sirve :S

besos

• Ya demasiado que tira resu sin ningun item y es la primer clase en tener la energia para eso… Curar full? Reemplazo las pots por eso :/, imaginate un hechizo que te cure 300 de vida..

Desbalancea muchisimo

• @Topaza1:

Se entiende?

No me gusta para nada. Lo del pirata es re flashero, primero que no tiene mana y segundo flechas? Cualquier cosa deveria tener cañones pero re fruta :S.
    Y lo del clero esta perfecto como esta, sino desbalanceas todo y es un qilombo.
    SAludos

• No entendí demasiado bien lo del pirata, y lo del clérigo es demasiado desbalance. Como decían arriba tira resu sin ningún ítem especial y antes que ninguna otra clase.

Y un hechizo que recupere toda la vida de una es demasiado desbalance en cualquier clase.
    Se podría tener en cuenta lo de curar veneno al mismo tiempo, pero la vida full ni ahí.

Saludos

• @ZaMuS:

Ya demasiado que tira resu sin ningun item y es la primer clase en tener la energia para eso… Curar full? Reemplazo las pots por eso :/, imaginate un hechizo que te cure 300 de vida..

Desbalancea muchisimo

Es verdad :S ponete a pensar , Te tiran apoca , te curas graves y tenes vida full ya :S , o sea no rinde nada ! .
    Lo del pirata que se yo lo apoyo.

• Sinceramente me gusto la idea del pirata. porqe mucha gente nada mas lo crea para fundar clanes o para molestar en esperanza..
    taria peola qe al pirata se le ponga mana i todo eso ..
    con respecto al clero desbalanciaria mucho fijate qe no usa nada par aresu.. i usa todsos los anillos magicos / tunicas / armors.. tgodos se arian un clero i seria algo sin sentido pero lo del pirata te lo apollo 😉

• @RodRi:

estaria bueno que el pirata tire cañones pero que solo los pueda usar en el mar, y que sean dos items: cañon y balas de cañon y las balas de cañon sean como flechas, y que costara nose.. 5 minerales de hierro c/u (eso se puede discutir)

¿Porqué?:
    1_seria mas rolero
    2_ se le daria una utilidad al pirata

Esto se me habia ocurrido a mi y realmente me parece muy bueno, yo había pensado en por ejemplo 3 tipos de cañones.El primero se cae y es barato, unos no se 4k500 el segundo no se cae y sale 25k y por ultimo uno mejor que no se cae y salga 50k.Las balas se podrían hacer con minerales y el precio de venta sería no se 5 c/u aprox.

• @Lea:

Idea 1: El pirata no tiene mana, para que va a necesitar eles?
    Idea 2: El clero esta balanceado:
    Tiene buena defensa pero no pega por tanto
    no me gusta esta bien asi como esta

:bye:

No, no son elementales.
    Son tripulacion 😛 son npcs.
    van con el barco, y los compras

Con respecto a lo de los cañones. Supuestamente no existia polvora en ese momento 😕

Edit:Despues de leer todo de nuevo, parece qe no me explique bien.

El pirata, no tendria mana, sino, que en su barco, como que tendria "Tripulacion", que tendria las mismas funciones que los elementales.

• Prefiero que se quede igual. Igual gracias.

• @Topaza1:

Se entiende?

Nop ninguna de las 2:

Explicacion:

Pirata habria que miejorarle el ataque de agua, haciendolo un "guerre en el agua"

El clerigo tira resu sin ningun item.

• Hola.
    lo del pirata me parece buena idea porque sino seria muy facil de matarlo.
    lo del clero no porque sino se desbalancea.
    a y una cosa: el pirata roba items? y cuando tiene galeon se le caen los items?
    saludos

• Perderia jugabilidad , la idea del tds es ser server no fruta , original y tratar de mantener la mayor sobriedad a lo que fue alkon en sus principios , con muchas mejoras y utilidades como lo son el premiun , mao , etc

Te vas mucho de lo que es el ao.

Y edito , para mi el pirata deberia ser eliminado , no sirve nada mas que para mochila , puede llegar a ser util , pero prefiero mil veces un clero sin desc , hecho mierda , pero que tire resu.

• Me gusta la idea…MUY BUENa

• @ZaMuS:

Ya demasiado que tira resu sin ningun item y es la primer clase en tener la energia para eso… Curar full? Reemplazo las pots por eso :/, imaginate un hechizo que te cure 300 de vida..

Desbalancea muchisimo

TAL CUALLLLLL

y la del pirata es fea, no es "tan" frutera pero sha de por si estamos hasta la coronilla de los druidas k no paran de pelar fatos y esos bichitos de miercole.. lo k menos se necesita es mas cosas como esa

• Para mi se fue por las nubes, claro el pirata que solo es usado de mochi te clava felchazo de la nada, ni me va…
    El del clero sinceramente me deja traumado, uno en lo que mas gasta es en potas en toda la vida del pj y viene uno y se tira eso... en caso de que algun volador le gustara, tendira que gastar 1000 de mana minimo, el tiempo en chupar rojas por ese segundo que te cura todo...

ahhh que lindo el fatuo... Y Seguro cuando son dos y te esperan con eles de tierras, una clase cuaquiera puede tener 3 eles de una... en cambio el fatuo se tira solo... sera mas rapido, pero si te esperan 3 eles de T o F por cada uno, te tenes que ir resu...

En fin no me gustaron las ideas

Log in to reply