Duda sobre la mana y vida del asesino

• Hola, tengo un asesino elfo oscuro, quiero saber si esta mal la mana. es nivel 20 i su mana es de 430. lo que note es que el en nivel pasado tenia 410 osea que suma 20, esta bien eso? o es poca mana.?
    Otra cosa, en la pagina de tierras del sur, no me acuerdo en que seccion aparecia para medir la vida, mi personaje sobre pasa la vida comun, esto sera para todos los niveles o bajara ese promedio de vida. Gracias por leer.

Heinze.

• bueno ,paso a explicarte ,primero qe nada ,te voi a pedir qe dejes los datos sobre tus skills (estos se encuentran dentro de ESADISTICAS abajo a la izqierda luego de lugear) qe son : fuerza , agilidad ,inteligencia ,carisma i constitucion ,
    la mana qe ganes por lvl depende de tus puntos en inteligencia .. cada clase puede llegar a tener mas puntos en inteligencia …
    para qe te gane lo maximo siendo elfo oscuro ,necesitas 20 puntos en inteligencia ,

bueno ,con el tema de la vida ,es suerte ... un asesino con 19 en constitucion puede ganar entre 6 i 10 puntos de vida si no me eqivoco . lo qe explica qe tu promedio puede bajar ,es cuestion de suerte ,

EDIT: pasate por el manual desde www.tierrasdelsur.cc i leelo todo qe vas a entender mejor ,
    saludos

• La maná y la vida dependen de tus atributos en Constitución e Inteligencia. Cuando creaste el pj te fijaste que quede 18 y 18??

si no tenés full const es muy probable que tu pj esté muy abajo y si no tenés full inteligencia vas a tener menos maná de lo normal.

Saludos

Log in to reply