El AO en tu vida.

• El AO, un juego de Rol en el que personas de todo el país se encuentran en un místico mundo llamado Tierras del Sur. En aquel mundo, existe la paz, las ganas de hacer amigos. Pero para algunos existen las ganas de sobresalir por los demás, las ganas de obtener más items…
    En este tema, comentanos en forma de relato (no numerada), cómo fue que te encontraste con el AO, alguna experiencia que recuerdes (ya sea con cariño, con rencor, o con melancolía), en qué bando te encontrás vos (los que le pegan los items, los que rolean, los "vicios", etc), si pertenecés a algún clan, si vas a las reuniones, cuales son tus amigos, contanos como conociste a algunos.
    Nadie te va a juzgar por lo que nos cuentes, y no lo hagas a las apuradas. Hacelo con tiempo, y hacé un relato fluído.
    Voy a dar el ejemplo con mi relato:

Me llamo Tomás, conocí el AO a los 10 años, pero no me gustaron los gráficos entonces lo borré. Después de unos meses, mi amigo me obligó a bajarlo de nuevo, y me copó. Jugué unos pocos meses y lo dejé porque me aburrió. Lo que me copó mucho fue el foro, ya que lo que rescato del AO son los amigos que hacés, pero a esta altura del sv, muy pocos quieren eso, a muchos les pegan los items. Pero en el foro no. Por eso fue que me copé. Me encantaría ir a las reuniones, pero mi vieja me cuida mucho, tengo 12 años y ella no me deja, dice que no los conozco entonces me pueden chorear o pueden ser pedófilos :glare:
    Por el foro hice varios amigos, Rocanrol, Lea, Figol, Emporia, .ttomy, .Talaa, Renx, Zaratustra (mi idolo), Narshal, Nalocas, Nahue, Gastoncitoh (ni idea cuantas i llevaba xD), elrodri94, german (el wacho de tigre), Linkin Park, GhwIIIk, Lord Medal, y me olvido de muchisimos. Si es por experiencias, no tuve muchas pero voy a contar una, que tuve con un chico que se llamaba Franco.La recuerdo con melanconlía, ya que él (Riptu), era de mis mejores amigos del TDS, un día me pidió prestado un pj y me lo vació. Siempre estimé a ese chico, hasta ese día, pero uno siempre recuerda a sus amigos, y no puede odiarlos del todo.

Espero que se copen 🙂

• Banned

No te quiero cortar el chorro, pero ya hay varios thread de esta índole.

Creo que ya muy pocos se coparían a volver a poner todo, buscá y reviví 1.

Log in to reply